Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Keri-iker3008
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 726

Uncharted 3: Drake's Deception: Torneo Uncharted 2 3djuegos & FN

Torneo Uncharted 2 3djuegos & FN

[u][b][color=green][size=20]Torneo Uncharted 2 3djuegos & FN[/size][/color][/b][/u]

Organizador: [color=green]keri_iker [/color] 
Colaboradores: [color=blue]alexfk[/color] & [color=blue]SeTT-S[/color] 

[b]Link del Torneo[/b]: [url]http://www.fraggednation.com/tournament/ps3/uncharted-2/Torneo-Uncharted-2-3djuegos-5740[/url]

[b]Formato[/b]: 5vs5, Eliminación directa.

[b]Plazas Disponibles Totales:[/b] 16

[b]Requisitos para apuntarse al torneo:[/b] Cumplir con los requisitos minimos de FraggedNation para unirse. Es decir tener todo lo referente a cuentas, jugadores y equipo en orden. Tener la contraseña del torneo.

[u][b]CONTRASEÑA[/b][/u]: [color=red][i][b]legendre[/b][/i][/color].

[color=white]..............................[/color]

[b][color=red][size=20]Explicación paso a paso sobre como unirse al torneo. [/size][/color][/b] 

[spoiler]
[color=red]¿Cómo me registro?[/color] 
 
Para registrarte tienes que ir a
 


y darle a [color=green]Sign up for an account[/color]. Una vez has creado tu cuenta la confirmas mediante el correo de activación que recibirás al email que has puesto. Luego vuelves a la página y entras en [color=green]Log in to your account[/color] con los datos que has puesto para crearte la cuenta.
 
[color=red]¿Cómo añado mi PSN ID a mi cuenta?[/color]
 
Le dais a [color=green]Profile.[/color]
 

 
Vais a la pestaña de [color=green]Edit my profile[/color] y le dais a [color=green]Edit profile[/color]
 

 
Vais a la pestaña de [color=green]Console Networks[/color] y añadís vuestro PSN id donde toca y le dais a [color=green]Save Changes[/color], muy importante darle para que se guarden los cambios.
 

 
[color=red]¿Cómo creo un equipo?[/color]
 
Una vez te has registrado vas a [color=green]My FN > Competition Teams > Create a Team![/color]  Una vez ahí añadís la información que os pidan y ya está, equipo creado!
 


 
[color=red]¿Cómo añado otros jugadores a mi equipo? [/color]
 
Otros jugadores pueden pedir entrar a tu equipo o tú puedes invitar a cuentas existentes para que entren. Si ya tenéis un clan lo que debéis hacer es hacer que todos vuestros miembros se registren en la página. Par ainvitar a otra gente se hace de la siguiente forma: 
 
- [u]Primero[/u]: vais a [color=green]My FN > Competition Teams > el equipo que has creado[/color]
 

 
- [u]Segundo[/u]: vais a [color=green]Invite Members[/color]


 
- [u]Tercero[/u]: Vais a [color=green]Invite an Existing Account[/color]
 

 
- [u]Cuarto[/u]: vais a [color=green]Search For Members[/color] y buscáis a los miembros de vuestro clan ( que deben estar previamente registrados).
 

 
 
[color=red]¿Cómo me uno al torneo?[/color]
 
Una vez has creado tu cuenta, has añadido tu psn id, has creado tu equipo, tus compañeros han creado sus cuentas, tus compañeros han añadido sus psn ids y tus compañeros se han unido a tu equipo estás preparado para unirte al torneo!
 
En este post se te habrán proporcionado el link del torneo al que debes unirte y la contraseña. Haz click en el link. Se te abrirá una nueva página. A la derecha podrás observar lo siguiente:
 

 
Para unirte debes hacer click en [color=blue][ join ][/color]. A continuación tendrás que introducir el Password que se te habrá proporcionado:
 

 
 
Finalmente deberás seleccionar tú equipo en la [color=green]Option 3:[/color]

 
Ya estás unido al torneo!
 

[color=red]¿Cómo reporto mi partida?[/color]
 
Para reportar la partida deberás ir al link del torneo, y hacer click en la última pestaña, [color=green]Reporting (1).[/color]
 

 
A continuación deberás darle a la imagen que hay debajo de [color=green]View.[/color]

 
Eso te conducirá a la siguiente página, donde podrás observar los detalles de tu reto. Al final de la pagina veras un boton, [color=green]Report Match[/color], que sirve para reportar tu partida.


 
En la siguiente página veras dos opciones. La de la izquierda es para reportar si has ganado, la de la derecha para si has perdido. Selecciona la opción correcta y haz click en [color=green]Continue Reporting Match.[/color]
 

 
Finalmente deberás decir cual ha sido el resultado (Won = victoria) (Lost = derrota) (Did not play = no se jugó) en cada mapa y para ambos equipos. Cuando estes seguro de que todo esta introducido correctamente haz click en Report Match. 
 

 
Tu partida ha sido reportada![/spoiler]

[color=white]..............................[/color]

[b][color=red][size=20]Conjunto de normas del torneo. [/size][/color][/b] Copy & Paste de lo que hay en el link del torneo, pestaña Rules.

[spoiler]
[color=blue][size=20]1.1
GENERAL RULES:[/size][/color]

Team Size: 5v5
Game modes: Deathmatch x4 / Plunder x1
Format: Best of 5


[b]RESTRICTIONS[/b]:
No Consciencia
No Lanzador
No Hombre Cohete

[b]LIDER DE LA PARTIDA:[/b]
El equipo que salga encima en el dibujo sera el lider de la 1a, 3a y 5a partida. El que equipo que este debajo en el dibujo sera el lider en la 2a y 4a partida.
El lider de la partida puede ser el mismo en todas las partidas si ambos equipos estan de acuerdo.

[b]PENALIZACIONES[/b]:
El uso de cualquier elemento prohibido despues del initial launch significara la perdida de la partida.
El initial launch esta definido como los primeros 30 segundos o antes de la primera baja. Si se detecta alguna incidencia durante ese periodo de tiempo esa partida se puede volver a jugar.
El equipo quedara descalificado si sus miembros se suicidan intencionadamente o si se matan entre si de forma intencional.
Si alguien se cae durante el initial launch se puede reiniciar la partida.
Si el lider se cae despues del initial launch su equipo pierde la partida. Si los equipos no estan de acuerdo sobre cuando se produjo la desconexion el video sacara de dudas.
Si se encuentra a cualquier miembro de un equipo haciendo cualquier tipo de glitch su equipo pierde la partida. Se tiene que presentar el cine como prueba.
 
[b]TEST DE LAG[/b]
Un test de lag es un test opcional que no cuenta para la partida y que se juega con la configuracion que se usara durante la partida. Para este test se debe usar un mapa en el que no se vaya a jugar. Si la partida se laggea durante el test se debe cambiar de lider. Este test solamente se podra hacer antes del primer mapa. Si no se determina un buen lider la partida sera cancelada hasta nueva orden.
Si no se hace un test de lag y el equipo rival tiene problemas de conexion no tienes derecho a usar la excusa de que laggeaban para decir que hacian trampas o para reclamar. Si luego tienes problemas de este tipo sera tu culpa por no haber hecho el test antes de jugar.
NO SE PUEDE DEMOSTRAR EL LAG SWITCHING.

[color=blue][size=20]1.2	
MAP RULES:[/size][/color]
 
Todos los mapas vienen dados por nosotros. Los mapas se deben jugar en el orden establecido.
El equipo que no es el host escoge el lado (heroes - villanos).


[color=blue][size=20]1.3	
MATCH SETTINGS:[/size][/color]

Limite de muertes en Duelo: 50
Limite de tiempo en Duelo: 15
Limite de capturas en Saqueo: 5
Limite de tiempo en Saqueo: 15
Modo: Standard
Fuego amigo: No[/spoiler]

[color=white]..............................[/color]

[u]Bueno aquí os dejo el evento. Espero que lo disfrutéis y aprovechéis.[/u]  
EDITADO EL 27-09-2012 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Gabyy75137Hace 11 años1
1  
Hyo-chan2261Hace 11 años2
No me interesa
1 VOTO
Zeliako9519Hace 11 años3
Te lo has currao  
Ryudavis1617587Hace 11 años4
Por fin un post interesante.
Ryudavis1617587Hace 11 años5
Por cierto keri si no se llena le haremos promocion.
Keri-iker3008Hace 11 años6
@Hyo-chan
Mostrar cita
No me interesa
Calla catalán.
1 VOTO
Hyo-chan2261Hace 11 años7
@Keri-iker
Mostrar cita
@Hyo-chan
Mostrar cita
No me interesa
Calla catalán.
Calla español.
2 VOTOS
Rnavajas4621Hace 11 años8
@Keri-iker.

Si apuntamos al equipo por ejemplo mañana, y entran 2 jugadores pasado mañana se añadirán al roster?
Keri-iker3008Hace 11 años9
@Rnavajas
Mostrar cita
@Keri-iker. Si apuntamos al equipo por ejemplo mañana, y entran 2 jugadores pasado mañana se añadirán al roster?
Sí, y si hay algun problema porque no salen me envias un PM a FN diciendome las cuentas que quieres añadir al equipo y yo las tendre en cuenta para que podais jugar con ellas.
1 VOTO
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 11 años10
Me gustaría participar pero ahora no voy a perder Tiempo en crear un Equipo... 

¡Suerte con el Torneo!  
JUPIVIPA22228Hace 11 años11
Pues ok
Keri-iker3008Hace 11 años12
Ya os podeis apuntar, la contraseña es [b][color=red]legendre[/color][/b].  
JUPIVIPA22228Hace 11 años13
@Ryudavis16 , @Jose190295 , @Josemii45
Nos apuntamos o qué??
[spoiler]Por cierto vaya repertorio de insultos mostró keri en el CW de la instalación     "La puta que te parió" huumm...[/spoiler]
Jose190295808Hace 11 años14
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
@Ryudavis16 , @Jose190295 , @Josemii45 Nos apuntamos o qué?? [spoiler]Por cierto vaya repertorio de insultos mostró keri en el CW de la instalación "La puta que te parió" huumm...[/spoiler]
yo la verdad es qe paso no tengo muchas ganas de jugar al U2
Keri-iker3008Hace 11 años15
Le dare un [b]trophy[/b] a los 3 primeros equipos que se inscriban en el torneo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Torneo Uncharted 2 3djuegos & FN

Hay 19 respuestas en Torneo Uncharted 2 3djuegos & FN, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL