Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Luismi8678
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 116

FIFA 13: Ultimate Team: Sigo preguntandome algo!!

YO tenia entendido que si uno compraba el juego en la primera semana te daban unos codigos de regalo, yo lo compre, lo descargue y lo unico q me dieron fue 2 sobbres por haber jugado fifa ut el año pasado, y todavia no entiendo q pasa con mi regalo por comprarlo en la primera semana?? el año pasado fue asi.
Karote-Madrid2982Hace 11 años1
@Luismi86
Mostrar cita
YO tenia entendido que si uno compraba el juego en la primera semana te daban unos codigos de regalo, yo lo compre, lo descargue y lo unico q me dieron fue 2 sobbres por haber jugado fifa ut el año pasado, y todavia no entiendo q pasa con mi regalo por comprarlo en la primera semana?? el año pasado fue asi
uff que pereza responder a las 7. Pos a mi me dijeron que no tenian eso hasta hoy. si lo reservaste en game llama o te mandan mensaje. con el codigo. no estoy seguo
Luismi8678Hace 11 años2
No mira, esq yo soy de america, y yo ya lo compre ya lo descargue y ya lo estoy jugando, pero ps nunca me dieron codigo ni nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Sigo preguntandome algo!!

Hay 2 respuestas en Sigo preguntandome algo!!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL