Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Zdrone803
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1460

FIFA 13: Ultimate Team: Duda temporada FUT 13 offline

Bueno pues una de las novedades de este año son las temporadas en el FUT y mi duda es, cuando acabas una y llegas a primera se reinicia la temporada? es que la verdad que se gana bastante dinero, por ganar la division 4 me dan 4500 en la que estoy haciendo, o sea que en primera... jeje se reiniciará, o podré seguir ganando el dinero que se gane en primera?
Luisillo941255Hace 11 años1
No tio. Aver te comento. Cuando llegas a primera division, y la ganas, vuelves a continuar en esa division, a no se qe no consigas el numero mininmo de puntos. Por o que me he enterado, si la ganas te dan 8600$
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años2
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16286494/0/monedas-que-te-dan-en-la-1-division/[/url]
lo puse ahi 

y cuando gane la 1º division.. no solo me dieron 8000 sino tambien un sobre de 7500
1 VOTO
Zdrone803Hace 11 años3
Jodr madre mia que maravilla! me voy a hacer en rico mucho mas facil que en UT 12 o mejor dicho, por fin me hare rico    jeje, gracias a los dos y buenas noches 
Sinedwq8516Hace 11 años4
@Zdrone
Mostrar cita
Jodr madre mia que maravilla! me voy a hacer en rico mucho mas facil que en UT 12 o mejor dicho, por fin me hare rico jeje, gracias a los dos y buenas noches
la 1º division cuando jugue era super dificil... bastante mas que los partidos del UT 12... ahi habia puramente gente buena con equipazos... en las divisiones anteriores solo perdi 1 partido en este 3 partidos y gane 7 ( division) para ganar la division necesitas 21 puntos justo lo que consegui
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Duda temporada FUT 13 offline

Hay 4 respuestas en Duda temporada FUT 13 offline, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL