Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Elmaicky1182
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 318

Resident Evil 6: Masculinos o femeninos ???

Cuales usáis ?

Masculinos: Chris , Leon , Piers o Jake
67%  (28)
Femeninos : Ada , Elena o Sherry
33%  (14)
Se han emitido un total de 42 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno os quería preguntar que cuales son los personajes que mas os gustan Entre los masculinos y femeninos y cuales usáis mas !! ? Masculinos o femeninos ?  
Karlos04324790Hace 11 años1
Masculino Leon, femenino Ada.
3 VOTOS
Hyraga955Hace 11 años2
El unico personaje masculino que me gusta de la serie de RE, es Leon. 

Los demas me gustan Jill y Claire, pero como ninguna de las 2 aparece en este nuevo RE, entonces elijo la de los masculinos, porque al menos está Leon.
Noelinda6441Hace 11 años3
[b]Siempre he sido de personajes femeninos para todos los juegos desde pequeña, me siento más comoda la verdad aunque parezca una tonteria   Asi que en RE6 intentaré volver a controlar a los personajes femeninos, menos en la campaña de Chris (logico) [/b]
Josue241133Hace 11 años4
De los femeninos del RE6 me gustan Ada y Cherry y masculinos Leon mi faborito de todo el juego y Chris, Helena y Piers me dan igual y Jake me llama un poco la atencion por su sarcasmo pero igual si se puede usar a cherry primero la uso

me gusta usar mas los femeninos me gusta verlas matando zombies y monstuos y son sexis   sbre todo Ada    y con la cara de diabla q le pusieron en este RE   
EDITADO EL 27-09-2012 / 03:38 (EDITADO 4 VECES)
FakeRules51Hace 11 años5
De los masculinos chris, y en femeninos jill pero no esta, entonces seria sherry brikin 
Tocamelaxorra1265Hace 11 años6
Masculinos: leon y crish y entre los dos LEON. Femeninos: Jill (no sale) y Ada.
P0llibo01809Hace 11 años7
Pues usare a todos los masculinos, excepto en la campaña de Ada claro, no es que no me gusten los personajes femeninos si no que Leon y Chris son antiguos miembros de la saga y me agarra la nostalgia, y jake tiene mucho misterio, si jake no fuera tan misterioso usaria a Sherry.
1 VOTO
Keforbidden354Hace 11 años8
Desde siempre e escogido a las chicas, pero en este juego hay una excepcion y mi favorito es Piers, pero si tengo que elegir uno de cada sexo eligo a Piers y Helena, siempre apuesto por los nuevos *--------------*
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 11 años9
@P0llibo0
Mostrar cita
Pues usare a todos los masculinos, excepto en la campaña de Ada claro, no es que no me gusten los personajes femeninos si no que Leon y Chris son antiguos miembros de la saga y me agarra la nostalgia, y jake tiene mucho misterio, si jake no fuera tan misterioso usaria a Sherry.
coincido contigo
ShadowZgz2072Hace 11 años10
Pues yo empezare la primera partida con los tios y cuando toque pasarlo en profesional con las tias    
Swfan3677Hace 11 años11
No puedo jugar con personajes femeninos, me distraigo muchisimo. En el Tomb Raider no podía pasar ni cinco segundos sin ver los atributos de Lara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Masculinos o femeninos ???

Hay 11 respuestas en Masculinos o femeninos ???, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL