Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Maurodanu262
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 213

Descargar por PS Store

Miren les cuento no se si es legal o no esto, pero con un amigo de confianza queremos comprar la fifa por la store la razón es que nosotros vivimos en Uruguay y la fifa cuando llegue va a costar más de 100 dolares, asi que bajar 70 es muy bueno yo creo que se como hacerlo, pero me gustaria que me dijeran como se hace para asegurarme y no meter la pata. Otra pregunta, tengo otro amigo que le copo la idea y quiere participar pero me parece que solo puede ser de a dos. Gracias saludos    !!
Darrell01213Hace 11 años1
Es legal, y si, es solo de a dos
Solo tienen que tener la cuenta activada en ambas consolas, comprar en una, descargar, salirse y descargar en la otra. Lo que si NO deben iniciar sesion con la misma cuenta al mismo tiempo, porque puede dañarse algun archivo o algun otro error.
EDITADO EL 27-09-2012 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kmelbluf1309Hace 11 años2
Todo legal, se puede, es normal mucha gente lo hace.

Aunque si es como dicen, ahora solo se puede en dos sistemas ps3 diferentes, pero, intentalo hacer en mas, no pierdes nada.

Haz lo sigte:

Tendras una cuenta principal en la que habras comprado el juego, una vez descargado el juego en tu ps3 cambiale la contrasena a tu cuenta, acto seguido procede a descargar el juego en el otro ps3 (obviamente en ese otro ps3 creando un usuario nuevo y poniendo tus datos de cuenta), despues de descargar el juego ve a "Administracion de cuentas" y activa el sistema de ps3 en esa cuenta. Acto seguido vuelve a hacer los mismos pasos en el 3er ps3, despues de terminar con el 3er ps3 vuelve a cambiar la contrasena (a la originial) y prueba si funciona en los 3 ps3.  el cual si deberia funcionar.
y si funcioan en 3 deberia funcionar en mas.
1 VOTO
Maurodanu262Hace 11 años3
Gracias a los dos.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años4
@Maurodanu
Mostrar cita
Gracias a los dos
Un apunte, si uno de los dos que váis a hacerlo, borra el perfil con el que os descargastéis el juego, pierde el juego de la PS3.
Kalibur30001503Hace 11 años5
@Darrell01
Mostrar cita
Es legal, y si, es solo de a dos Solo tienen que tener la cuenta activada en ambas consolas, comprar en una, descargar, salirse y descargar en la otra. Lo que si NO deben iniciar sesion con la misma cuenta al mismo tiempo, porque puede dañarse algun archivo o algun otro error
yo e iniciado sesion con dos al mismo tiempo y no pasa nada de nada, solo que uno se desconectara automáticamente y asi si se vuelve a conectar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Descargar por PS Store

Hay 5 respuestas en Descargar por PS Store, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL