Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Chialewil28
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 115

Grand Theft Auto IV: No me dan miciones?

Hola amigos,esque estoy jugando GTA IV estaba en la micion de matar o dejar vivo a darko y pues lo mate y tal,lleve a roman,ya al aver acabado la micion de darko no tenia mas miciones en ese momento e iva por la calle buscando un taxi y de repente me llamaron para darme la nueva micion pero cuando conteste un carro me atropello y la llamada se corto y de hay no me an vuelto a llamar ,y e llamado al que me habia llamado pero no contesta,ya van como 2 horas desde que no me dan una micion y nose que aser. 

les agradeceria si me dijieran que aser o que ago para que me den la nueva micion.

nota:y tambien ise las secundarias y aun no me dan la micion.
GTworld3717Hace 11 años1
My friend si ya eliminates al Rubio de Los lentes...it means that you already finished the game.. 
Chialewil28Hace 11 años2
@GTworld
Mostrar cita
My friend si ya eliminates al Rubio de Los lentes...it means that you already finished the game..
darko es el ruso examigo de niko al que te dan la opcion de elejir entre matarlo o dejarlo libre y es mucho antes de terminar el juego el que tu hablas es dimitri
Altair-Kenway209Hace 11 años3
Espera un poco mas haber si te vuelven a llamar o,en el peor de los casos,quiza sea un bug del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > No me dan miciones?

Hay 3 respuestas en No me dan miciones?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL