Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Tronodelmetal20
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1555

FIFA 13: Velocidad FIFA 13

Se puede cambiar la velocidad en el online ? Esque me parece que esta muy rápido .....Para un corre calles esto!!!!
Josikohellin10Hace 11 años1
No se puede. Estas jugando online ¿ a mi me salta mucho.
Tronodelmetal20Hace 11 años2
Si juego on line pero me parece muy rápido el juego no se el FIFA 12 era mas lento para mi gusto mejor y no se si se puede cambiar me parece muy rápido no se al estilo de los fifas antiguos .......:////:
Juankarlos194Hace 11 años3
Siii ta demasiado rapido  hay que acostumbrarse no mas no que da otra .... xq no creo que EA se mueva para sacar un update muy luego solucionando todos los defectos de FIFA 13 ......... a jugar hasta acostubrarse 
FUTBOLERO301154Hace 11 años4
Yuos pa mi tambien va a fondo, parecen dopados todos jajaja, pero nada a acostumbrarce es lo que hay pssss.
Pantocrator102697Hace 11 años5
Pues si, habra que acostumbrarse, pero yo me llevo una gran decepcion con edto. Es muy arcade, velocidad y tambien tiros, no me gusta la verdad, no se aprecia cadi la calidad de nafie porque no te da tiempo a disfrutarla (ocurre todo tan rapido).
No se si la intenciin era que los jugaores rapidos ahora ya no fueran tan importantes, el cado es que ahora toos son un rayo.
EQUIVOCACIIN para mi gusto!
FUTBOLERO301154Hace 11 años6
Con respecto a la velocidad del juego vale, va rapido,pero he se dersir que deapues de jugar variaos partidos, digo que el ritmo del partido es diferente aegun que equipos cojas, es desir, puedes ir a tope o ir a jugar para que se vea la calidad de los jugadores,todo esta en como se juegue, x eso es tan real 3l jodido juego, ME ENCANTA    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Velocidad FIFA 13

Hay 6 respuestas en Velocidad FIFA 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL