Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Xanfle60
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1926

FIFA 13: Comentarios de jugadores??

Alguien a notado que en los partidos apenas mencionan los nombres de los futbolistas? por ejemplo he jugado un arsenal - ajax y solo mencionaron durante todo el partido a santi cazorla de los dos equipos, o en el borussia solo nombran a gotze e incluso en el madrid solo mencionaron a pepe y poco mas...esto el fifa12 no pasaba desde luego y me a parecido raro la verdad¡¡ alguien se a dado cuenta o soy un friki je,je 
Veganx551Hace 11 años1
Yo he jugado y me ha nombrado varios jugadores y me ha gustado y eso q es la primera vez de estos relatores para el proximo año van a ser mas fluidos , me gusta ya q le da mas emocion al partido 
Xanfle60Hace 11 años2
@Veganx
Mostrar cita
Yo he jugado y me ha nombrado varios jugadores y me ha gustado y eso q es la primera vez de estos relatores para el proximo año van a ser mas fluidos , me gusta ya q le da mas emocion al partido
pues debes de ser de latino america xq en españa son los mismos de hace varias temporadas y con pocas novedades por cierto¡
Veganx551Hace 11 años3
@Xanfle
Mostrar cita
@Veganx
Mostrar cita
Yo he jugado y me ha nombrado varios jugadores y me ha gustado y eso q es la primera vez de estos relatores para el proximo año van a ser mas fluidos , me gusta ya q le da mas emocion al partido
pues debes de ser de latino america xq en españa son los mismos de hace varias temporadas y con pocas novedades por cierto¡
exacto me refiero a los comentaristas latinos ya q no me gustan los relatores españoles sin ofender
Magico1143Hace 11 años4
Pues sin duda es un gran error por parte de EA y ojalá lo arreglen con algún patch o algo por el estilo, si juegas con Barça por ejemplo Palomo cuando se desata y quiere mencionar nombres te menciona a todos, hasta Cuenca o Sergi Roberto, pero no te menciona nunca a Messi, pero por lo general solo te menciona a dos o tres jugadores por partido. El perro hasta el apodo les decía. "Y la lleva la Chilindrina" jajajajajaja!

Es lo único que reprocho de la narración de Palomo y el exceso uso de "ZAPATAZOOOO"
EDITADO EL 27-09-2012 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Magico1143Hace 11 años5
@Veganx
Mostrar cita
@Xanfle
Mostrar cita
@Veganx
Mostrar cita
Yo he jugado y me ha nombrado varios jugadores y me ha gustado y eso q es la primera vez de estos relatores para el proximo año van a ser mas fluidos , me gusta ya q le da mas emocion al partido
pues debes de ser de latino america xq en españa son los mismos de hace varias temporadas y con pocas novedades por cierto¡
[b]exacto me refiero a los comentaristas latinos ya q no me gustan los relatores españoles sin ofender [/b]
Jajajajajajaja sé a lo que te refieres. "Y rozo el rizo" jajajaja Lo hago sin fines de ofender, a mi tampoco me gustan, no es porque sean malos sino porque no estamos acostumbrados a escuchar la "C" ser pronunciada como "Z" y no conocemos muchos de sus modismos, por eso me siento raro cuando los escucho, pero es por eso nada mas. Estoy seguro que los españoles piensan igual o similar de los narradores latinoamericanos
1 VOTO
Xanfle60Hace 11 años6
@Magico11
Mostrar cita
@Veganx
Mostrar cita
@Xanfle
Mostrar cita
@Veganx
Mostrar cita
Yo he jugado y me ha nombrado varios jugadores y me ha gustado y eso q es la primera vez de estos relatores para el proximo año van a ser mas fluidos , me gusta ya q le da mas emocion al partido
pues debes de ser de latino america xq en españa son los mismos de hace varias temporadas y con pocas novedades por cierto¡
[b]exacto me refiero a los comentaristas latinos ya q no me gustan los relatores españoles sin ofender [/b]
Jajajajajajaja sé a lo que te refieres. "Y rozo el rizo" jajajaja Lo hago sin fines de ofender, a mi tampoco me gustan, no es porque sean malos sino porque no estamos acostumbrados a escuchar la "C" ser pronunciada como "Z" y no conocemos muchos de sus modismos, por eso me siento raro cuando los escucho, pero es por eso nada mas. Estoy seguro que los españoles piensan igual o similar de los narradores latinoamericanos
no ofendes compañero es logico
Cachy8817Hace 11 años7
Pero puede ser que la ea sport no haya dado explicaciones de que paso con el audio en espanol latino con los nombres de los jugadores el mas notorio es messi ya que es el jugador de la tapa....en ingles nombran a todos pero son re aurridos.
Garburu1347Hace 11 años8
@Xanfle
Mostrar cita
@Veganx
Mostrar cita
Yo he jugado y me ha nombrado varios jugadores y me ha gustado y eso q es la primera vez de estos relatores para el proximo año van a ser mas fluidos , me gusta ya q le da mas emocion al partido
pues debes de ser de latino america xq en españa son los mismos de hace varias temporadas y con pocas novedades por cierto¡
si de latinoamerica relatan bastante y tambien nombran a varios jugadores
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Comentarios de jugadores??

Hay 8 respuestas en Comentarios de jugadores??, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL