Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Zurdopes4331
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 616

FIFA 13: Me cabio de Pes a Fifa

Bueno basicamente eso, me cambio porque la liga master online del pes es horrible, y queria saber que tal va el Ultimate Team, es online? Como se fichan jugadores? Alguien me responde esas dudas, gracias.
Juanitoccgfcp104Hace 11 años1
Si, hay partidos online y torneos online, los fichajes se consiguen consiguiendo monedas, una forma de conseguirlas es jugando un partido y al final te dan tu recompenza los mismo con los torneos solo que suelen dar un poquito mas de dinero, igual otra forma es pagando con tarjeta (no la uso porque soy joven), espero haberte ayudado. SALUDOS.
1 VOTO
Zurdopes4331Hace 11 años2
@Juanitoccgfcp
Mostrar cita
Si, hay partidos online y torneos online, los fichajes se consiguen consiguiendo monedas, una forma de conseguirlas es jugando un partido y al final te dan tu recompenza los mismo con los torneos solo que suelen dar un poquito mas de dinero, igual otra forma es pagando con tarjeta (no la uso porque soy joven), espero haberte ayudado. SALUDOS
Okey he oido tambien que se puede intercambiar jugadores, esto es verdad? y otra cosa, hay un modo offline y otro online? o vos podes jugar offline y online... con el mismo equipo y todo eso.
1 VOTO
Degollador1930261Hace 11 años3
@Zurdopes
Mostrar cita
@Juanitoccgfcp
Mostrar cita
Si, hay partidos online y torneos online, los fichajes se consiguen consiguiendo monedas, una forma de conseguirlas es jugando un partido y al final te dan tu recompenza los mismo con los torneos solo que suelen dar un poquito mas de dinero, igual otra forma es pagando con tarjeta (no la uso porque soy joven), espero haberte ayudado. SALUDOS
Okey he oido tambien que se puede intercambiar jugadores, esto es verdad? y otra cosa, hay un modo offline y otro online? o vos podes jugar offline y online... con el mismo equipo y todo eso.
Efectivamente es así, mira en mis grupos, estoy unido a dos donde te ayudarán mucho con el UT.
1 VOTO
CristianG101667Hace 11 años4
@Zurdopes
Mostrar cita
@Juanitoccgfcp
Mostrar cita
Si, hay partidos online y torneos online, los fichajes se consiguen consiguiendo monedas, una forma de conseguirlas es jugando un partido y al final te dan tu recompenza los mismo con los torneos solo que suelen dar un poquito mas de dinero, igual otra forma es pagando con tarjeta (no la uso porque soy joven), espero haberte ayudado. SALUDOS
Okey he oido tambien que se puede intercambiar jugadores, esto es verdad? y otra cosa, hay un modo offline y otro online? o vos podes jugar offline y online... con el mismo equipo y todo eso.
Dentro del UT puedes jugar partidos offline con tu equipo contra la CPU, sin embargo debes estar conectado a internet para poder acceder a la función de UT, es decir, para jugar a UT necesariamente necesitas conexión a internet.
1 VOTO
Zurdopes4331Hace 11 años5
Okey, gracias a todos, y que tal van las divisiones? y la ultima pregunta  , es divertido jugar el modo online? osea no te aburris jugando al UT online?

No se si alguien habra jugado a la liga master online de pes, es algo asi?
Jaavicabj120Hace 11 años6
@Zurdopes
Mostrar cita
Okey, gracias a todos, y que tal van las divisiones? y la ultima pregunta , es divertido jugar el modo online? osea no te aburris jugando al UT online? No se si alguien habra jugado a la liga master online de pes, es algo asi?
Yo el año pasado jugue al PES 2012, mas que nada a la LMO, (igual tenia los 2 juegos, despues cuando tuve a messi cr robben ribery y todos en la lmo deje de jugar al pes y solo jugue al FIFA y no me arrepiento) Quiero jugar al UT pero me cuesta mucho, no le encuentro el truco todavia, no es tan simple como la LMO porque aca se te vence el contrato d un jugador y tenes que ir a comprar mas contratos es un poco mas rebuscado. Te recomiendo que juegues las Temporadas cara a cara. Vos te elegís un equipo y te va a tocar jugar contra otra persona que se haya elegido un equipo de un nivel similar. Hay 10 divisiones, son 10 partidos por division. y tenes un grafico donde te dice cuantos puntos tenes que hacer para ascender, y cuantos tenes que hacer para no descender, y lo que añadieron este año es que hay titulos por cada division, que tenes que llegar tambien a una determinada cantidad de puntos. Yo suelo jugar a las temporadas cara a cara y estan muuy buenas. El UT tambien me interesa pero me cuesta agarrarle la mano. Espero haberte ayudado un poco
1 VOTO
Zurdopes4331Hace 11 años7
@Jaavicabj
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
Okey, gracias a todos, y que tal van las divisiones? y la ultima pregunta , es divertido jugar el modo online? osea no te aburris jugando al UT online? No se si alguien habra jugado a la liga master online de pes, es algo asi?
Yo el año pasado jugue al PES 2012, mas que nada a la LMO, (igual tenia los 2 juegos, despues cuando tuve a messi cr robben ribery y todos en la lmo deje de jugar al pes y solo jugue al FIFA y no me arrepiento) Quiero jugar al UT pero me cuesta mucho, no le encuentro el truco todavia, no es tan simple como la LMO porque aca se te vence el contrato d un jugador y tenes que ir a comprar mas contratos es un poco mas rebuscado. Te recomiendo que juegues las Temporadas cara a cara. Vos te elegís un equipo y te va a tocar jugar contra otra persona que se haya elegido un equipo de un nivel similar. Hay 10 divisiones, son 10 partidos por division. y tenes un grafico donde te dice cuantos puntos tenes que hacer para ascender, y cuantos tenes que hacer para no descender, y lo que añadieron este año es que hay titulos por cada division, que tenes que llegar tambien a una determinada cantidad de puntos. Yo suelo jugar a las temporadas cara a cara y estan muuy buenas. El UT tambien me interesa pero me cuesta agarrarle la mano. Espero haberte ayudado un poco
Si, la lmo del pes 2012 era super facil, en cosa de mes y medio ya tenias a todos cracks. Che y que onda los equipos, en el pes tenes a jugadores fantasiosos, como jaric, maqualao etc, en fifa los elegis hasta un tope de nivel? o te dan jugadores al azar, gracias por responder.
CristianG101667Hace 11 años8
@Zurdopes
Mostrar cita
Si, la lmo del pes 2012 era super facil, en cosa de mes y medio ya tenias a todos cracks. Che y que onda los equipos, en el pes tenes a jugadores fantasiosos, como jaric, maqualao etc, en fifa los elegis hasta un tope de nivel? o te dan jugadores al azar, gracias por responder.
En UT de fifa sólo juegas con jugadores reales, no hay inventados, y los jugadores están clasificados en cartas de bronce (menos de 65 de media), de plata (65-75) y de oro (más de 75). Dentro de los mismos también tienes cartas brillantes que son los jugadores más destacados en su categoría, y también están los IF's, que son jugadores que pertenecen al equipo de la semana y salen en cartas negras con las habilidades y la media mejoradas Un saludo! PD. Por cierto, al principio te dan un sobre de iniciación con jugadores de bronce y a partir de eso tienes que ir jugando partidos para ganar monedas y comprar mejores jugadores o bien comprar sobres
EDITADO EL 27-09-2012 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zurdopes4331Hace 11 años9
Es facil armarse un buen equipo? con jugadores buenos y conocidos, como nasri, hart, etc...
CristianG101667Hace 11 años10
@Zurdopes
Mostrar cita
Es facil armarse un buen equipo? con jugadores buenos y conocidos, como nasri, hart, etc...
Para nada, no es fácil, y menos si eres poco experimentado en UT. La verdad, según mi opinión, es bastante difícil poder llegar a tener a los mejores, de hecho son pocos los equipos que ves con Messi o Ronaldo entre otros.
Zurdopes4331Hace 11 años11
@CristianG10
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
Es facil armarse un buen equipo? con jugadores buenos y conocidos, como nasri, hart, etc...
Para nada, no es fácil, y menos si eres poco experimentado en UT. La verdad, según mi opinión, es bastante difícil poder llegar a tener a los mejores, de hecho son pocos los equipos que ves con Messi o Ronaldo entre otros.
Okaaaaas, la ultima y no te jodo mas , cuando sale en Argentina ?
Juniorista799866Hace 11 años12
@Zurdopes
Mostrar cita
@CristianG10
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
Es facil armarse un buen equipo? con jugadores buenos y conocidos, como nasri, hart, etc...
Para nada, no es fácil, y menos si eres poco experimentado en UT. La verdad, según mi opinión, es bastante difícil poder llegar a tener a los mejores, de hecho son pocos los equipos que ves con Messi o Ronaldo entre otros.
Okaaaaas, la ultima y no te jodo mas , cuando sale en Argentina ?
En la mayoria de latinoamerica ya salio asi q me imagino en Argentina tambien. Respondiendo tu pregunta anterior esta es mi primera vez q juego UT pero ni tengo el juego y ya tengo un equipo donde todos son entre 77-82 lo q es bien para empezar
Zurdopes4331Hace 11 años13
La verdad no se si comprarlo, yo tengo una duda, en pes en la lmo jugabas partidos online contra otros, con tu equipo bien humilde, ibas fichando jugadores, a la semana actualizaban y te decian si subias o bajas de division, esto es casi asi? se puede jugar online solo y subir y bajar de division, jugar torneos?
Jaavicabj120Hace 11 años14
@Zurdopes
Mostrar cita
La verdad no se si comprarlo, yo tengo una duda, en pes en la lmo jugabas partidos online contra otros, con tu equipo bien humilde, ibas fichando jugadores, a la semana actualizaban y te decian si subias o bajas de division, esto es casi asi? se puede jugar online solo y subir y bajar de division, jugar torneos?
Como te dije, YO te recomiendo temporadas cara a cara.. no te vas a aburrir tenes 10 partidos, si hacen 9 puntos no descendes, si haces 16 ascendes. tenes ganas de jugar con el barcelona? bueno, te tocara contra el real, el city, el manchester, etc tenes ganas de jugar con Boca/river? bueno te tocara contra algun equipo similar. Todos los partidos son parejos y peleados, mas cuando vas subiendo de division y te toca contra los mejores.
Seek182245Hace 11 años15
@Zurdopes
Mostrar cita
La verdad no se si comprarlo, yo tengo una duda, en pes en la lmo jugabas partidos online contra otros, con tu equipo bien humilde, ibas fichando jugadores, a la semana actualizaban y te decian si subias o bajas de division, esto es casi asi? se puede jugar online solo y subir y bajar de division, jugar torneos?
en UT este año tambien se juega con temporadas y vas subiendo , yo tambien jugaba antes a la lmo y UT es mil veces mejor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Me cabio de Pes a Fifa

Hay 16 respuestas en Me cabio de Pes a Fifa, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL