Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por PeterNG9249
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 345

Dark Souls: Build recomendada para personaje tipo Lautrec de Carim

Muy buenas muchachos ! Soy nuevo en el foro y en Dark Souls tmbn a decir verdad, ya voy empezando mi NG+ en nivel 92 con un clase guerrero y bueno quería preguntarles, pedirles su opinión, sugerencia, o recomendación, para crear un build solo de PVP pero orientado hacia un personaje en particular, Lautrec de Carim, un personaje odiado por muchos  pero que me llama mucho la atencion por el hecho de que no utilice escudos por ejemplo entre otras cosas... Les estaria muy agradecido si pudiesen ayudarme de cualquier forma (Armas, anillos, clase inicial, build), gracias 
M4rC1096Hace 11 años1
Umm ladron sin duda diria yo solo por el hecho de poder hacer el backstap y el ripoeste con mayor daño ademas que tiene buena agilidad de comienzo ya que esas oz que tiene se caballero si mal no recuerdo bonifican la destreza lo bueno de esas oz es que ignoran escudos pero para serte sincero no pegan una mier... asi que te recomiendo que subas algo de magia o fe para que puedas encantarlas con arma de cristal o con algun milagro que potyencie el daño, lo demas bueno aunque originalmente lautrec es peso medio en pvp si lo dejas asi te van a masacrar asi que deberias subir el maximo que piuedas de aguante para que puedas rodar agilmente, mas porque como no usas escudos necesitas esquivar mucho ( solo si quieres usar su armadura claro esta) de resto lo de los anillos varia mucho mi recomendacion particular es favor y proteccion y abejorro 

olvidate del de madera oscura ya que en la expansion lo nerferaon de una manera que ya es absurdo tenerlo solo por cambiar tu forma de rodar ya que no ayuda con el peso del equipo como ahora.
1 VOTO
PeterNG9249Hace 11 años2
@M4rC
Mostrar cita
Umm ladron sin duda diria yo solo por el hecho de poder hacer el backstap y el ripoeste con mayor daño ademas que tiene buena agilidad de comienzo ya que esas oz que tiene se caballero si mal no recuerdo bonifican la destreza lo bueno de esas oz es que ignoran escudos pero para serte sincero no pegan una mier... asi que te recomiendo que subas algo de magia o fe para que puedas encantarlas con arma de cristal o con algun milagro que potyencie el daño, lo demas bueno aunque originalmente lautrec es peso medio en pvp si lo dejas asi te van a masacrar asi que deberias subir el maximo que piuedas de aguante para que puedas rodar agilmente, mas porque como no usas escudos necesitas esquivar mucho ( solo si quieres usar su armadura claro esta) de resto lo de los anillos varia mucho mi recomendacion particular es favor y proteccion y abejorro olvidate del de madera oscura ya que en la expansion lo nerferaon de una manera que ya es absurdo tenerlo solo por cambiar tu forma de rodar ya que no ayuda con el peso del equipo como ahora.
Muchísimas gracias, y tienes razón en cada sugerencia , para serte sincero aun nose si, dedicar un personaje nuevo a este modelo, o usar el actual y unico que tengo y modificarle y subir los niveles restantes hasta el 120 a fe http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=4740171927435811
Alvaro1805584Hace 11 años3
De lo que te recomienda el compañero arriba quizá seria mejor cambiar el anillo del abejorro (después de todo lo nerfearan en la actualización) por el de lobo que te da más equilibrio y evita que te hagan stun lock a las primeras de cambio, sobretodo porque no al no llevar el escudo quedarías muy desprotegido. Y en cuanto a la magia y la fe para mi los milagros que buffean las armas son mejores que los hechizos, el problema es que los dos milagros solo tienen un uso cada uno, mientras que los dos hechizos tienen 3 y 5 usos o algo asi, por lo que tienes que decidir si quieres mayor potencia o más usos. Suerte con el build!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Build recomendada para personaje tipo Lautrec de Carim

Hay 3 respuestas en Build recomendada para personaje tipo Lautrec de Carim, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL