Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por PixABrAvA-jeje238
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1307

PES 2013: Que asco de Liga Master, la odio no la aguanto

Es casi la misma que el año pasado, mismos dialogos, mismos videos, mismo sistema de traspasos, es que hasta el personal es el mismo

ahora hay secretaria... venga coño... ahora te recomienda alineaciones y te describe a los ribales una secretaria antes que el entrenador... pffff            

bueno, lo siguiente, que mierda de fichajes hay?¿ me cojo el barça y me fijo en la probabilidad de fichar jugadores y 2%, 1%,        jugadores que no los conocia ni su madre me salia de probabilidad un 2% jajaja es de risa vamos... que los jugadores de los equipos pequeños dicen que se van a uno grande al 2% jajajaja que pena...

luego ya la reostia son los platanos y las botas magicas...

KONAMI, anda y que os den x culo!!! la habeis cagado pero bien con vuestro mejor modo de juego
1 VOTO
Juan20101253Hace 11 años1
@PixABrAvA-jeje     Vendelo y Listo    si no te gusta nadie t obliga a jugarlo o comprarlo
Lonesome175Hace 11 años2
Digan lo que digan el mejor modo de juego es el amistoso contra un colega, o un 2vs2 entre amigos, la hostia!
1 VOTO
Kb159325Hace 11 años3
Toda la razon , has cometido un gran errror , NUNCA deverias haver empezado esta MLO , yo lo e echo, ya se veia sin jugarla ke era una mierda, lo hacen aposta los de KONAMI para ponerla bien en el PES 2014 y decir que es una novedad....
TheJDMF1874Hace 11 años4
Te cuento mi experiencia, yo con el 2011 acabe hasta las pelotas literalmente, llevando ya muchos años comprando el Pro desde el Pro 3 sin pasar por el 2009, me tomo unos años en el k no compro el juego xk me hartan muchas cosas y se k en un año poco van a cambiar, cuando me tomo ese año sabatico el juego lo veo con otros ojos, veo mas las novedades y menos los fallos, quizas estes pasando tu por una etapa en la k estas hasta los webos de algunas cosas del Pro, yo lo he vivido, y.. aunke nos guste ser fieles a nuestra saga y comprarla cada año.. a veces lo mejor es dejarla por un momento para despues poder retomarla con mas ganas. 

Vamos k sip la LM te asquea quizas no jugarla este año sea la solucion..(ya teniendo el juego) y dejarla para la k viene k seguro mejorara despues de todas las criticas recibidas.
ProRedDeadGamer460Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-09-2012 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
PixABrAvA-jeje238
Expulsado
Hace 11 años6
No pienso vender este pro, en jugabilidad despues del 5 y 6 es el mejor que he visto y llevo desde el pro 3, solo me estoy quejando de la liga master, nada mas... y quien diga que es novedoso y tal es que es un auntentico ciego

la liga master este año da ASCO.
Mascalzone999388Hace 11 años7
@Juan2010
Mostrar cita
@PixABrAvA-jeje Vendelo y Listo si no te gusta nadie t obliga a jugarlo o comprarlo
O juega la lmo como hago yo ya que el resto de los modos o los arruinaron o son lo mismo (aunque todavia sabremos si hay modo liga) Eso si, al que se le ocurrio la idea de poner pavadas como lo de las botas es para matarlo. Que manera de arruinarla con boludeces...
FCB10221Hace 11 años8
Estoy de acuerdo contigo, Sobre las Botas Negras.
Si hace una marcha pa linchar al que se le ocurrio eso, Cuenten conmigo por favor ¡¡¡¡

Saludos,
Guybrushh4396Hace 11 años9
@PixABrAvA-jeje
Mostrar cita
No pienso vender este pro, en jugabilidad despues del 5 y 6 es el mejor que he visto y llevo desde el pro 3, solo me estoy quejando de la liga master, nada mas... y quien diga que es novedoso y tal es que es un auntentico ciego la liga master este año da ASCO
y esq este pro es muy bueno recuerda mucho al 5 y al 6 , al fin un buen pro. los que se quejan tanto , no los entiendo o son fiferos o no se. por q se quejan hasta de la forma de mirar de los jugadores etc. yo creo que el pro recibe tanta critica porq esta cr7 en portada, y en general cae peor que messi, que esta en la portada de fifa. es una chorrada pero esq uno ya piensa hasta esas chorradas, porq no entiendo. que nos dejen ya a los q nos gusta el juego, disfrutar tranquilos, q pesaos con tanta queja, que no lo compren y se vayan al fifa ya de una vez.
EDITADO EL 27-09-2012 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Que asco de Liga Master, la odio no la aguanto

Hay 9 respuestas en Que asco de Liga Master, la odio no la aguanto, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL