Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por MalagaR91759
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 5102

Resident Evil 6: Cuanto durara cada campaña¿¿¿

Pues eso queria saber mas o menos cuanto dura cada campaña y si en la ultima campaña q se dsbloquea pasand las otras 3 tb se puede jugar a pantalla partida..esa s mi cuestion...gracias de antemano.
Tocamelaxorra1265Hace 11 años1
@MalagaR9
Mostrar cita
Pues eso queria saber mas o menos cuanto dura cada campaña y si en la ultima campaña q se dsbloquea pasand las otras 3 tb se puede jugar a pantalla partida..esa s mi cuestion...gracias de antemano
entre 8-10 horas. No porque solo usas a Ada.
Santiiago-U2306Hace 11 años2
@Tocamelaxorra que son los que aparecen en la campaña de Ada? vi un gameplay o trailer (no me acuerdo) y estoy seguro que javo's no eran y zombis tampoco, parecían esqueletos 
Tocamelaxorra1265Hace 11 años3
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Tocamelaxorra que son los que aparecen en la campaña de Ada? vi un gameplay o trailer (no me acuerdo) y estoy seguro que javo's no eran y zombis tampoco, parecían esqueletos
haber salen zombies como los de leon, esos esqueeltos que dices son zombies que salen de las tumbas. El unico javo que te puedes encontrar creo que era el de la motosierra pero los enemigos son todos zombies;) luego el bicho ese super gordo asqueroso creo que también sale, vamos que va a tener todos los bichos terrorificos como los de leon, aunque un poco mas.
Josue241133Hace 11 años4
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Tocamelaxorra que son los que aparecen en la campaña de Ada? vi un gameplay o trailer (no me acuerdo) y estoy seguro que javo's no eran y zombis tampoco, parecían esqueletos
haber salen zombies como los de leon, esos esqueeltos que dices son zombies que salen de las tumbas. El unico javo que te puedes encontrar creo que era el de la motosierra pero los enemigos son todos zombies;) luego el bicho ese super gordo asqueroso creo que también sale, vamos que va a tener todos los bichos terrorificos como los de leon, aunque un poco mas.
en este video salen en la partida de ada unos vichos reros no son ni los esqueletos ni javos ni zombies salen al final del video http://www.youtube.com/watch?v=_r4Ddzw1T6o&feature=youtube_gdata_player
Tocamelaxorra1265Hace 11 años5
@Josue241
Mostrar cita
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Tocamelaxorra que son los que aparecen en la campaña de Ada? vi un gameplay o trailer (no me acuerdo) y estoy seguro que javo's no eran y zombis tampoco, parecían esqueletos
haber salen zombies como los de leon, esos esqueeltos que dices son zombies que salen de las tumbas. El unico javo que te puedes encontrar creo que era el de la motosierra pero los enemigos son todos zombies;) luego el bicho ese super gordo asqueroso creo que también sale, vamos que va a tener todos los bichos terrorificos como los de leon, aunque un poco mas.
en este video salen en la partida de ada unos vichos reros no son ni los esqueletos ni javos ni zombies salen al final del video http://www.youtube.com/watch?v=_r4Ddzw1T6o&feature=youtube_gdata_player
no se parece un javo mutado.
Bleikzer34Hace 11 años6
Depende mucho de las habilidades de cada jugador, yo generalmente acabo muy rápido los Residents, te paso mis Records...

Resident Evil 1 - 1 hora 41 minutos
Resident Evil 2 - 1hora 20 minutos (Claire A) 1 hora 57 minutos (Leon B)
Resident Evil 3 - 58 minutos
Resident Evil Code Veronica X - 3 horas 27 minutos
Resident Evil 4 - 3 horas 59 minutos
Resident Evil 5 - 2 horas 38 minutos

Y el Resident Evil 6 seguramente también me lo acabaré muy rápido, por lo visto en la demo es bastante más fácil que los anteriores.
1 VOTO
Karlos04324790Hace 11 años7
@Bleikzer
Mostrar cita
Depende mucho de las habilidades de cada jugador, yo generalmente acabo muy rápido los Residents, te paso mis Records... Resident Evil 1 - 1 hora 41 minutos Resident Evil 2 - 1hora 20 minutos (Claire A) 1 hora 57 minutos (Leon B) Resident Evil 3 - 58 minutos Resident Evil Code Veronica X - 3 horas 27 minutos Resident Evil 4 - 3 horas 59 minutos Resident Evil 5 - 2 horas 38 minutos Y el Resident Evil 6 seguramente también me lo acabaré muy rápido, por lo visto en la demo es bastante más fácil que los anteriores.
eso es cuando ya te sabes el juego al 100% y con armas infinitas y esas cosas, de verdad piensas ir todo rápido en el RE6? yo no le veo gracia jugar así la primera vez, tanto esperar como para terminarlo en un día, no te crítico ni nada, respeto la forma de jugar cada quien, pero como dije, esperamos tanto como para terminarlo pronto, yo lo voy a jugar en difícil la primera vez e iré lo más lento posible y matare a todo, no dejare bicho vivo y sólo jugare dos horas al día, así me durara mucho
3 VOTOS
Rewas1872Hace 11 años8
MMMM.... 
1 VOTO
Leon1976453Hace 11 años9
Pero tio que pasa que vas a saco con los juegos,hombre yo te respeto tio cada uno juega como quiere eso esta claro yo te puedo decir que el code veronica tarde 10 horas en pasarmelo con eso te lo digo todo,los juegos hay que disfrutarlos ir tranquilamente verlo todo recorerlo todo,porque en un par de meses luego los olvidamos.
Tocamelaxorra1265Hace 11 años10
@Bleikzer
Mostrar cita
Depende mucho de las habilidades de cada jugador, yo generalmente acabo muy rápido los Residents, te paso mis Records... Resident Evil 1 - 1 hora 41 minutos Resident Evil 2 - 1hora 20 minutos (Claire A) 1 hora 57 minutos (Leon B) Resident Evil 3 - 58 minutos Resident Evil Code Veronica X - 3 horas 27 minutos Resident Evil 4 - 3 horas 59 minutos Resident Evil 5 - 2 horas 38 minutos Y el Resident Evil 6 seguramente también me lo acabaré muy rápido, por lo visto en la demo es bastante más fácil que los anteriores.
tu que juegas a correer sin jugar? dios mio que coñazo..xd pues a mi los anteriores minimo 5 horas creo, el re4 unas 25 y el 5 12 y pico.
Leon1976453Hace 11 años11
Los enemigos que hablais de ada,parecen como un especie de robots o una mezcla de javo y roboces si os dais cuenta en el video son de metal.
MalagaR91759Hace 11 años12
Esos records no se los cree ni el tatooooooo....  .......53 minutos Resident 3..xdxdxdxdxd bueno ninguno es verdad jajajaja...te as pasao maxo...podias aber dixo algo mas pa disimular...los survival de antes que son el 2 y el 3 son los mas largos xq te acian dar muxas vueltas...a no ser que fueras con un jet privado recorriendo el mapa...xdxdxdxd...q risas
1 VOTO
Resident-ustanak68Hace 11 años13
Oye ablando de esto me podeis confirmar si habra modo cooperativo partalla partida.
Keforbidden354Hace 11 años14
@Bleikzer
Mostrar cita
Depende mucho de las habilidades de cada jugador, yo generalmente acabo muy rápido los Residents, te paso mis Records... Resident Evil 1 - 1 hora 41 minutos Resident Evil 2 - 1hora 20 minutos (Claire A) 1 hora 57 minutos (Leon B) Resident Evil 3 - 58 minutos Resident Evil Code Veronica X - 3 horas 27 minutos Resident Evil 4 - 3 horas 59 minutos Resident Evil 5 - 2 horas 38 minutos Y el Resident Evil 6 seguramente también me lo acabaré muy rápido, por lo visto en la demo es bastante más fácil que los anteriores.
Joder disfrutas los juegos yendo tan rapido? yo prefiero ir mas lentamente y observar cada detalle y coger todos los items...
1 VOTO
Elbortx1802Hace 11 años15
Olvidaros de los tiempos que dice capcom que duraran las campañas,esta compañia siempre exagera un monton con eso.Yo creo que cada campaña durará 5 horas como mucho...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Cuanto durara cada campaña¿¿¿

Hay 23 respuestas en Cuanto durara cada campaña¿¿¿, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL