Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Erchiky9368
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2640

FIFA 13: Sabeis borrar las formaciones que se me pasaron del fifa 12 al 13?

Es que tengo en el 12 bastantes formaciones personalizadas que ni uso, y al meterlo a fifa 13 se me an copiado con todo! y no quiero borrar todo, a ver si sabeis una forma de borrar las formaciones personalizadas sin borrar todo...

y si no sabeis, me podeis decir si al poner una formacion personalizada se modifica las formas de jugar del equipo? o solo la posicion?? es que nose si han cambiado algo del madrid del fifa 12 a fifa 13 como velocidad de pases etc, y alomejor al poner una de 12 se cambia....
Miguel311135Hace 11 años1
Debe borrar el perfil de fifa 12 y el de fifa 13 despues volver a instalar el fifa 13 para que le salgan las aliniaciones actuales y si quiere pone la opcion para que los jugadores se actualisen como por ejemplo messi juego un partido mal y tiene 94 le vajan o alcontrario si tiene un jugador de 80 y jugo un buen partido en la vida real le suben la opcion se llama mac day.
Erchiky9368Hace 11 años2
Pero la alineacion por defecto de fifa 13 se me cambia al meter lo del 12 tambien?
Stryder1087Hace 11 años3
Aqui te dejo un pequeno tutorial de como hacerlo suscribete al canal gracias.


[video]http://youtu.be/KViCBgyiWoE[/video]
1 VOTO
Stryder1087Hace 11 años4
.
Erchiky9368Hace 11 años5
@Stryder10
Mostrar cita
Aqui te dejo un pequeno tutorial de como hacerlo suscribete al canal gracias. Vídeo eliminado de Youtube
entonces hago eso, descargo las actualizdas y tengo el fifa 13 sin nada del 12? edito: no se me borran las formaciones... yo me refiero a por ejemplo al seleccionar está por defecto y debajo 4-2-2 personalizada 1, yo quiero que no haya personalizadas...
EDITADO EL 28-09-2012 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Sabeis borrar las formaciones que se me pasaron del fifa 12 al 13?

Hay 5 respuestas en Sabeis borrar las formaciones que se me pasaron del fifa 12 al 13?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL