Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por DarkAlex128225
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2186

FIFA 13: ES EL COLMOOO ERRORES DE FIFA 13, ojala lo solucionen en una UPDATE

   Update Urgente para los comentarios...Fernando Palomo no nombra a MESSI!!!!! urgente, QUE hagan algo!....QUE no sea fluido el comentario, ke no hablen mucho...esta bien....pero que no nombre a los jugadores mas importantes del juego...y no a uno de la liga arabe...sino que a Messi!!! es el colmo!....

Sus comentarios poco naturales! y despues de marcar un gol, a los 10 segundos es que cantan GOOOOOOOOL.. por favor que paso?
                   
2 VOTOS
Nasho7fifa4ever240Hace 11 años1
@DarkAlex128
Mostrar cita
Update Urgente para los comentarios...Fernando Palomo no nombra a MESSI!!!!! urgente, QUE hagan algo!....QUE no sea fluido el comentario, ke no hablen mucho...esta bien....pero que no nombre a los jugadores mas importantes del juego...y no a uno de la liga arabe...sino que a Messi!!! es el colmo!.... Sus comentarios poco naturales! y despues de marcar un gol, a los 10 segundos es que cantan GOOOOOOOOL.. por favor que paso?
no es culpa de palomo o kempes ellos hicieron un muy buen trabajo ... la culpa es de EA que no sincronizo los comentarios y los nombres
CristianG101667Hace 11 años2
Yo aún no tengo el juego pero ¡¿De verdad no nombra a Messi?! Sería el colmo... pero si es la imagen del juego  
Xavi9x37Hace 11 años3
@CristianG10
Mostrar cita
Yo aún no tengo el juego pero ¡¿De verdad no nombra a Messi?! Sería el colmo... pero si es la imagen del juego
Si es cierto, no lo nombran, ya llevo 5 dias con el juego y eh jugado varios partido con el Barcelona y aun no nombran a Messi..
Sergiusbrown664Hace 11 años4
Joeeeer  no me nombran a casi ningun jugador, por ke? en cambio lo cambio al ingles y va de muert , vaya tela. ke ago?
EDITADO EL 27-09-2012 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Zabimaru257Hace 11 años5
Saludos amigos. ¿alguno de ustedes ha experimentado congelamiento al momento de jugar en la temporada? Ya son 4 ocasiones que me sucede.
Sergiusbrown664Hace 11 años6
Borralo y vuelve a empecar.
Casimirott1586Hace 11 años7
Pues es verdad los jugadores no los nombran casi, pero he visto mas errores en los comentaristas de la versión españa, cuando se le pega al arco y el arquero la tapa gritan gol.
CristianG101667Hace 11 años8
@Xavi9x
Mostrar cita
@CristianG10
Mostrar cita
Yo aún no tengo el juego pero ¡¿De verdad no nombra a Messi?! Sería el colmo... pero si es la imagen del juego
Si es cierto, no lo nombran, ya llevo 5 dias con el juego y eh jugado varios partido con el Barcelona y aun no nombran a Messi..
Pues que mal, bastante decepcionante. Pero en todo eso se puede arreglar con algún dlc verdad¿? O ya tendremos que esperar al 14¿?
23-giz-23196Hace 11 años9
Teneis todoa la razon, hablando de MESSI, joder que bueno es en el FIFA13 el CR7 sobresalen bastante de los demas, y en el modo carrera os recomiendo a DI MARIA, en media temporada ya tiene media de 89!
DarkAlex128225Hace 11 años10
Bueno amigos! esperemos a ver que sucede, si lo acomodan.... pero de verdad me decepciona los comentarios, son buenisimos los narradores pero ese libreto que le dieron.... es nefasto...   
DarkAlex128225Hace 11 años11
@Nasho7fifa4ever
Mostrar cita
@DarkAlex128
Mostrar cita
Update Urgente para los comentarios...Fernando Palomo no nombra a MESSI!!!!! urgente, QUE hagan algo!....QUE no sea fluido el comentario, ke no hablen mucho...esta bien....pero que no nombre a los jugadores mas importantes del juego...y no a uno de la liga arabe...sino que a Messi!!! es el colmo!.... Sus comentarios poco naturales! y despues de marcar un gol, a los 10 segundos es que cantan GOOOOOOOOL.. por favor que paso?
no es culpa de palomo o kempes ellos hicieron un muy buen trabajo ... la culpa es de EA que no sincronizo los comentarios y los nombres
lo se men la culpa es de EA, son tremendos narradores mis favoritos de la ESPN pero como es posible que la ea no se halla fijado en esos HORRORES.... recuerdo que en el fifa 11, o 12 no nombran a Mesut Ozil, ok bueno pero no nombrar ahorita a jugadores no debería pasar eso...
Santiagovid184Hace 11 años12
Yo ya lo tengo el juego y no se q onda, el TRABAJO q se mataron haciendo los de EA en fifa 12 fue grandioso pero este 13 me parece una burrada, el jueg es mucho mas rapido pareces dopados cuando correnm y la conexion es muy mala pero no me queda otra antes q pes prefiero fifa.
Ame7105Hace 11 años13
A mi me pasa lo mismo!!! no nombra a messi nunca!!! y tengo xbox 360.
Crb-man231Hace 11 años14
Yo tampoco lo nombraria    

[spoiler]jaja es broma es un fallo que no nombren al mejor del mundo[/spoiler]
EDITADO EL 27-09-2012 / 09:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mao8510061577Hace 11 años15
Crei que era error de mi juego, solo nombran "por ahi se metio leo messi"  es todo lo que dicen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > ES EL COLMOOO ERRORES DE FIFA 13, ojala lo solucionen en una UPDATE

Hay 21 respuestas en ES EL COLMOOO ERRORES DE FIFA 13, ojala lo solucionen en una UPDATE, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL