Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Pablini148
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 390

Uncharted 3: Drake's Deception: Quien me ayuda a conseguir la estrella?

Lo malo es que me faltan los 5 mapas pasarlos en aplastante    
de preferencia que sean jugadores latinos para que no haya tanta diferencia en la hora  
soy nivel 14 del cuarto legado  ayuden!
dejen su ID yo los agrego  
EDITADO EL 27-09-2012 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
NFSWAR358Hace 11 años1
Id NFSWAR3, ya tengo la estrella y he ayudado a varios, soy latino.
1 VOTO
Drake3010517Hace 11 años2
@Pablini14
Mostrar cita
Lo malo es que me faltan los 5 mapas pasarlos en aplastante de preferencia que sean jugadores latinos para que no haya tanta diferencia en la hora soy nivel 14 del cuarto legado ayuden! dejen su ID yo los agrego
yo soy 17 cuarto legado , me falta solo el monasterio para la estrella , el problema es que no me conecto mucho, pero si alguna vez coincidimos te ayudo soy muy bueno en coop mi id es diegotroco y soy latino
EDITADO EL 27-09-2012 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Me-lleva-lachi495Hace 11 años3
Siempre jodo con esto...
¿tu ratio?
 
2 VOTOS
BullangueroMvk3Hace 11 años4
Buenas yo igual busco ayuda solo me faltan 2 niveles pero los puedo ayudar con las demas misiones    id XxBullangueroxX
Zeliako9519Hace 11 años5
Compratela Naughty Dog seguramente la sacará a la store.
EDITADO EL 27-09-2012 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Marcrey6066Hace 11 años6
Antes de intentar pasarte LOS 5 MAPAS en aplastante lo mejor es subir de nivel  para comprarte mejoras sino es imposible o casi
1 VOTO
Alberto-Lorkino1110Hace 11 años7
@Marcrey
Mostrar cita
Antes de intentar pasarte LOS 5 MAPAS en aplastante lo mejor es subir de nivel para comprarte mejoras sino es imposible o casi
no es imposible con que uno de los 3 lleve momba de racimo te lo pasas, pero no confiaros que no es lo mismo que en dificil, ni mucho menos salu2
Marcrey6066Hace 11 años8
@Alberto-Lorkino
Mostrar cita
@Marcrey
Mostrar cita
Antes de intentar pasarte LOS 5 MAPAS en aplastante lo mejor es subir de nivel para comprarte mejoras sino es imposible o casi
no es imposible con que uno de los 3 lleve momba de racimo te lo pasas, pero no confiaros que no es lo mismo que en dificil, ni mucho menos salu2
y para eso monstruo necesitas nivel 54 lo que digo SUBIR DE NIVEL!!!! aparte yo me los eh pasado y eso no es necesario es mejor las armas a tope
EDITADO EL 27-09-2012 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pablini148Hace 11 años9
@Me-lleva-lachi
Mostrar cita
Siempre jodo con esto... ¿tu ratio?
mi ratio es de 1.1 o 1.0 creo
Pablini148Hace 11 años10
@Marcrey
Mostrar cita
@Alberto-Lorkino
Mostrar cita
@Marcrey
Mostrar cita
Antes de intentar pasarte LOS 5 MAPAS en aplastante lo mejor es subir de nivel para comprarte mejoras sino es imposible o casi
no es imposible con que uno de los 3 lleve momba de racimo te lo pasas, pero no confiaros que no es lo mismo que en dificil, ni mucho menos salu2
y para eso monstruo necesitas nivel 54 lo que digo SUBIR DE NIVEL!!!! aparte yo me los eh pasado y eso no es necesario es mejor las armas a tope
marcrey no tengo la ak-47 con ninguna mejora y ya pase 3 mapas sin tener que reintentar la mision
13Erick98634Hace 11 años11
@Pablini14
Mostrar cita
Lo malo es que me faltan los 5 mapas pasarlos en aplastante de preferencia que sean jugadores latinos para que no haya tanta diferencia en la hora soy nivel 14 del cuarto legado ayuden! dejen su ID yo los agrego
Yo ni de chiste ayudaria a alguien con los 5 mapas seguidos, cuando alguien pide ayuda asi es porque nunca juega al coop. y encima quieres en corto los aplastantes, para pasarlo hay que llevar medico de equipo, bomba de racimo y ejercito de 3.
Me-lleva-lachi495Hace 11 años12
@13Erick98
Mostrar cita
@Pablini14
Mostrar cita
Lo malo es que me faltan los 5 mapas pasarlos en aplastante de preferencia que sean jugadores latinos para que no haya tanta diferencia en la hora soy nivel 14 del cuarto legado ayuden! dejen su ID yo los agrego
Yo ni de chiste ayudaria a alguien con los 5 mapas seguidos, cuando alguien pide ayuda asi es porque nunca juega al coop. y encima quieres en corto los aplastantes, para pasarlo hay que llevar medico de equipo, bomba de racimo y ejercito de 3.
Contando también la experiencia y estrategia en cada mapa, dónde se encuentran las armas poderosas, etc. se necesita mucha práctica para medio dominar un mapa... con 20 veces que te pases uno en difícil es suficiente
Moustro9836Hace 11 años13
Ok agregame soy latino mi ID moustro98  
Pablini148Hace 11 años14
@Me-lleva-lachi
Mostrar cita
@13Erick98
Mostrar cita
@Pablini14
Mostrar cita
Lo malo es que me faltan los 5 mapas pasarlos en aplastante de preferencia que sean jugadores latinos para que no haya tanta diferencia en la hora soy nivel 14 del cuarto legado ayuden! dejen su ID yo los agrego
Yo ni de chiste ayudaria a alguien con los 5 mapas seguidos, cuando alguien pide ayuda asi es porque nunca juega al coop. y encima quieres en corto los aplastantes, para pasarlo hay que llevar medico de equipo, bomba de racimo y ejercito de 3.
Contando también la experiencia y estrategia en cada mapa, dónde se encuentran las armas poderosas, etc. se necesita mucha práctica para medio dominar un mapa... con 20 veces que te pases uno en difícil es suficiente
pues si quieren no me ayuden yo me se las estrategias en los mapas alcabo ya consegui varios que si me ayudaran y no soy un noob
Me-lleva-lachi495Hace 11 años15
@Pablini14
Mostrar cita
@Me-lleva-lachi
Mostrar cita
@13Erick98
Mostrar cita
@Pablini14
Mostrar cita
Lo malo es que me faltan los 5 mapas pasarlos en aplastante de preferencia que sean jugadores latinos para que no haya tanta diferencia en la hora soy nivel 14 del cuarto legado ayuden! dejen su ID yo los agrego
Yo ni de chiste ayudaria a alguien con los 5 mapas seguidos, cuando alguien pide ayuda asi es porque nunca juega al coop. y encima quieres en corto los aplastantes, para pasarlo hay que llevar medico de equipo, bomba de racimo y ejercito de 3.
Contando también la experiencia y estrategia en cada mapa, dónde se encuentran las armas poderosas, etc. se necesita mucha práctica para medio dominar un mapa... con 20 veces que te pases uno en difícil es suficiente
pues si quieren no me ayuden yo me se las estrategias en los mapas alcabo ya consegui varios que si me ayudaran y no soy un noob
Venga a mi no me gusta decirle Noob a nadie, si no son muy buenos ni muy malos, yo les digo "medios" pero a ver, agrégame mañana te ayudo(si quieres) que como todos los de mi clan son de spain, juego solito en las tardes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Quien me ayuda a conseguir la estrella?

Hay 21 respuestas en Quien me ayuda a conseguir la estrella?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL