Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Sinedwq8516
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 481

FIFA 13: Ultimate Team: Hacerme un equipo please con 300k +1

Presupuesto 300k.. formacion 4312.. liga.. me da igual cual.. no se que equipo hacerme la verdad...
Soygranate1760Hace 11 años1
Como juntaste tanta pasta?
Sinedwq8516Hace 11 años2
1º  consegui con los sobres del principio como tenia varias cuentas desde el fifa 12..  60k.. a lo tonto.. me cree un equipo y lo vendi por 90k
el 2º equipo lo vendi por 100k ( limpios) y ahora  pues me tocaron buenas cosas en los sobres
lampad... 13k..pato... 20k...valencia 10k...pique 20k...alexis sanchez este no recuerdo a cuanto lo he vendido.
Soygranate1760Hace 11 años3
@Sinedwq
Mostrar cita
1º consegui con los sobres del principio como tenia varias cuentas desde el fifa 12.. 60k.. a lo tonto.. me cree un equipo y lo vendi por 90k el 2º equipo lo vendi por 100k ( limpios) y ahora pues me tocaron buenas cosas en los sobres lampad... 13k..pato... 20k...valencia 10k...pique 20k...alexis sanchez este no recuerdo a cuanto lo he vendido
que bueno, me alegro por ti, ojala te vaya bien!
Sinedwq8516Hace 11 años4
[url]http://futhead.com/fifa/squads/39974/#squad-player[/url]
que tal veis este equipo? la verdad todavia no he podido mirar cuanto cuesta..
Rony302404Hace 11 años5
A mi no me convence, mucho centrocampista, yo pondría a pirlo mco, Vidal McD y luego por las bandas. La delantera y defensa bien . Mi opinión esq Sneijder y pirlo no los veo juntos, con pirlo sólo llega.
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años6
@Rony30
Mostrar cita
A mi no me convence, mucho centrocampista, yo pondría a pirlo mco, Vidal McD y luego por las bandas. La delantera y defensa bien . Mi opinión esq Sneijder y pirlo no los veo juntos, con pirlo sólo llega
es que es 4312 y de mp.. no sabria a quien poner y como tiene muy buen pase hara el trabajo bien de un media punta.. tambien podria poner de mp a di natale y de DC miccoli u cavani... edit: mira este pedazo equipo.. creo que para este no me llega [url]http://futhead.com/fifa/squads/40291/#squad-player[/url]
EDITADO EL 27-09-2012 / 07:15 (EDITADO 2 VECES)
Survival744283Hace 11 años7
Yo tengo ya uno potente de la bpl y ahora estoy terminando el de la serie a para mi la mejor de todas este año, si te fijas por medias en lineas de juego.
Yo siempre he sido de 41212, 352 y la tuya 4312 incluso el ut el año pasado gane muchos torneos al final con la 4231 metiendo en los mcos a mi y md al 7 de comp.

Pero este año con los desmarques y tanta gente subiendo incontrolable es ufff .... Te recomiendo y mira que la he criticado la 5221 o en 1.2 para q tengas dos delanteros. En una serie a no te puede faltar un barzagli en el centro de la defensa, un marchisio en el mc y un pirlo para controlar el partido, y delante tienes al mejor messi del juego gionvico y acompañandole robinho 5 de fili, y delante a cavani de med 86 una maquina, o klose que si no necesitas ritmo te enchufa mas de cabeza que falcao.... En el ltd lienche de la juve mas competo que abate, y en la izquierda quita a armenteros y mete al sr uruguayo del inter.... Espero haberte ayudado.. Yo no soy mucho de escribir por eso no tengo ni 10 de puntuacion y no me dejan entrar en los clanes a pesar de que jafedi y otros me recomiendan. Un saludo.
2 VOTOS
Sinedwq8516Hace 11 años8
La cosa es que soy muy ofensivo.. solo te digo que para mi gusto jugar con una 41212 es ultra defensivo  

en el UT 12 usaba muchisimo la formacion personalizada de 4 delanteros y 1-2 mco... en el 13 no se pueden usar formaciones personalizadas 

y a barzagli no lo conocia muchas gracias 
tiene 90 de forcejeo, 90 de interceptiones y 88 de marcaje
derechito a mi equipo por ogbonna
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Hacerme un equipo please con 300k +1

Hay 8 respuestas en Hacerme un equipo please con 300k +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL