Buscar en
Ir al foro
"Electronix"
  Página:  << Anterior | 12345678...25 |  Siguiente >>  
  22-01-2008 / 19:51 h
Alanthos 
En mi opinión, lo de Janice Turner es miedo puro y duro a no poder competir con los videojuegos por el amor de sus hijos. No creo que sea exactamente el tipo de progenitora que querría para mi. Pero vamos, que cada cual tenga sus opiniones en casa me parece bien, pero soltarlas de este modo para que todo el mundo las lea, pues mira... no es algo muy digno de elogios.

Ya veremos. Esta columnista se ha buscado lo que le caiga. No creo que se despierte con una cabeza de caballo en su cama, pero no estaría mal. ^^
  22-01-2008 / 20:56 h
Elberuss-Cronoss 
Eddy escribió:
Joder, que currao esta todo de verdad, si este post no tiene chincheta ya estan tardando en ponersela.

Hombre gracias , Siempre se agradece un buen comentario Guiño .

Sorprendido Y ya lo Creo que lo agradezco Guiño , Me han Fijado el Tema Conforme ..... Bueno ahora a trabajar ! Guay , Os espera Un Triple articulo en lo que transcurra la Semana {O lo que quede de Ella}.
Última edición: 22-01-2008 / 21:16 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 21:19 h
Altair 
Era lo que necesitaba este tema, porque si lo actualizas 1 vez a la semana tiende a caer para abajo, pero aqui fijado es donde debe estar. Esto es un buen post y lo demas son tonterias Carcajada
  22-01-2008 / 21:25 h
Elberuss-Cronoss 
Esto sube la moral Carcajada , en serio , Crei que este prollecto se iria a pique como todos , Por que mi primera intencion fue cambiar el enfoque de mi ultimo tema {Las marvillas de los videojuegos} a un caracter "informativo" .
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 01:52 h
Punisher22190 
Oye y la mac air? deberia tenerlo es el ultimo aparato tecnologico de mac debes hacerle una comentario para deleitarme Sacando la lengua y los nuevos formatos que estan saliendo de disco duros tambien Feliz
  23-01-2008 / 15:20 h
Solid 
Muy bueno tio la verdad, sigue actualizandolo que este post es genial. una cosa, ¿que es CI?
  23-01-2008 / 15:51 h
Elberuss-Cronoss 
Tomo encuenta lo del Mac , Punisher22190 Guiño .

El CI , significa cociente Intelectual.
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 16:28 h
Eddy 
Elberuss-Cronoss escribió:
Eddy escribió:
Joder, que currao esta todo de verdad, si este post no tiene chincheta ya estan tardando en ponersela.

Hombre gracias , Siempre se agradece un buen comentario Guiño .

Sorprendido Y ya lo Creo que lo agradezco Guiño , Me han Fijado el Tema Conforme ..... Bueno ahora a trabajar ! Guay , Os espera Un Triple articulo en lo que transcurra la Semana {O lo que quede de Ella}.
De nada Conforme me alegro de que lo hayan fijado Feliz
  24-01-2008 / 17:00 h
Elberuss-Cronoss 
"MacBook Air , el Nuevo en la Familia"

- "MacBook Air" da el relevo al MacBook y el MacBook Pro en {2006} , Y se coloca a la Vanguardia de los Portatiles.

MacBook Air , el ordenador portatil mas delgada del mundo. Las medidas de la MacBook Air son 0.16 pulgadas mientras que su altura es de 0.76 pulgadas , siendo el mas delgado del resto de los "laptops".

El MacBook Air tiene una pantalla de 13.3 pulgadas la cual se ilumina con un tipo de luz LED , el teclado es "Relativamente" grande , ademas este se ilumina.

Cuenta con una camara integrada de video "iSight" para Videoconferencia , y un trackpad con sensores que responden al tacto para que los "Nosotros los usuarios" podamos presionar , rotar y arrastrar objetos digitales como fotografias.

"Pequeño Pero Matón"

MacBook Air esta respaldado por un {Max} 1.8 GHz procesador Intel Core 2 Duo con 4 MB de cache L2 , y incluye como caracteristicas estandar : 2 GB de memoria Ram , 80G de disco duro , y Recientemente Wi-Fi y tecnologia Bluetooth 2.1 .

MacBook Air ofrece hasta seis horas de bateria , Todas los MacBook Air vienen con iLife '08 , la actualizacion mas importante que ha Galardonado a Apple como el paquete de aplicaciones de estilo de vida digital.

"Hemos construido el ordenador portatil mas delgado del mundo sin sacrificar el tamaño del teclado o de la pantalla de 13 pulgadas", dijo Steve Jobs , "CEO" de Apple. "La primera vez que veas MacBook Air , sera dificil de creer que es un ordenador portatil de alto rendimiento con un teclado de buen tamaño y pantalla.... Pero lo es."

- Articulo propuesto por : Punisher22190.
Última edición: 24-01-2008 / 17:08 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 3 veces
  24-01-2008 / 22:16 h
Altair 
Ummm Es La Ostia!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...25 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > "Electronix"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por