Buscar en
Ir al foro
"Electronix"
  Página:  << Anterior | 12345678...28 |  Siguiente >>  
  24-01-2008 / 23:40 h
Elberuss-Cronoss 
"Blu-Ray Vs HD DvD , Las descargas digitales se comen literalmente a ambos"

- En palabras de Bill Gates : "El futuro esta en Internet , Los soportes Fisicos seran cosa del pasado".

- "Siempre hay un Pez mas gordo" :

Ya hemos dicho en varias ocasiones el importante papel que juegan los estudios de Hollywood y las productoras audiovisuales en la batalla de la "alta definicion". Segun los ultimos datos del mercado de Estados Unidos , las ventas de este formato han sufrido un dramatico descenso justo despues de que Warner se decantarse en exclusiva con Blu-ray , rival de HD DVD en su guerra comercial.

La bajada mas preocupante se ha producido en las ventas de reproductores. Segun datos de la consultora "NPD Group" , Blu-ray se quedo con el 60% de las ventas del Ultimo mes de 2007 {sin contar los millones de Ps3 vendidas} , Mientras el 40% restante para HD DVD.

Bueno , La guerra Comercial parece ganada por Blu-Ray frente HD-DvD , Pero Microsoft Que En principio mienbro del Grupo HD-DvD {Ahora se plantea un reproductor Blu-Ray en Xbox 360} Se ha venido pronunciando desde hace unos años con el futuro de Internet.

Mas Bien Bill gates , no hace poco pronosticaba la "muerte" del telefono en manos de Internet , Pues ahora este visionario se ha pronunciado frente a los llamados "Formatos Fisicos"

El magnate de la Programacion no tiene dudas : Mas seguridad , Menos Pirateria , Menor perdida de calidad Pudiendo llegar a mas Publico.

- Opinion de este Pobre Redactor* : Actualmente Sony tiene el mercado en sus manos con miles de reproductores vendidos mas los integrados en la Famosa Ps3 , Pero la experiencia me hace decir Que cuando a Tito Bill se le mete un negocio o proyecto en la cabeza no hay quien lo pare.
Última edición: 25-01-2008 / 00:07 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez
  27-01-2008 / 04:03 h
Apocalepse2007 
Amigo te felisito por "Electronix", la verad q terrible trabajo Guay y todo muy interesante.
  28-01-2008 / 18:36 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Bueno , primero le tengo que decir a Elberuss-Cronoss que es un exelente tema ..

En estos momentos estamos viviendo una guerra intensa :"Blue ray(Ps3) vs HD DvD (x360).." Esta guerra se debe a que el "ganador" va a remplazar al famoso "DVD" .

Características
el Hd-DvD
-Apallada por las compañias: talla de NEC, Toshiba, Sanyo y Microsoft
-El modelo básico llega a los 45GB (capa x 3)
- Es muy aceptado , y ademas la fabricación es menos costoza que la de el "Blue-ray" , por lo tanto el presio por unidad va a ser menor .
-La mayoria de los juegos de Xbox 360 van a estar en este formato , aunque los primeros que salieron estubieron en formato "DVD" .

ElBlue - ray
-Apollado por Phillips , Sony
-Lega hasta los 100 gb (4 capas)
-Formatousado por la Ps3 ..

Diferencias
-El Blue-ray tiene 25 GB, frente a los 15 GB del HD DVD
-El Blue-ray será más caro (entre 2 y 4 veces) pues obliga a cambiar muchas de las máquinas de la cadena de producción del DVD, además de que resulta una tecnología mucho más novedosa.
-El Blue es mas delicado

Similitudes:
-Ambos se basan en la tecnología del Láser Azul.
-Mismo tamaño

PD: Como conclusión puedo decir que si la Xbox 360 adopta el formato de "blue -ray", es obvio que el Blue va a ser el remplazante de el DvD .. Guiño

Última edición: 28-01-2008 / 18:39 h. Por Fran789
Editado 1 vez
  28-01-2008 / 21:09 h
Elberuss-Cronoss 
Excelente colaboracion Fran Guiño .

Creo que estamos llenando el Tema de informacion Util y Actual Conforme , Y por eso hay que trabajar en ello , bueno yo ahora por mi parte estoy acabando el "Electronix" Nº3.
  28-01-2008 / 23:50 h
Elberuss-Cronoss 

"¿Donde esta el Limite?" Electroix Nº3

Si crees Que hay un limite conocido en esto , Te vas a sorprender.

- "Recargar Baterias con el calor generado en nuestro Cuerpo" :

Posiblemente hayas visto el famoso video de como recargar un Ipod con recursos caseros , Es posible Que sepas que se puede recargar el movil con terrones de azucar ..... Pero una vez mas "No hay limites conocidos".

Esta vez , Unas investigaciones que podrian permitir las recargas a partir del calor que emite el cuerpo humano. Los estudios se estan llevando a cabo por parte del Laboratorio de Energia de Estados Unidos y la Universidad de California en Berkeley. Los mismos cientificos que trabajan en ello admiten que no estan totalmente seguros de como funciona ..... .

- "Los discos Holograficos , Sigue sin haber un limite" :

Si los 100Gb de Un Blu-Ray a Triple capa rompian hace poco la logica de la capacidad "Portatil" ........ Los "Laureados" Discos Holograficos se comen esa cifra , Pudiendo triplicar sin problemas a la capacidad de un Blu-Ray.

Mientras continua la Agonizacion del HD-DVD en manos del Blu-Ray , se acerca lenta y sigilosamente por la espalda un nuevo sistema de discos que posiblemente arrase ; "Son los discos holograficos".

Mucho se espera de este almacenamiento holografico {Si ya se que se nota que estoy muy apegado a la Holografia}, y voy a empezar con un dato realmente impactante : Hasta 1 Tb por disco, y esto solo en el inicio.

Se espera que esta cifra se alcance Para los Proximos meses, pero lo mejor de todo es que se llegaran a alcanzar cifras de hasta 2 Tb de capacidad por disco para 2010, y quien sabe si no seguiran subiendo el tamaño... .

- Estructura de una Capa de un disco Holografico.

- Definicon de Idem :

1. Láser de escritura/lectura verde (532nm)
2. Láser de posicionamiento y direccionamiento rojo (650nm)
3. Holograma (datos)
4. Capa de policarbonato
5. Capa fotopolimérica (la capa que contiene los datos)
6. Capas de distancia
7. Capa dicroica (luz verde reflectante)
8. Capa reflectiva de aluminio (luz roja reflectante)
9. Base transparente
P. PIT

- Fuente Libre : Wikipedia.

- "Definiendo un limite que se queda pequeño , Terabite" :

1 Tb equivale a 1024 Gb. Esto es que podriamos almacenar mas de 250.000 canciones en formato MP3 {a una media de 4 Mb por cancion} o casi 1500 peliculas {a 700 Mb cada una}.

- "Nokia supera actualmente el 40% del mercado mundial de moviles"

El mercado de los telefonos moviles no esta tan repartido como las ventas mundiales de ordenadores. Nokia es lider destacado en este sector, y durante el ultimo trimestre de 2007 ha alcanzado un nuevo maximo historico, al hacerse con un 40,2% de la cuota de mercado. Segun datos de la consultora "Strategy Analytics", la firma finlandesa sigue poniendo distancia de por medio respecto a sus rivales. Entre ellos esta Apple, que a pesar de todo el revuelo que provoca el iPhone, solo logro el 0,6% del pastel al vender 2,3 millones de unidades de su unico telefono.

- "Definiendo Discos Holograficos , Idem Nº2" :

Para hacernos el Potencial de capacidad de estos discos , basta con mencionar a la Libreria del Congreso de los Estados Unidos , la mas grande del mundo , y mencionar a 6 o 7 discos holograficos para que se haga una ecuacion en igualdad {en capacidad claro}.

El articulo hace notar que la tasa transferencia es , en promedio , de 1 Gb/s, o sea 0.125 gigabytes por segundo o 128 Mb/s. En comparacion, una unidad CD-ROM 56x transifere como máximo a 8.4 Mb/s y los DVDs 16x transfieren a 22 Mb/s.

"A finales de 2001, los discos más rápidos eran capaces de mantener una latencia promedio de tres milisegundos, un tiempo promedio de búsqueda entre 4 y 7 milisegundos y tasas máximas de transferencias de alrededor de 50-60MB/s para discos EIDE y SCSI, respectivamente. Los discos HVD podrían transferir la información hasta dos veces más rápido que los discos duros más modernos."

A esta velocidad , una peliula muy comprimida (600 MB) podría ser transferida en 4.7 segundos. La capacidad completa del disco se podria transmitir en 8 horas y 40 minutos, lo que equivaldria a 820 peliculas en DVD.

La HVD Alliance es un grupo de compañias que se han unido en un foro de pruebas y discusion tecnica de todos los aspectos del diseño y producción de HVD con la esperanza de acelerar el desarrollo.

Hasta aqui otro "Electronix" , Espero nuevas Propuestas y colavoraciones de Vosotros los Usuarios.
Última edición: 29-01-2008 / 00:06 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 2 veces
  29-01-2008 / 00:41 h
Fran789 
Elberuss-Cronoss , me gustaria hacerteun logo del tema .. ¿oka ? , ¿que te parece ? ,..
  29-01-2008 / 00:44 h
Elberuss-Cronoss 
Te tomo al palabra Fran , Si es posible hazlas de ancho y largo .

PD : Alguien sabe algo de Joanmarc1993 ? , es que me gustaria que participase en esto , pero no me responde por M.P
Última edición: 29-01-2008 / 00:59 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 02:22 h
Fran789 
Haber si te gusta , no se me ocurria otra cosa , y ademas no queria agregarle Renders , ni pinceles , pero si queres la modifico ..
  29-01-2008 / 21:23 h
Elberuss-Cronoss 
Esta perfecto Fran , ..... Te comprometerias a hacer uno diferente para cada semana ? {para seguir la tradicion Carcajada }

Porcierto , aun no he sabido nada de Punisher22190 , no se que le parecio el articulo ....

Soy yo , o es que aun no se ha pasado por aqui JakQ ? , haber si el tambien nos puede aportar algo al tema Sonrisa .
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 22:28 h
Altair 
Hola Elberuss! Mira yo te queria proponer un tema para el proximo o para cuando sea, que serian los Perifericos mas extraños o novedosos que se dan en consolas y PC Guiño
Aqui te lo dejo para que mires a ver si lo haces o no Sacando la lengua
  Página:  << Anterior | 12345678...28 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > "Electronix"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por