3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
"Electronix"
  Página:  << Anterior | 1...14151617181920  
  29-10-2008 / 02:07 h
Jimix 
Elberuss-Cronoss escribió:
Jimix escribió:
Ese bonito Elberuss, que bonitos trabajos hace Sacando la lengua

Soy yo o es que me suena al anuncio de Cajamadrid Carcajada.

No se, yo lo único que quería era un voto de karma Carcajada
  03-11-2008 / 19:54 h
Peryhd 
Dentro de poco pondre sobre las pantallas de OLED las pantallas de nanotegnologia mas pequeñas que el papel con un grosor de 0,5 milimetros y ademas de ello avances de los nanobots en la medicina asi como en la electronica

Mientras tanto toca esperar

salu2
¡Comentario interesante!
  05-11-2008 / 19:03 h
Javomatico 
Una recomendacion para elberuss-cronoss:
como hace poco cambiaron las paginas de los posts para que cabiesen 15 mensajes en lugar de 10 seria bueno que los enlaces de lña primera pagina los actializaras ya que no marcan la pagina en la que estan los articulos, se que costaria mucho trabajo, pero estaria bien si pudieses hacerlo
¡Comentario interesante!
  05-11-2008 / 21:51 h
Elberuss-Cronoss 
Javomatico escribió:
como hace poco cambiaron las paginas de los posts para que cabiesen 15 mensajes en lugar de 10 seria bueno que los enlaces de lña primera pagina los actializaras ya que no marcan la pagina en la que estan los articulos, se que costaria mucho trabajo, pero estaria bien si pudieses hacerlo

Si , es un papelón , Aun no me acuerdo cuando estuve mas de 5 minutos seguidos en 3D , no se cuando podré actualizar la portada.
¡Comentario interesante!
  05-11-2008 / 22:36 h
Jimix 
Elberuss-Cronoss escribió:
Javomatico escribió:

Si , es un papelón , Aun no me acuerdo cuando estuve mas de 5 minutos seguidos en 3D , no se cuando podré actualizar la portada.

5 minutos? Desconcertado Yo no me acuerdo cuando fue la ultima ves que estube menos de 5 horas en 3djuegos Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...14151617181920  
Foros > Off Topic > "Electronix"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por