29-10-2008 / 02:07 h #286 | | Jimix | Karma: 43 Mensajes: 2398
|
| Elberuss-Cronoss escribió: | Jimix escribió: | Ese bonito Elberuss, que bonitos trabajos hace |
Soy yo o es que me suena al anuncio de Cajamadrid . |
No se, yo lo único que quería era un voto de karma  | |
|
03-11-2008 / 19:54 h | | Dentro de poco pondre sobre las pantallas de OLED las pantallas de nanotegnologia mas pequeñas que el papel con un grosor de 0,5 milimetros y ademas de ello avances de los nanobots en la medicina asi como en la electronica
Mientras tanto toca esperar
salu2 | |
|
05-11-2008 / 19:03 h | | Una recomendacion para elberuss-cronoss:
como hace poco cambiaron las paginas de los posts para que cabiesen 15 mensajes en lugar de 10 seria bueno que los enlaces de lña primera pagina los actializaras ya que no marcan la pagina en la que estan los articulos, se que costaria mucho trabajo, pero estaria bien si pudieses hacerlo | |
|
05-11-2008 / 21:51 h | | Javomatico escribió: | Una recomendacion para elberuss-cronoss:
como hace poco cambiaron las paginas de los posts para que cabiesen 15 mensajes en lugar de 10 seria bueno que los enlaces de lña primera pagina los actializaras ya que no marcan la pagina en la que estan los articulos, se que costaria mucho trabajo, pero estaria bien si pudieses hacerlo |
Si , es un papelón , Aun no me acuerdo cuando estuve mas de 5 minutos seguidos en 3D , no se cuando podré actualizar la portada. | |
|
05-11-2008 / 22:36 h | | Jimix | Karma: 43 Mensajes: 2398
|
| Elberuss-Cronoss escribió: | Javomatico escribió: | Una recomendacion para elberuss-cronoss:
como hace poco cambiaron las paginas de los posts para que cabiesen 15 mensajes en lugar de 10 seria bueno que los enlaces de lña primera pagina los actializaras ya que no marcan la pagina en la que estan los articulos, se que costaria mucho trabajo, pero estaria bien si pudieses hacerlo |
Si , es un papelón , Aun no me acuerdo cuando estuve mas de 5 minutos seguidos en 3D , no se cuando podré actualizar la portada. |
5 minutos? Yo no me acuerdo cuando fue la ultima ves que estube menos de 5 horas en 3djuegos  | |
|
|
|
|