Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...21 |  Siguiente >>  
  29-01-2008 / 23:39 h
Elberuss-Cronoss 
Mmm , a ver si lo tengo listo para mañana Guiño .
Última edición: 01-02-2008 / 10:39 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 00:44 h
Altairtoro 
Que buenos temas muchacho lo del nuevo televisor y los ologramas me a paresido sorprendente.con esos contenidos nos vas a tener pegado de tu foro.
  30-01-2008 / 19:25 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Elberuss-Cronoss , vos sabes que yo te ayudo cuando quieras .. Guiño
  30-01-2008 / 23:53 h
Elberuss-Cronoss 
"Una de Periféricos Por Favor"

- Aqui unos "Apuntes" de los ultimos perifericos para Pc / Ps3 / xbox 360 y Wii :

Run’N'Drive Wireless de Thrustmaster {Pc / Ps2 / Ps3}

Si no eres de teclado y raton y no tus padres son los de : "Para que quieres una consola si ya tienes el ordenador de tu Heman@ mayor" , Pues aqui tienes el mas novedoso mando adaptado al Pc Tambien orientado al Ps2 y Ps3.

Thrustmaster acaba de lanzar su ultima "Gamepad Run’N'Drive" , cuya novedad mas destacable es su conexión a PC , PlayStation 2 y PlayStation 3 a traves de la tecnologia de radio frecuencia de mayor rendimiento en la actualidad {2,4 GHz} y como no , cuenta con conexion inalanbrica para Pc y Ps3.

PlayStation Eye, sustituto de EyeToy en PlayStation 3

Se trata de la PlayStation Eye , un dispositivo que ademas de permitir la comunicacion por videoconferencia , Cuenta con el familiar detector de movimiento.

PlayStation Eye incluye gratuitamente ademas el programa de edicion EyeCreate que permite grabar videos , fotos y archivos de audio para luego almacenarlos en el disco duro tu consola y aplicarles una gran variedad de efectos visuales.

La idem en Xbox 360

Aunque esta no se pondra a la venta hasta Febrero , La camara nos permitira tener conversaciones con nuestros amigos mediante video.esta camara para xbox 360 presenta una resolucion de 640x480 pixeles y 30 fps de captura {mas floja que la PlayStation Eye (800x600 pixeles y hasta 60 fps)}.

Wii fit

La Electronic Entertainment Expo de Santa Monica fue la presentacion de Wii Fit , es nueva la presentacion de Nintendo.

"Futbol, snowboard y step con la nueva tabla Wii" , Asi lo definen todos , y esque los de Nintendo no ven un Orizonte en su Auge por los juegos "Juegos".

"Un salón amplio y ganas de hacer ejercício sin salir de casa" , en palabras de Shigeru Miyamoto.

Articulo propuesto por : Altair
Última edición: 11-04-2008 / 01:35 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 4 veces
  31-01-2008 / 00:21 h
Altairtoro 
Siempre se a rumorado bajo telones de una participacion de samsung en el mercado de los video juegos ¿sabes algo hacerca de eso¿
  31-01-2008 / 01:12 h
Elberuss-Cronoss 
Habia leido algo de eso , pero ya hace tiempo.

Tal y como estan las compañias Microsoft vs Sony vs Wii , no creo que haya alguien lo bastante insensato en cualquier compañia para meterse de por medio , y mas a estas alturas.

La mayoria de esos rumores se confunden con la salida de nuevos productos de dichas marcas , Por ejemplo ; no hace mucho tambien se especulaba con la salida de Sega , de nuevo al mecardo de videoconsolas , cuando al final solo lanzó unos juegos para la empedrada Dreamcast.

PD : Tambien hay gente lista que quiere que suban acciones de ciertas empresas repentinamente para aumentar confianza en los futuros y actuales accionistas .... .
Última edición: 01-02-2008 / 10:40 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 01:43 h
Altairtoro 
Elberuss-Cronoss escribió:
Habia leido algo de eso , pero ya hace tiempo.

Tal y como estan las compañias Microsoft vs Sony vs Wii , no creo que haya alguien lo bastante insensato en cualquier compañia para meterse de pormedio , y mas a estas alturas.

La mayoria de esos rumores se confunden con la salida de nuevos productos de dichas marcas , Por ejemplo ; no hace mucho tambien se especulaba con la salida de Sega , de nuevo al mecardo de videoconsolas , cuando al final solo lanzo unos juegos para la empedrada Dreamcast.

PD : Tambien hay gente lista que quiere que suban acciones de ciertas empresas repentinamente para aumentar confianza en los futuros y actuales accionistas .... .

Feliz suena bastante logico,una compañia nueva en estos momentos,seria como un semi suicidio financiero.
  31-01-2008 / 17:56 h
Altair 
Muy bien Elberus, lo que yo siempre he querido probar era un periferico para los juegos de lucha para la PS2 (por lo menos para esa consola lo vi yo) que eran unos sensores de movimiento que se colocaban en partes del cuerpo (guantes rodilleras espinillearas y coderas) y el personaje hacia lo que tu hicieras, nunca llegue a probarlo, pero me dejo con la duda si estaria guapo, ¿sabes algo de eso?
  31-01-2008 / 18:30 h
Elberuss-Cronoss 
Yo tengo constancia de una espinilleras para Futbol , en concreto para el Fifa {Ps2} , Pero no habia oido hablar de eso hasta ahora , aunque supongo que si no ha hecho mucho ruido , Es sinduda de la mala aceptacion de ese "Periferico" , imaginaos a modo batalla en WWE Carcajada.

Bueno , deja que investigue un poco.
Última edición: 02-02-2008 / 00:30 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 19:02 h
Ruisu93 
Muy bueno tio...Hay cosas que me a sorpredindo muchooo Carcajada
  Página:  << Anterior | 12345678...21 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > "Electronix"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por