"Novedades" Electronix Nº4
En este "Electronix" os reportare sobre las 2 novedades que ha dado el sector recreativo.
"Play Seat Evolution , nuevas sensaciones al volante"
Play Seat Evolution , de Logitech. Esta silla te podra recordar a la Racer GTX ,
Pero esta cuesta unas 6 veces menos.
Logitech planea sacarla en una limitadisima edicion de solo 100 unidades , todas ellas en Jap
ón. El set incorpora un periferico también conocido como "G25". O lo que es lo mismo , un volante de cuero , la palanca de cambios y los pedales de metal tambien de la marca Logitech.
Unos accesorios que de por si ya costarian unos 300 euros ellos solitos. Y tambien uno de los mas aclamados por los medios especializados.
"Epson crea el papel electronico que con mayor resolucion del mundo"
Epson ,
ha creado el papel electronico con la mayor resolucion sobre los demas prototipos actuales , sin dejar de lado un especial hincapie en su grosor o en su flexibilidad , segun estas caracteristicas la compañia
Epson afirma que ninguno otro en el mundo ofrece estas caracteristicas.
El papel ofrece una asombrosa resolucion cuadruple "XGA" de 1536 x 2048 pixeles. Eso es posible gracias a la tecnología "SUFTLA" ( Es acronimo de "Surface Free Technology by Laser Ablation/Annealing" ) combinada con los transistores delgados de capa de polisicilio de baja temperatura (los LTPS-TFT). Desde luego con tantos nombrecitos tiene que ser algo muy complejo y avanzado

.
Su relacion de contraste es de 10:1 con la que obtiene resultados similares al papel impreso ,
bajo consumo , o su gran tamaño A6 , Los LTPS-TFT también contribuyen a incrementar su flexibilidad y reducir su grosor, que es de apenas 0’47 milímetros.
Epson lo ha presentado en el simposio internacional de la Society for Information Display celebrado en San Francisco , ha destacado sus caracteristicas tecnicas y ha anunciado que seguira investigando.
"Definiendo Tinta electrónica"
La tinta electronica o papel electronico es una tecnologia que permite crear pantallas planas , tan delgadas como un papel , y
con una flexibilidad que permite que se puedan enrollar. Estas pantallas por el momento solo pueden representar información en blanco y negro y no permiten visualizar imagen en movimiento.
La tecnologia de tinta electronica intenta solucionar algunos problemas de las pantallas TFT y de cristal liquido como son el gran tamaño , la poca maniobrabilidad y el reducido rango de vision. Esta nueva tecnica consigue reducir el consumo al no necesitar retroiluminacion y una gran movilidad al ser de 3 mm de grosor y ser flexible.
-
Fuente Libre : Wikipedia.
- Si , ya se que ha sido corto .... pero prometo mas en poco tiempo

, Con esto termino mi "Electronix Nº4".
Última edición: 07-02-2008 / 01:18 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez