23-02-2008 / 17:45 h #61 | | [url]G:Mis DocumentosALVARODibujos paintDibujo agugeros.jpg[/url]
[img]G:Mis DocumentosALVARODibujos paintDibujo agugeros.jpg[/img] | |
|
23-02-2008 / 18:37 h | | Varomartin escribió: | [url]G:Mis DocumentosALVARODibujos paintDibujo agugeros.jpg[/url]
[img]G:Mis DocumentosALVARODibujos paintDibujo agugeros.jpg[/img] |
Pssss , Para enlazar imagenes , estas tienen que estar Primero en la Red , Y Luego enlazarlas con su URL y no desde una direcion de tu disco duro. | |
|
24-02-2008 / 21:23 h | | Siento el retraso de mi Seguiente "electronix" , Lo unico que puedo decir al respecto , es que va a ser en video , y esto me esta llevando mas tiempo del que habia planeado. | |
|
26-02-2008 / 19:50 h | | Tremendo sistema de sonido...  | |
|
28-02-2008 / 23:28 h | | Cuando sacas el siguiente articulo!!!! | |
|
29-02-2008 / 00:05 h | | Elberuss-Cronoss escribió: | | Siento el retraso de mi Seguiente "electronix" , Lo unico que puedo decir al respecto , es que va a ser en video , y esto me esta llevando mas tiempo del que habia planeado. |
Mañana lo Posteo , espero Que el Video Guste .
Por Que posteas Ahora y no cuando saque el articulo sobre el Portatil de Apple , Creo Que no te gusto no ? | |
|
29-02-2008 / 00:08 h | | Elberuss-Cronoss escribió: | Elberuss-Cronoss escribió: | | Siento el retraso de mi Seguiente "electronix" , Lo unico que puedo decir al respecto , es que va a ser en video , y esto me esta llevando mas tiempo del que habia planeado. |
Mañana lo Posteo , espero Que el Video Guste .
Por Que posteas Ahora y no cuando saque el articulo sobre el Portatil de Apple , Creo Que no te gusto no ? |
No!!!!! como puedes pensar eso todos me han encantado Elberuss solo que me olvidaba de postear y me dirigia a buscar mas informacion sobre esas cosas y no digo que des poca informacion todo esta muy bueno  | |
|
01-03-2008 / 00:24 h | | Bueno , encesito ayuda , desde que llegue a casa a las 8 , estoy buscando buscadores de videos que acepten altas resoluciones , y no quiero acabar subiendolo a youtube.
Alguien me puede decir alguno ? | |
|
02-03-2008 / 17:39 h | | Bueno , me tengo Que disculpar , os habia prometido un Video , Pero he tenido uno problemas de "Produccion" Que pensaba que podia resolver , pero me he errado , Si quereis ayudar pinchad aqui.
Mientras os dejo con otro "Electronix". {No pude hacerlo ams extenso por culpa de Mis examenes de La siguiente semana} | |
|
02-03-2008 / 17:39 h | |
"Novedades 2" Electronix Nº5
- "Apple da Cuerda a sus MacBook" :
Gracias a la integracion de los chips de Intel en los equipos de Apple , ahora los nuevos compradores de un MacBook, podran beneficiarse de una mayor velocidad de procesador.
2,6 Ghz de velocidad alcanzara el modelo mas avanzado de MacBook Pro. Y sera gracias al procesador Intel Core2 Duo. Habra varias versiones con diferentes procesadores, segun la gama de portatiles.
La gama profesional MacBook Pro Dispone ahora de discos duros con mayor capacidad (hasta 300 GB) y 2 GB de memoria RAM por defecto. Esta gama apuesta por los ultimos procesadores graficos de NVIDIA y el nuevo sistema de trackpad que viene con el mas llamativo MacBook Air.
- "Definiendo CPU" :
Unidad central de procesamiento , el procesador. Es el componente en una computadora digital que interpreta las instrucciones y procesa los datos contenidos en los programas de computadora. Los CPU proporcionan la caracteristica fundamental de la computadora digital.
Fuente : Wikipedia
- "MyRacer MF101 una consola portatil para videojuegos en Flash" :
Los videojuegos han evolucionado de tal forma que ya son capaces de conseguir niveles altisimos de realismo y detalle. Incluso las portátiles se han hecho mayores, y las viejas Gameboy y Game Gear han dejado paso a las flamantes Nintendo DS y PSP. Con un liston muy alto, es normal que pensemos en los juegos Flash como pasatiempos menores para el trabajo o la escuela.
Sin embargo, si eres de los que te los tomas mas en serio puede que te interese esta consola portátil, llamada MyRacer MF101, compatible con videojuegos en el formato SWF de Flash.
Esta equipada con una pantalla TFT LCD de 2’4 pulgadas que tiene 320 x 240 píxeles de resolucion, con un menu basado en Flash. Dispone de una memoria interna con 1 gigabyte de capacidad , que deberia ser suficiente para guardar montones de estos juegos. Pero, por si las moscas, la memoria es ampliable de manera externa a traves de tarjetas SD. Última edición: 08-03-2008 / 05:23 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 1 vez | |
| |
|
|