Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 13
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 735

FIFA 13: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Marckfama2948Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Igual al año pasado y no hay wifi
Yo no entiendo al primero que escribió el análisis, ¿acaso tendrá un juego diferente al mío? Yo cuando jugué a FIFA 13, hasta que no avancé las introducciones (iguales al año pasado) y vi el nombre FIFA 13, pensaba que me había confundido y era el del año pasado, si les gustó el juego del año pasado, este les gustará, si no les gustó, este no les gustará. Jugabilidad: Por suerte mejoraron la birria del FIFA 10 en cuanto a disparar con la B en vez de agitar mando, pero esa novedad fue en el FIFA 11, la jugabilidad está bien, son fáciles los controles, si eres novato no tardarás en adaptarte, pero es muy fácil ganar a la máquina, y si no hay wifi pues ya me dirás. Tecnología: Igual al año pasado, siguen equivocándose en los fueras de juego y el árbitro sigue igual de exagerado, una simple falta en el mediocampo en una jugada sin peligro ni siquiera por detrás, eso sí, sin tocar balón, roja directa, y cuando lo hace la máquina, o amarilla o falta solo. Gráficos: Horribles, no han variado absolutamente nada, las caras de los jugadores con cuadradas y se parecen más o menos como un huevo a una castaña, los estadios no están del todo bien representados. Música: El único punto destacable del juego, con una genial música de fondo, pero cada año su nota disminuye un poco más porque los comentarios son los mismos de hace 5 años. Innovación: Un 0, que queréis, no hay nada nuevo, y no hay wifi, o al menos no la encontré en ninguna parte.
3 VOTOS
Tomas331491Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Que hay de nuevo?
Pues nada, no hay nada nuevo, lo único distinto que he visto al fifa 12 es cuando vamos a elegir la equipación, y eso es equivalente a nada. El modo manager está bueno, pero lo pueden mejorar en eso de las transferencias, ya que parece poco real. El de la calle a los estadios es lo mismo de hace algunos años, deberían hacer que se jueguen todos los partidos de liga y no unos pocos, ya que le quita realismo. y el resto todo igual, lo que cambia es el monito cuando iniciamos el juego que es messi.
Tozurose15Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,7
Igualito que Fifa 12
La jugabilidad no ha mejorado nada, desde el Fifa 11 todos los juegos de esta saga son iguales (igual de malos) en cuanto a la jugabilidad. Los graficos tambien son muy malos los jugadores en las celebraciones parecen muñecos más que futbolistas. Los modos de juego son iguales que Fifa 12 por lo que la innovación es 0. Esta claro que a los de EA Sports no le interesa nada esta consola y para mi que van a dejar de producir es juego para Wii en breve. Sinceramente creo que el unico Fifa que vale la pena es el 09, que es al que yo sigo jugando aunque este ya muy pasado.
3 VOTOS
Strickter00831Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Lolol nada cambio xD
Pff no a cambiando nada de graficas desde el 2010 los jugadores siguen iguales, y no hay online como en el 2012!!!! D: aparte de que solo cambiaron los uniformes, la revista oficial de nintendo dice que no vale la pena comprarlo ya que solo es una actualizacion de las plantillas y que mejor debria estar como un DLC, mejor me compro el PES tiene mejor de todo y es muy bueno, ojala en el fifa 2014 mejoren algo, si es que wii segira activo, como ps2 y ps3
EDITADO EL 18-10-2012 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
TomyrratorXL5Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,7
Fifa 13 wii es igual al fifa 12 wii
Recien consegui el FIFA 13 para mi wii y es todo igual no mejoraron las graficas la jugabilidad es igual los mismos equipos el mismo menu lo unico nuevo es que cambiaron el numero del logo y en ves de rooney esta messi, las camisetas son un poco diferentes muy poco, y la portada, cuando lo probe crei que era un fake busque en internet y no lo era, si es una broma de EA es muy pesada por que el juego no es muy barato este juego es una decepcion.
Mastodontico12597Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,7
Exactamente el mismo que el Fifa 12
Recuerdo el Fifa 12, un juego que me gustó bastante sobre todo porque cambiaba la mayoría de fallos del 11 (Aunque seguia teniendo fallos gordos) Ahora, por el gran salto que hicieron del 11 al 12 para Wii esperé con mucho entusiasmo el 13 y que solucionaran los fallos del 12 ¿Que me encuentro? El mismo juego del 12. Jugabilidad: Empezaré con los modos de juego. La inmensa mayoria incompletos. El modo carrera el que mas, un modo carrera corto y un sistema para subir de nivel al personaje facilísimo (en 3 temporadas te lo sacas fácilmente a un 99 de media). El modo entrenador es demasiado fácil, te puedes coger fácilmente a un equipo de 3º y en 2 temporadas hacerlo millonario por unas mejoras demasiado faciles de conseguir, otra es el mercado de fichajes, donde los jugadores son muy baratos y un equipo de 2º puede fichar tranquilamente a Messi. El modo Haz Tu Equipo da asco. Una seleccion de no mas de 5 escudos y un editor de camisetas demasiado pobre. Solamente hay unos 10 equipos que se repiten una y otra vez cada vez que inicias una partida. Los partidos se te vuelven repetitivos y excesivamente fáciles y cualquier persona puede meter 5 goles al FC Barcelona en modo Difícil, el árbitro es exigente a mas no poder y por el mas mínimo empujón te saca una tarjeta roja. Lo único que me gusta es el modo calle, muy divertido y nunca se te hace repetitivo. Cabe destacar que no hay online. Tecnología: Infinidad de bugs y fallos gráficos de jugadores y del estadio, ademas de un motor gráfico muy pobre. Gráficos: Jugadores muy planos y muy mal hechos y poligonales. Camisetas horriblemente recreadas y el publico de los estadios es simplemente un dibujo plano. Sonido: En lo unico que destaca el juego, muy buena seleccion de canciones, un unico fallo es el ruido de los estadios que es muy irreal. Innovacion: Lo he dicho antes, exactamente el mismo juego que el 12 pero con las equipaciones actualizadas. Para mi un suspenso muy merecido, me ha decepcionado mucho y me da rabia haber gastado mi dinero en esto.
5 VOTOS
Barcaelmejor2999Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,9
muy mal juego, mejor lo hubiesen puesto como descargable
Igualito al fifa 12 lo unico q cambia es la portada y las camisetas, la jugabilidad es la misma desde fifa 11, los modos de juegos lo mismo con un modo carrera en el cual solo se pueden jugar copas, no tiene online, malos graficos quizas el unico aspecto positivo son las canciones q si bien es cierto tienen una seleccion muy completa. negativo: Malos graficos misma jugabilidad desde el 2011 modo carrera muy corto lo mismo q fifa 12 positivo: buena seleccion de musica
HolyGamer12Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Que triste...
Es muy decepcionante tener que escribir este análisis , se me llenan los ojos de lagrimas al saber que EA Sports se ha olvidado de wii una de las consolas mas vendidas del mundo, con capacidades inmensas y que se fijen mas en consolas mucho mas antiguas y menos capaces ,ojala se fijaran en wii es un insulto lo que hicieron con el juego y todos nos hacemos una pregunta ¿Donde esta la innovación?¿Que tiene de nuevo? Al menos EA nos dio un premio de consolación y explico que fifa 12 les pareció un buen juego y querían mantenerlo así, pero sabemos que hay razones mas allá ya solo queda esperar hasta el próximo año.
1 VOTO
WiiUJM598Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Total cagada mierda la madre que lo pario

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JuacoRM974Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,7
Plagio, Plagio, Plagio
Sinceramente, tenia unas ganas tremendas de jugar a este juego, creí que con el paso de los años, FIFA mejoraría en comparación a versiones anteriores como FIFA 10, 11 o 12, pero al ver el menu del juego, es exactamente igual, a la versión anterior (FIFA 12), es una lastima que EA, se interese muy poco en una consola tan popular como la Wii, es un plagio en comparación a la versión anterior, solo..... cambiaron las camisetas y la música...., es una pena, que una marca tan buena, tenga un producto tan mierda como el FIFA 13 TODO ES EXACTAMENTE IGUAL FIFA 12 = FIFA 13 Es una pena....
1 VOTO
Diegooly9826Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Que paso EA Sports
No lo puedo creer de que EA Sports le da lo mismo con Wii ya que su vida ya caduco pero eso no es excusa de que ellos no innovaran El juego EA Sport tiene que esconderse de Wii ya no sacar mas FIFA (que no habran) el modo online NO EXISTE la Ciudad FIFA no es innovador no sirve les recomiendo que no se compren ese juego ya que es lo mismo que FIFA12 es una Mierda no funciona es mejor que lo pusieran como descargable para mi es una decepcion que digo yo tendra el valor EA de aceptar su error no
Xavim1084Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
WTF? no ay online??????
Una pregunta jo e jugado i es como el año pasado los graficos han mejorado pero es igual que el año pasado aora no puedo jugar a wii pero como que no ay online???????????? WTF? mi mejor consola i no tiene online? no puede ser tengo canal de yotube i necesito online espero que agan algo rapido o que solo aya sido un susto i si que aya onlie espero que pongais mi opinion en la revista i que comenten algo
Menez291Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Fifa 13 decepciona con un titulo que no satisface al jugador
Fifa 13 es un juego que no tiene mucha innovacion con las pasadas entregas pero si hay algunas mejoras en el sonido , por ejemplo en los estadios se pueden escuchar los canticos de los clubes ,como el del america. En la innovacion solo se puede percibir las actualizaciones de las escuadras ,las camisetas , los estadios , etc. En los graficos no se notan muchas mejorias a la pasada entrega. Ademas la jugabilidad no cambia mucho.
EDITADO EL 27-12-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
ZeldaFan15529Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,9
FIFA 13
Soy un fanático de Pes que viene siguiendo los juegos hace un tiempo , me entró curiosidad en probar el FIFA 13 y pensé que me podía gustar y cambiarme cuando tenía planeado seguir la tendencia de comprarme el Pes ,así que lo pedí para navidad y luego de un tiempo saqué las conclusiones : El FIFA en otras consolas logra satisfacer la entretención ,pero en la Wii los resultados son penosos , gráficas de un juego de N64 y jugabilidad lastimosa , tal vez lo único medianamente destacable es el Modo carrera que ya en si tiene falencias nefastas .Le sugiero a cada persona fanática de los juegos de fútbol que si tienes una consola Wii no te lo compres por ninguna razón y que si el Pes tampoco te satisface que te compres una consola con la que le puedas sacar provecho a los juegos de fútbol (ps3).
1 VOTO
Diegofaces20Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Copia total
Igual k el 12 no tengo wii pero talvez me la compren y no creo k me lo conpre si tienen wii comprense el pes mejor yo siempre he sido de fifa pero en wii es mejor el pes lo unico rescatable es el futnol calle los graficos malisimos los jugadores oarecen anorexicos de lo flaco k soneealmente es nalo el sonido y futbol calle son.lo mas rescatable del fifa si tienen el 12 mejor actualizen la plantilla en vez de comprarse este juego
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > El análisis de los lectores

Hay 23 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL