Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por Amazingspartan17501
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 230

Halo 4: Duda sobre el modo flood???

Duda sobre el modo flood???
bueno pues mi duda es que si se desintegraran como en halo 2 o halo 3 al golpearlos o matarlos con alguna arma poderosa 
en este caso la escopeta debería hacerlo pedazos no??
EDITADO EL 27-09-2012 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
SawatoraSGun117253Hace 11 años1
Bueno pues no se han mostrado muchos gameplays(de echo ninguno), pero por lo que se seguiria teniendo la mecanica basica, como en el Reach, solo que ahora serian flood con capasidades de un Spartan, talvez se ponga hasta mas interesante, aun que la verdad no creo que cambie mucho el estilo...
Molonon192Hace 11 años2
Yo creo que si seguro como en el REACH el modo infeccion aunque nose lo que llevaran los zombie armas o espadas. PERO ME GUSTA   
AngelOfDeath112Hace 11 años3
A mi eso me da igual, vere como se vaporizan con la scattershot o el lanzacohetes prometeo jejejeje  
Andyeliab147Hace 11 años4
@Molonon
Mostrar cita
Yo creo que si seguro como en el REACH el modo infeccion aunque nose lo que llevaran los zombie armas o espadas. PERO ME GUSTA
creo que la imagen habla por si sola, cualquier tipo de arma en los flood queda descartada, lo mas obvio es que utilizen el brazo derecho a modo de espada (es mi opinión, alomejor estoy equivocado )
Hski-3953900Hace 11 años5
@Andyeliab
Mostrar cita
@Molonon
Mostrar cita
Yo creo que si seguro como en el REACH el modo infeccion aunque nose lo que llevaran los zombie armas o espadas. PERO ME GUSTA
creo que la imagen habla por si sola, cualquier tipo de arma en los flood queda descartada, lo mas obvio es que utilizen el brazo derecho a modo de espada (es mi opinión, alomejor estoy equivocado )
Pues si no llevan armas que almenos corran muy rápido o que se puedan lanzar esos bichos que matas de un golpe..... En la imagen tienen como parte de una armadura como si fueran spartans y se parecen a "Depredador"
Aki-07580Hace 11 años6
Me parece que si se debrian poder descuartizar con armas potentes aunque quien sabe.
SawatoraSGun117253Hace 11 años7
De echo esa garra derecha es precisamente para eso, esta sera el arma con la que pelearas, y si supongo que correran y saltaran mas de lo normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Duda sobre el modo flood???

Hay 7 respuestas en Duda sobre el modo flood???, del foro de Halo 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL