Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Navarro514
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 300

Dark Souls: Desfase de niveles

             hola muy buenas querrria saber cuales son los desfases de los niveles en el juego.
Mi amigo y yo queremos jugar juntos en otras palabras cooperativo el va por la segunda vuelta y es nivel 202 yo voy por la segunda vuelta y soy 135,sabemos que el jefe de la zona si a sido matado en esa zona no podriamos invocarnos a no ser que se hiciera con la saponita roja.
Pero la sponita roja la tiene mi amigo el del nivel 202 donde se puede invocar a la gente con esa saponita.
Con la saponita blanca cuales son las reglas y los desfases que permite.
gracias soy nuevo aqui y mi GAMERTAG en la xbox es WIFREDO. el que quiera agregarme por favor que indique 3djuegos.
Alvaro1805584Hace 11 años1
Para poder usar la saponita blanca tu y tu amigo deben de tener menos de diez niveles de diferencia, ninguno debe estar en una party, si tu amigo esta en el pacto de solaire no tener invocado en ese momento a otro espectro dorado, si no está en ese pacto entonces no tener invocado a otro espectro blanco, el que invoca debe estar en forma humana y que en la partida del que va a invocar aun no haya muerto el jefe de la zona.

En cuanto al signo rojo la verdad no lo tengo tan claro, en principio creía que solo podías ver el signo e invocar a personas de un nivel más alto que tu, pero el otro día pude invocar a alguien que era como 30 niveles más bajo que yo, asi que en cuanto a la restricción de niveles no estoy muy seguro, los otros requisitos son que ambas partes deben estar en forma humana y el jefe de zona del que invoca debe estar vivo.
Navarro514Hace 11 años2
Creo entender alvaro que los mas importante para coincidir un amigo deben de tener los dos el mismo pacto y el que invoca no tiene que haber matado al jefe de la zona.
El pacto de solaire es el del puente con el dragon rojo la estatua que esta en ruinas.
Gracias de nuevo alvaro que nivel llevas ahora y por que vuelta vas. 
Alvaro1805584Hace 11 años3
No, yo de vez en cuando juego con algunos amigos y no es necesario estar en el mismo pacto, creo que si llega a influir pero es mínimo, como te digo yo siguiendo los requisitos que te puse antes siempre logro jugar con mis amigos y lo mas que hemos tardado en encontrar un símbolo han sido como cinco minutos, así que por lo del pacto ni te preocupes. Y sí, el pacto es el que esta por donde el dragón rojo. 

Y yo pues tengo varios personajes, el primero que fue con el que saque todos los logros voy en ng++++ y esta en nivel 160, luego tengo otros tres que uso mucho para pvp todos están en ng+ y sus niveles son 130,130 y 185. También tengo otros que están en nivel 60, 80 y 100 que están en la primera vuelta del juego y a esos los uso para ayudar a otros jugadores en pve.
Navarro514Hace 11 años4
Alvaro yo estoy en el nivel 151 de la segunda vuelta creo que me hara falta ayuda para pasarlo.  
Cuando escribes NG++++ eso creo entender que significa las veces que te lo as pasado el juego o estoy equivocado gracias.  
Cada vez que uno se pasa el juego el nivel de dificultad aumenta o se mantiene en la vuelta anterior. 
Alvaro1805584Hace 11 años5
Si cada + simboliza el número de veces que has terminado el juego con el mismo personaje y cada vez que terminas una vuelta la siguiente se vuelve más difícil, aunque el aumento más drástico en la dificultad es de ng a ng+ ya después la dificultad no aumenta tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Desfase de niveles

Hay 5 respuestas en Desfase de niveles, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL