Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Gasarpado118
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 261

Cambio juegos psn por pass online de battlefield 3 (zona 1)

Hola  

Los juegos q tengo para cambiar son:

.Dead Nation 
.Infamons
.Killzone 3
.AC 2 EDICION DE LUJO  
.Mapas del black ops 
.littlebig planet  1 y 2
.GTA 4


.Me interesa mas q nada el pase online del BF3 (zona 2)
EDITADO EL 21-10-2012 / 05:46 (EDITADO 2 VECES)
Andres15gt69312Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

I-KING-I10212Hace 11 años2
@Gasarpado11
Mostrar cita
Hola Los juegos q tengo para cambiar son: .Dead Nation .Infamons .Killzone 3 .AC 2 EDICION DE LUJO .Mapas del black ops .littlebig planet 1 y 2 .GTA 4 .Me interesa mas q nada el pase online del BF3 (zona 2)
Me interesa tu KZ3 y ACII
Gasarpado118
Expulsado
Hace 11 años3
@I-KING-I
Mostrar cita
@Gasarpado11
Mostrar cita
Hola Los juegos q tengo para cambiar son: .Dead Nation .Infamons .Killzone 3 .AC 2 EDICION DE LUJO .Mapas del black ops .littlebig planet 1 y 2 .GTA 4 .Me interesa mas q nada el pase online del BF3 (zona 2)
Me interesa tu KZ3 y ACII
bueno si te interesa enviame un MP con tu ID para q te agrege
Ponsonuy64Hace 11 años4
Buenas  
No se si lo tendras todo en una cuenta o en varias pero solo me interesarían solamente los mapas de black ops (que dlc's tienes?) 
Con los que tengas miraríamos el cambio que puedo ofrecerte por ellos
Pásate por mi hilo y ves si te interesaría algo  https://www.3djuegos.com/foros/tema/14648976/0/vendo-cambio-de-ps3-psn-psvita-y-psp/  
Un saludo
Jimjoe51513Hace 11 años5
Yo tengo el pass online de battlefield 3 pero kreo q es zona 1 pues me lo baje de la cuenta mexicana, no se si sirva y ademas tengo god of war origins collection donde vienen el ghost of sparta y el chains of olimpus y todos los dlcs de uncharted 2, no se si t interese; me gustaría mucho el killzone 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Cambio juegos psn por pass online de battlefield 3 (zona 1)

Hay 5 respuestas en Cambio juegos psn por pass online de battlefield 3 (zona 1), del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL