Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por ElDaswer544
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4986

FIFA 13: Se podra crear Jugador virtual Pro?

Ya lo tengo para PS3 al FIFA 13 todavía no lo eh probado al 100% nada mas 4 partidos y ver algunas faces...

[b]por lo que estuve ojeando el menú, no vi para crear ningún JVP como en los FIFA anteriores..[/b]    
DarkAlex128225Hace 11 años1
Si mi amigo, se pueden crear 2 JUGADOR PRO, uno en el apartado de Online- Club PRO, donde tendras que hacer las hazañas SOLAMENTE ONLINE claro estan mas facil pero igual es un reto jeje, Y el otro jugador pro esta en MODO CARRERA para subirlo y participar en tu seleccion y en otros club... cuidate hermano esta bueno el FIFA 13 lo unico que critico son los comentarios... no mencionan a messi...
ElDaswer544Hace 11 años2
@DarkAlex128
Mostrar cita
Si mi amigo, se pueden crear 2 JUGADOR PRO, uno en el apartado de Online- Club PRO, donde tendras que hacer las hazañas SOLAMENTE ONLINE claro estan mas facil pero igual es un reto jeje, Y el otro jugador pro esta en MODO CARRERA para subirlo y participar en tu seleccion y en otros club... cuidate hermano esta bueno el FIFA 13 lo unico que critico son los comentarios... no mencionan a messi...
en español si mencionan.. por lo menos el que tengo en PS3 mencionan a algunos jugadores y entre ellos a messi.. en el del español latino, tendré que ver que tal están los comentarios! Bueno amigo, gracia por tu ayuda ajja mañana le daré toda la papa al juego y ver ese modo carrera que promete y mucho... Saludos!
Hostier3Hace 11 años3
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA QUE A MI VIRTUAL PRO SE LE LLAME "EDU" O "EDUARDO" EN LOS COMENTARIOS, POR QUE NO SALE AL CREARLO. GRACIAS.
CTMP5Hace 11 años4
Como se hace para que en el jugador Profesional me aparesca en Extrmo izsquierdo en pocision 
Jhonfre90236Hace 11 años5
@CTMP
Mostrar cita
Como se hace para que en el jugador Profesional me aparesca en Extrmo izsquierdo en pocision
en posicion pones delantero y abajo pones por la izquierda!! y te aparecera ei
FerrariF612405Hace 11 años6
@Jhonfre90
Mostrar cita
@CTMP
Mostrar cita
Como se hace para que en el jugador Profesional me aparesca en Extrmo izsquierdo en pocision
en posicion pones delantero y abajo pones por la izquierda!! y te aparecera ei
Ahí te aparece SDI. Dale a Centrocampista izquierdo y abajo extremo, pero te aparece como MI
Edwardz4Hace 11 años7
Ayuda!. Tengo problemas con mi viirtual pro ya que cuando juego un partido informal o de club me pone nombres segun la nacionalidad. Como desactivo eso? Sera algun problema del game face o x q tengo como el nombre q saca la camisa. Solo 4 letras?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Se podra crear Jugador virtual Pro?

Hay 7 respuestas en Se podra crear Jugador virtual Pro?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL