Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por IliaVillalobos94
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 201

Comparacion de graficas (Killzone 3 VS Crysis 2)

Todos sabemos que estamos hablando de juegos que sus graficas son casi perfectas y que estan reñidamente comparables en este aspecto...
Pero como siempre hay algun defecto que le podramos encontrar porque no son perfectos....
¿Cual creen que supere un del otro?
IliaVillalobos94Hace 11 años1
Mi opinion los dos son bestiales pero por minusculo detalle me quedo con crysis 2 y ese minusculo detalle es la iluminacion en crysis 2 esta muy lograda pero en killzone 3 le falta esa iluminacion que no la tiene muy bien pulida el cual es uno de los factores mas importantes en aspectos de graficas  
Juanmilani15Hace 11 años2
@IliaVillalobos
Mostrar cita
Mi opinion los dos son bestiales pero por minusculo detalle me quedo con crysis 2 y ese minusculo detalle es la iluminacion en crysis 2 esta muy lograda pero en killzone 3 le falta esa iluminacion que no la tiene muy bien pulida el cual es uno de los factores mas importantes en aspectos de graficas
kill zone 3 acambio de de menor ilumininación gana en resolución crysis 2 1150 x 720 y kill zone 3 1280 x 720,también gana en ecenarios más destruibles,antialiasing frame rate más estable y crysis tiene pop in en texturas cosa que kill zone 3 no siempre iblando de la vercion de xbox 360
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Comparacion de graficas (Killzone 3 VS Crysis 2)

Hay 2 respuestas en Comparacion de graficas (Killzone 3 VS Crysis 2), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL