Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Yoid361
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 321

FIFA 13: Dos fallitos

He jugado diez partidos o así, y más ha gustado la sensaciones no mucho los comentarios, pero me ha gustado el tercer comentarista lo que sólo me apareció una vez en todos los partidos. En fin le he visto dos fallos que no son graves pero para un juego de esta envergadura si lo considero fallo:

1-- A empezar el partido dice Manolo Lama pita el encuentro el colegiado germano..... Pos segundos después cuando hacen lo del fair play aparece el nombre del colegiado y debajo pone Suecia     .

2-- voy a realizar un cambio sale el 4°árbitro con el panel y pone 9 por 22, bien pues no saque al nueve ni tampoco entre al 22    


Se qué son tonterías pero en estos juegos todo cuenta
DarkAlex128225Hace 11 años1
Entiendo hermanoo!! , de verdad me cuesta entender porque EA ha permitido estos fallos?.... imaginate mi seleccion venezolana no tiene nombres reales ni FACE reales, tampoco nombran a algunos jugadores por ejemplo a messi no lo nombran, y los comentarios de mario kempes no son muy fluidos se queda callado habla o no se no son naturales... ojala se modifique con alguna UPDATE.
Yoid361Hace 11 años2
Aqui en españa los comentaristas de lo peor incluso paco Gonzales aparece menos que antes...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Dos fallitos

Hay 2 respuestas en Dos fallitos, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL