Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por MaNu305264
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 370

Duda de la consola ??

No entiendo eso de que tenga 32 Gb si la PS y la X360 tienen 360 Gb o es q no necesitra tanta memoria???

Ademas la memoria es interna o se le puede cambiar como la Xbox???
Tjio4479Hace 11 años1
@MaNu305 Wii U tiene 32 GB de memoria flash interna (la que usan los pendrives, mucho mas rapida que la de un disco duro normal pero mas cara)  sobre la memoria, no es que no necesite tanta, es que es una tonteria encarecer la consola por que tenga memoria interna, para que pagar todos por igual si no todos van a llenarla, aquel que necesite puede ponerle la que quiera, ya sea con tarjetas de memoria SD o disco duro (que no tiene por que ser oficial como el de xbox, puede ser cualquier disco duro externo conectado por cable USB), pudiendo le poner hasta 3 000 GB (3 TB) si lo necesitas.

Sobre los juegos comprados en formato fisico, la tasa de transferencia del lector del disco del juego es suficientemente alta para no necesitar instalar nada en el disco duro para poder jugar a un ritmo normal como si sucede con 360 o PS3.

@Reggie Fils
Mostrar cita
El presidente de la sección americana nos desvela que no quieren que el público gaste un dinero adicional en algo que posiblemente no usen con el paso del tiempo, además de que el precio de los HDD se está devaluando conforme pasan los días, con lo cúal encontrar grandes ofertas es relativamente fácil. [i] "Se puede conectar hasta un disco duro de 3 Terabytes, si quieres. Te querré como consumidor digital. La razón por la que lo hizo de esa manera es que el costo de este tipo de memoria de almacenamiento está cayendo en picado. Lo que no queremos hacer es obligar al comprador a usar algo que posiblemente con el paso del tiempo deje de usar. Dejaremos que el consumidor compre todo lo que quiera, lo más barato que quieran".[/i] [url]http://blogocio.net/reggie-desvela-los-motivos-de-la-no-inclusion-de-un-hdd-interno-no-57501/[/url]
EDITADO EL 27-09-2012 / 10:59 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Danifedz13991Hace 11 años2
@MaNu305
Mostrar cita
No entiendo eso de que tenga 32 Gb si la PS y la X360 tienen 360 Gb o es q no necesitra tanta memoria??? Ademas la memoria es interna o se le puede cambiar como la Xbox???
Como dice el usuario @Tjio, Wii U no posee el mismo almacenamiento que PS3 y Xbox360. Las últimas consolas nombradas usan Discos Duros intercambiables por otros con más memoria, pero Wii U posee memoria interna. Nintendo ha decidido poner esa cantidad de memoria porque rebaja considerablemente el precio de la consola y hoy en día casi todos tenemos algún USB o Disco Duro externo para usar en la consola, y si no tienes uno aún, hay Discos Duros de varios cientos de Gbs por unos 40 euros, no es un precio muy caro para gastar. Además, PS3 y Xbox360 salieron a la venta con unos 20 Gbs de memoria y con el paso del tiempo han ido aumentando la capacidad de la memoria, así que no es de extrañar que Nintendo haga lo mismo en unos años
Fenandino23Hace 11 años3
Cuanto va a costar aqui en México.
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años4
[quote="Fenandino"]Cuanto va a costar aqui en México[/quote
casi lo mismo que en eeuu
Zooac22751Hace 11 años5
Porque mientras PS3 y XBOX 360 necesitan instalar los juegos, Wii U los lee directamente del disco, la memoria interna solo sirve para descargar juegos y aplicaciones de la eShop y archivos multimedia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Duda de la consola ??

Hay 5 respuestas en Duda de la consola ??, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL