Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Emilio0717416
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 312

PES 2013: Amigos le dan el visto bueno al Pes de este año?

La cuestión es la siguiente como llega la hora en cada año de decidir cual juego comprar estoy en la duda de siempre. FIFA 13 o PES 2013. 
Soy argentino y vivo en la argentina, no tengo PS3 flasheada por lo cual compro los juegos originales y valen un ojo de la cara aca lamentablemente. El año pasado opté por el pes 2012 y la verdad a pesar de los grandes fallos que tenia, con mis amigos y las ligas que armabamos nos copamos mucho. Ustedes que dicen, comprar este juego vale la pena?. Y algo mas es verdad que ahora en el pes 2013 casi todos los disparos al arco son super potentes y extraordinarios a comparación con el pes 2012 que eran una "masita" ? Y en caso de que este año eliga fifa , un jugador de pes de toda la vida se podra acostumbrar a los controles de ese juego?.

saludos a todos y gracias por responder.
Mascalzone999388Hace 11 años1
@Emilio0717
Mostrar cita
La cuestión es la siguiente como llega la hora en cada año de decidir cual juego comprar estoy en la duda de siempre. FIFA 13 o PES 2013. Soy argentino y vivo en la argentina, no tengo PS3 flasheada por lo cual compro los juegos originales y valen un ojo de la cara aca lamentablemente. El año pasado opté por el pes 2012 y la verdad a pesar de los grandes fallos que tenia, con mis amigos y las ligas que armabamos nos copamos mucho. Ustedes que dicen, comprar este juego vale la pena?. Y algo mas es verdad que ahora en el pes 2013 casi todos los disparos al arco son super potentes y extraordinarios a comparación con el pes 2012 que eran una "masita" ? Y en caso de que este año eliga fifa , un jugador de pes de toda la vida se podra acostumbrar a los controles de ese juego?. saludos a todos y gracias por responder
Te soy completamente honesto. El juego al principio es algo raro. Los goles se hacen de manera diferente y tenes muchas mas variantes que te pueden desentusiasmar en un primer momento. A medida que le tomas la mano vas entendiendo como funciona y se vuelve un vicio como todos los años. No te voy a decir que lo compres, aunque eso fue lo que yo hice. Eso si, si no te gusto la demo 2, ni pienses siquiera en comprarlo. Con respecto a los controles, yo uso los del fifa en el pes porque me resultan mas comodos (aunque sigo pateando con cuadrado). Ambos juegos son configurables en este sentido, asi que es mas facilasar de uno a otro sin mayores dificultades. Espero haberte sido de ayuda
Saiper3711Hace 11 años2
No te podemos decir cual es mejor porque es subjetivo. [b]A mi[/b] me gusta el pes por la jugabilidad, pero soy uno de los pocos que tienen los 2. El fifa está muy bueno pero habeses se hace denso, segun mi punto de vista.


Proba los demos que son GRATIS y ahí decidí. Tenés que tener una cuenta europea en PSN. Hay mucho tutoriales para que te la crees.

Hay mucha diferencia del pes 2012 al pes 2013. En gráficos no, pero lo demás a cambiado....

Sale mucha plata asique pensalo bien... (Obviamente si preguntas en el foro del pes te van a decir que pes es mejor, si lo preguntas en el del fifa te van a decir que fifa es mejor)
EDITADO EL 27-09-2012 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mtycoke51Hace 11 años3
@Emilio0717
Mostrar cita
La cuestión es la siguiente como llega la hora en cada año de decidir cual juego comprar estoy en la duda de siempre. FIFA 13 o PES 2013. Soy argentino y vivo en la argentina, no tengo PS3 flasheada por lo cual compro los juegos originales y valen un ojo de la cara aca lamentablemente. El año pasado opté por el pes 2012 y la verdad a pesar de los grandes fallos que tenia, con mis amigos y las ligas que armabamos nos copamos mucho. Ustedes que dicen, comprar este juego vale la pena?. Y algo mas es verdad que ahora en el pes 2013 casi todos los disparos al arco son super potentes y extraordinarios a comparación con el pes 2012 que eran una "masita" ? Y en caso de que este año eliga fifa , un jugador de pes de toda la vida se podra acostumbrar a los controles de ese juego?. saludos a todos y gracias por responder
soy pesero desde hace años y creo q la jugabilidad ha mejorado bastante este año. lo mas decepcionante fue no encontrar la comunidad para jugar con tus amigos en forma local, creo que es de lo kas divertido y este año no se encuentra en el menu. lo segundo, es la liga, no veo la opcion de jugar una liga ya sea la barclays o la bbva por que hacen esos cambios tan tontos en el menu? desde mi punto de vista son cambios completamente inecesarios saludos desde mexico
ALFAX00720Hace 11 años4
El online es una mierda!!!! es muy malo!
MalagaR91759Hace 11 años5
Con todo mi respeto...el fifa dejarlo en un segundo plano por favor...eso no vale...entrar en mi pagina por favor...es aviso urgente a kobami...dar vuestras opiniones sobre como acabar con los laggers.
Eliorasocantador406Hace 11 años6
@MalagaR9
Mostrar cita
Con todo mi respeto...el fifa dejarlo en un segundo plano por favor...eso no vale...entrar en mi pagina por favor...es aviso urgente a kobami...dar vuestras opiniones sobre como acabar con los laggers
Son dos juegazosssssssssssss
Alexhc9229Hace 11 años7
Pues si tengo que ser sincero,yo no juego al fifa,pero el pro este año en lo que se refiere al online me ha decepcionado profundamente,en vez de corregir los fallos del año pasado lo que han hecho a sido incrementarlos haciendolo casi injugable,un saludo.
Leodisi1004Hace 11 años8
Este año el pro2013 esta muy buenooo me encanta a pesar de que no tenga el modo liga pero igualmente juego la ligas dentro de la liga master que es casi igual que jugar al modo liga con sus 38 jornadas de cada liga europeas copas etcc.y si kieres fichas y sino no como kerais para mi gusto este pro2013 gana enteros al fifa 13 muchooo mejor en sentido de jugabilidad chutes a porteria los penaltys los porteros con sus paradas y haste se hace mas real como si estubierra mirandp un partido de verdad no como fifa que llegan en dos pases y marcan goles para mi punto fifa es una putaaaa mierdaaaaa de jugaaaa siempre pro2013 vaya donde vayaaa ....
Guybrushh4396Hace 11 años9
Yo lo unico que te digo esq me divierte increible, y con este pro no me aburro, no como el pro 2010 y 2011, que los tuve y de lo malos que eran me aburrí de ellos. con est pro cada partido que juegas ves nuevos detalles increibles. Me gusta mucho.
y el año que viene más y mejor.

online no se decirte porque no lo he probado,no me gusta jugar online. me gusta jugar  a mi rollo, champions , campeonatos... contra la ps3. saludos.
EDITADO EL 27-09-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ferzari9Hace 11 años10
Nooooooooooooooo no le doy el visto bueno porque los amantes del futbol queremos un pro en condiciones de una vez por todas no queremos fallos queremos un juego digno que lo compro año tras año joder y que no es gratis ehhhhhhhhhhhhhhhh.
Pistone12094Hace 11 años11
Es el mejor PES desde el año 2006.  Donde la han cagado es en los modos de juego.  NO en la jugabilidad.

Que cada uno haga lo que quiera , pero yo NO voy a vender el juego por los modos de juego , SI la jugabilidad me gusta. 

En OCTUBRE se esperan novedades , reformas en los modos de juego , posiblemente tengamos el modo Liga a traves de DLC.

Online con nivel estrella en porteros e IA.

Revision online 

Quien sabe si Liga Master clasica de toda la vida , que seria otra LM junto con la que tenemos ahora.

[b]Es el precio de sacar el juego una semana antes.[/b]...quien sea listo lo entendera.  Quien no , pues lo respeto.
2 VOTOS
Guybrushh4396Hace 11 años12
@Pistone
Mostrar cita
Es el mejor PES desde el año 2006. Donde la han cagado es en los modos de juego. NO en la jugabilidad. Que cada uno haga lo que quiera , pero yo NO voy a vender el juego por los modos de juego , SI la jugabilidad me gusta. En OCTUBRE se esperan novedades , reformas en los modos de juego , posiblemente tengamos el modo Liga a traves de DLC. Online con nivel estrella en porteros e IA. Revision online Quien sabe si Liga Master clasica de toda la vida , que seria otra LM junto con la que tenemos ahora. [b]Es el precio de sacar el juego una semana antes.[/b]...quien sea listo lo entendera. Quien no , pues lo respeto.
es un pes el de este año para estar contentos al fin. recuerda mucho al pes 6. y el año que viene más y mejor!
Desples31Hace 11 años13
PES ha mejorado mucho en cuanto al 2012, aunque FIFA esta un paso por encima, porque a pesar de que a mi opinion tienen una jugabilidad parecida, el FIFA tiene mejores modos de juegos, si vas sa jugar solo con tus amigos, el que te llene mas a ti y a tus amigos, prueba las demos y decide.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Amigos le dan el visto bueno al Pes de este año?

Hay 13 respuestas en Amigos le dan el visto bueno al Pes de este año?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL