Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Juan20101253
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 184

PES 2013: ¿Cuantas horas juegas al PES ? Cuantos partidos ? Q juegas en este momento ? Postealo aqui

Hola , pues lo q dice el Titulo ! 

Yo juego 2 horas y Media LIGA MASTER ONLINE (unos 6 partidos al dia ) 

Y ustedes ???
1 VOTO
Lukspes20121329Hace 11 años1
Yo recien lo tengo en las manos  me encanta solo complete el entrenamientoo y es muy adictivo no me quiero imaginar cuando juegue las lugas offline y online me encanta este juego y por suerte lo tube mucho mas temprano q al 2012   

te dejo mi ID por si quieren agregarme soy de Argentina: LukS_AsSasSin11

saludos y a divertirse ...
1 VOTO
Juan20101253Hace 11 años2
@Lukspes2012  q padree!!!      mañana t agrego bro , soy de Mexico y un dia d estos jugamos  Saludos
1 VOTO
Lukspes20121329Hace 11 años3
@Juan2010
Mostrar cita
@Lukspes2012 q padree!!! mañana t agrego bro , soy de Mexico y un dia d estos jugamos Saludos
ok es q empece mal 2 partidos 2 perdidos en liga master online jaja pero ya le voy agarrar la mano y cuando juguemos vamos a ver q pasa jaja saludos man
Eliorasocantador406Hace 11 años4
@Lukspes2012
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Lukspes2012 q padree!!! mañana t agrego bro , soy de Mexico y un dia d estos jugamos Saludos
ok es q empece mal 2 partidos 2 perdidos en liga master online jaja pero ya le voy agarrar la mano y cuando juguemos vamos a ver q pasa jaja saludos man
Unos 5 partidos diarios y en el modo online.....por que me han quitado el modo ligaaa
Juan20101253Hace 11 años5
@Eliorasocantador
Mostrar cita
@Lukspes2012
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Lukspes2012 q padree!!! mañana t agrego bro , soy de Mexico y un dia d estos jugamos Saludos
ok es q empece mal 2 partidos 2 perdidos en liga master online jaja pero ya le voy agarrar la mano y cuando juguemos vamos a ver q pasa jaja saludos man
Unos 5 partidos diarios y en el modo online.....por que me han quitado el modo ligaaa
Pero dicen q con la actualizacion del 11 de octubre vendra la Liga y la Comunidad y varias cosas mas jaja , pero igual t pudiste hacer una liga master sin fichajes y listo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > ¿Cuantas horas juegas al PES ? Cuantos partidos ? Q juegas en este momento ? Postealo aqui

Hay 5 respuestas en ¿Cuantas horas juegas al PES ? Cuantos partidos ? Q juegas en este momento ? Postealo aqui, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL