Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Santiagovid184
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 320

A alguien mas le pasa en fifa 13?? porq ya estoy arto.

Hola a todos, ya se que es temprano para tener una queja de este juegaso pero se me esta poniendo aburrido jugar, juego temporada cara a cara online los partidos lageados, se desconecta del servidor lo peor es q me los da por perdidos y mi wi-fi no es porq cuando voy a red en el menu de ps3 me dice q la conexion esta 100% o aveces 90% ose es muy buena, pero nose porq pasa esto, en fifa 12 no me pasaba, de deconetba aveces pero 1 vez cada mil, haora se torna muy seguido y ya estube pensando en venderlo porq me pone mal esto, a alguien le pasa??
Citar
Editar.
Josease22161Hace 11 años1
Es una mierda  de juego apenas tiene trabajo y en nada baja de precio tanta polemica para nada.
Santiagovid184Hace 11 años2
En verdad no era el fifa 13 q esperaba, el juego es mucho mas rapido, normal mente es mas lento, y la conexion un desastre espero q la repares 
M4rC1096Hace 11 años3
A decir verdad este tipo de juegos no me gustan (no me gustaq el futbol para nada) pero lo que dices es completamente comprensible pues, es un huego con mucho high por lo que al menos los 2 primeros meses seguramente los servidores esten abarrotados de gente jugando y por lo general los primero meses los servidores aun no estan optimizados al 100% dale tiempo seguro mejorara al pasar el tiempo.


 lo digo porque cuando salio el de tiger wood the master 2012 (q es el de ea sport que me gusta) fue similar los serviodres apestaban pero despues de 1 mes ya iva mejor.
Navedor69Hace 11 años4
Ya sacaran algun parche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > A alguien mas le pasa en fifa 13?? porq ya estoy arto.

Hay 4 respuestas en A alguien mas le pasa en fifa 13?? porq ya estoy arto., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL