Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Muzz10
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1689

FIFA 13: Camaras de celebraciones

Oye tengo un problema cuando marco celebro lps goles normal y corriente como en la demo y como en el fifa 12 y la camara n se acerca como antes alguien le pasa? 
FifAssassins34Hace 11 años1
@Muzz
Mostrar cita
Oye tengo un problema cuando marco celebro lps goles normal y corriente como en la demo y como en el fifa 12 y la camara n se acerca como antes alguien le pasa?
A mí también me pasa y me gustaría saber por qué es,la verdad es que le quita emoción a las celebraciones pues parece que es en la misma jugada.Si sabes algo avisame.
1 VOTO
MIKIRRR191Hace 11 años2
Esta pasando esto comunmente no siempre y creo que de eso tratara el siguinte parche o que creen.
CaptainJL4809Hace 11 años3
O sea, que no se pone el zoom en las celebraciones? En la demo si q pasa.
Tony19901240Hace 11 años4
Pues yo creo que asi está mejor,porque a veces hacia algunas celebraciones y apenas se veia de tanto zoom que tenía.
1 VOTO
Roythenine227Hace 11 años5
La misma pregunta iba ha hacer yo. Que pasa con las celebraciones? me parece un escandalo que en la demo este lo de acercarse la camara y ne el juego no penoso, para mi le quita toda la credibilidad y emocion al gol, es muy frio k se mantenga la camara.
4 VOTOS
FifAssassins34Hace 11 años6
@Roythenine
Mostrar cita
La misma pregunta iba ha hacer yo. Que pasa con las celebraciones? me parece un escandalo que en la demo este lo de acercarse la camara y ne el juego no penoso, para mi le quita toda la credibilidad y emocion al gol, es muy frio k se mantenga la camara
+1,totalmente de acuerdo.Si alguien sabe algo se agradece que aporte información.
1 VOTO
Ovelba15Hace 11 años7
Lamentable este año lo que ha sucedido con las celebraciones y la camarita que no lo acerca, estoy completamente deacuerdo con que le quita la emoción al partido en si, por lo menos me quedo tranquilo en que no es un fallo técnico del cd.

No obstante, es dificil pensar que esto lo han de solucionar debido al montón de criticas que van a tener, ya que la demo no era así y los videos promocionales se veía perfectamente, algo pasa...

Por favor, si os enterais de algo decirmelo, lo mismo haré yo. Me he quedado un poco frío con el juego, ya no es lo mismo.

Saludos a todos.
2 VOTOS
Fitenz192Hace 11 años8
@Ovelba
Mostrar cita
Lamentable este año lo que ha sucedido con las celebraciones y la camarita que no lo acerca, estoy completamente deacuerdo con que le quita la emoción al partido en si, por lo menos me quedo tranquilo en que no es un fallo técnico del cd. No obstante, es dificil pensar que esto lo han de solucionar debido al montón de criticas que van a tener, ya que la demo no era así y los videos promocionales se veía perfectamente, algo pasa... Por favor, si os enterais de algo decirmelo, lo mismo haré yo. Me he quedado un poco frío con el juego, ya no es lo mismo. Saludos a todos.
vete al pro jajajja
Makilator38Hace 11 años9
Algo tiene k pasar no es normal no entiendo nadaaaa eso ta wapooo algun parch lo solucionara digo yo si no es para pegarse el tiroo k es esto TT.
1 VOTO
Chapin789Hace 11 años10
Creo q eso es mejor porq asi se ve todo el equipo festejando el gol se ve mas real y mas original esa es mi opinion.
1 VOTO
FifAssassins34Hace 11 años11
A ver tengo información sobre este tema...al parecer esto le pasa a la mayoría pero por experiencias de gente que he leído hay algunos que no les pasa,osea que si tiene sus celebraciones enfocadas...así que presupone que debe de ser un fallo del juego por lo que debería traer una actualización consigo,sea en los próximos días o cuando sea...y que actualicen también muchos más fallos que hay en las temporadas y etc...la verdad estoy un poco defraudado.
Ovelba15Hace 11 años12
[quote="FifAssassins"]A ver tengo información sobre este tema...al parecer esto le pasa a la mayoría pero por experiencias de gente que he leído hay algunos que no les pasa,osea que si tiene sus celebraciones enfocadas...así que presupone que debe de ser un fallo del juego por lo que debería traer una actualización consigo,sea en los próximos días o cuando sea...y que actualicen también muchos más fallos que hay en las temporadas y etc...la verdad estoy un poco defraudado.[/quote

Lo cierto es que me he metido por foros y sitios web dónde analizan las primeras impresiones del juego y no aparece el comentario de la no inclusión de la camara final en las celebraciones.

Espero como tú que un parche lo solucione....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Camaras de celebraciones

Hay 12 respuestas en Camaras de celebraciones, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL