Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Morenonach43
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2678

F1 2012: Modo cooperativo Lan?

Me gustaría saber si puedo jugar con un amigo el modo cooperativo (osea un campeonato completo juntos) por LAN... y si es posible, como lo hago?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Masterhand65Hace 11 años1
Si te refieres al modo campeonato expres (creo que algo así se llamaba), ese en el que juegas 1 temporada de f1 con un amigo como compañero de equipo; me temo que no...otra vez algo bueno termina dependiente del maldito online.
[b]Y pensar que antes podias disfrutar con un amigo, hermano, familiar; todo en el mismo PC y juego, que tiempos !!! [/b]
Todo eso se perdió (y de suerte tenemos un modo LAN y de mucha mas suerte el modo pantalla dividida), en esta era donde es obligatorio el online

En el lan solo puedes correr un x circuito como carrera, fin de semana corto o largo (nada nuevo desde el f12010) y al clásico todos contra todos
Habrá que rogar que para el F1 2013 abran un poco mas la mente esta gente de codemaster
1 VOTO
Morenonach43Hace 11 años2
@Masterhand
Mostrar cita
Si te refieres al modo campeonato expres (creo que algo así se llamaba), ese en el que juegas 1 temporada de f1 con un amigo como compañero de equipo; me temo que no...otra vez algo bueno termina dependiente del maldito online. [b]Y pensar que antes podias disfrutar con un amigo, hermano, familiar; todo en el mismo PC y juego, que tiempos !!! [/b] Todo eso se perdió (y de suerte tenemos un modo LAN y de mucha mas suerte el modo pantalla dividida), en esta era donde es obligatorio el online En el lan solo puedes correr un x circuito como carrera, fin de semana corto o largo (nada nuevo desde el f12010) y al clásico todos contra todos Habrá que rogar que para el F1 2013 abran un poco mas la mente esta gente de codemaster
Ya me parecía Masterhand, pusieron la versión Lan muy limitada, pasa que tengo dos PCs y les quería sacar el jugo de esta forma. Esperemos en 2013 no ser tan dependientes del online, pero de la manera que van las cosas lo veo difícil, de todas maneras gracias por tu respuesta. Saludos
Masterhand65Hace 11 años3
@Morenonach
Mostrar cita
@Masterhand
Mostrar cita
Si te refieres al modo campeonato expres (creo que algo así se llamaba), ese en el que juegas 1 temporada de f1 con un amigo como compañero de equipo; me temo que no...otra vez algo bueno termina dependiente del maldito online. [b]Y pensar que antes podias disfrutar con un amigo, hermano, familiar; todo en el mismo PC y juego, que tiempos !!! [/b] Todo eso se perdió (y de suerte tenemos un modo LAN y de mucha mas suerte el modo pantalla dividida), en esta era donde es obligatorio el online En el lan solo puedes correr un x circuito como carrera, fin de semana corto o largo (nada nuevo desde el f12010) y al clásico todos contra todos Habrá que rogar que para el F1 2013 abran un poco mas la mente esta gente de codemaster
Ya me parecía Masterhand, pusieron la versión Lan muy limitada, pasa que tengo dos PCs y les quería sacar el jugo de esta forma. Esperemos en 2013 no ser tan dependientes del online, pero de la manera que van las cosas lo veo difícil, de todas maneras gracias por tu respuesta. Saludos
Si hombre, realmente una pena, yo también estaba como vos con 2 pc y lamentablemente todos los juegos están prendidos del maldito online, de pura suerte en este juego tenemos pantalla dividida. Bueno, por lo menos tiene eso, el WRC 3 da asco, solo tiene online (1 año esperando y no cambio nada), aun busco un juego bueno de rally que pueda jugar en lan o pantalla dividida, un juego serio (que no traiga esas pavadas de piruetas y derrapes del dirt)
Morenonach43Hace 11 años4
@Masterhand
Mostrar cita
@Morenonach
Mostrar cita
@Masterhand
Mostrar cita
Si te refieres al modo campeonato expres (creo que algo así se llamaba), ese en el que juegas 1 temporada de f1 con un amigo como compañero de equipo; me temo que no...otra vez algo bueno termina dependiente del maldito online. [b]Y pensar que antes podias disfrutar con un amigo, hermano, familiar; todo en el mismo PC y juego, que tiempos !!! [/b] Todo eso se perdió (y de suerte tenemos un modo LAN y de mucha mas suerte el modo pantalla dividida), en esta era donde es obligatorio el online En el lan solo puedes correr un x circuito como carrera, fin de semana corto o largo (nada nuevo desde el f12010) y al clásico todos contra todos Habrá que rogar que para el F1 2013 abran un poco mas la mente esta gente de codemaster
Ya me parecía Masterhand, pusieron la versión Lan muy limitada, pasa que tengo dos PCs y les quería sacar el jugo de esta forma. Esperemos en 2013 no ser tan dependientes del online, pero de la manera que van las cosas lo veo difícil, de todas maneras gracias por tu respuesta. Saludos
Si hombre, realmente una pena, yo también estaba como vos con 2 pc y lamentablemente todos los juegos están prendidos del maldito online, de pura suerte en este juego tenemos pantalla dividida. Bueno, por lo menos tiene eso, el WRC 3 da asco, solo tiene online (1 año esperando y no cambio nada), aun busco un juego bueno de rally que pueda jugar en lan o pantalla dividida, un juego serio (que no traiga esas pavadas de piruetas y derrapes del dirt)
Jaja, estoy en la misma, pero la verdad que el wrc no me gusta nada el manejo, probé el 2 y no me gusto, este he visto que no han cambiado mucho y no quise ni alquilarlo aún, el dirt me gusta mucho pero concuerdo contigo, tiene esas cosas demás, aunque el drift me gusta, pero no en un juego de rally, el rally corss, las camionetas y los buggys los detesto.. espero que codemasters se haga con la licencia de la wrc y haga juegos arcade y simuladores de rally con este... pero nose, ni rumores hay
Masterhand65Hace 11 años5
@Morenonach
Mostrar cita
@Masterhand
Mostrar cita
@Morenonach
Mostrar cita
@Masterhand
Mostrar cita
Si te refieres al modo campeonato expres (creo que algo así se llamaba), ese en el que juegas 1 temporada de f1 con un amigo como compañero de equipo; me temo que no...otra vez algo bueno termina dependiente del maldito online. [b]Y pensar que antes podias disfrutar con un amigo, hermano, familiar; todo en el mismo PC y juego, que tiempos !!! [/b] Todo eso se perdió (y de suerte tenemos un modo LAN y de mucha mas suerte el modo pantalla dividida), en esta era donde es obligatorio el online En el lan solo puedes correr un x circuito como carrera, fin de semana corto o largo (nada nuevo desde el f12010) y al clásico todos contra todos Habrá que rogar que para el F1 2013 abran un poco mas la mente esta gente de codemaster
Ya me parecía Masterhand, pusieron la versión Lan muy limitada, pasa que tengo dos PCs y les quería sacar el jugo de esta forma. Esperemos en 2013 no ser tan dependientes del online, pero de la manera que van las cosas lo veo difícil, de todas maneras gracias por tu respuesta. Saludos
Si hombre, realmente una pena, yo también estaba como vos con 2 pc y lamentablemente todos los juegos están prendidos del maldito online, de pura suerte en este juego tenemos pantalla dividida. Bueno, por lo menos tiene eso, el WRC 3 da asco, solo tiene online (1 año esperando y no cambio nada), aun busco un juego bueno de rally que pueda jugar en lan o pantalla dividida, un juego serio (que no traiga esas pavadas de piruetas y derrapes del dirt)
Jaja, estoy en la misma, pero la verdad que el wrc no me gusta nada el manejo, probé el 2 y no me gusto, este he visto que no han cambiado mucho y no quise ni alquilarlo aún, el dirt me gusta mucho pero concuerdo contigo, tiene esas cosas demás, aunque el drift me gusta, pero no en un juego de rally, el rally corss, las camionetas y los buggys los detesto.. espero que codemasters se haga con la licencia de la wrc y haga juegos arcade y simuladores de rally con este... pero nose, ni rumores hay
Estoy de acuerdo contigo y si, lo peor del WRC es eso, y yo la verdad esperaba que en esta entrega lo mejoraran al manejo, pero no cambiaron nada y al igual que tu, el drif lo prefiero fuera del rally en juegos de autos caros y variados (nissan GTR, ferrari gto, mazda, básicamente los clásicos de ese estilo), total mente concuerdo con los de las camionetas y buggys. Ojala se haga con la licencia codemaster y esperemos que no le metan esas pavadas de piruetas. creo q pueden hacer un excelente juego como lo hicieron con este F1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Modo cooperativo Lan?

Hay 5 respuestas en Modo cooperativo Lan?, del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL