Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Kmelbluf1309
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1595

Fight Night Champion: Hasta las pelotaas de fight night champio! online!

Me cago en los dlc de mierda, no puede ser que pongan boxeadores como rocky marciano entre otros a la VENTA!!! como un dlc!!! pero mierda no les basta con que paguemos 60$ por el juego! y encima no solo eso, sino que hay mas boxeadores, boxeadores creados inventados, que no existen que son totalmente invencibles cuando jugas en red, no puede ser posible, esto no es mas que un P2W pay to win! putos de ea! voy a ponerlo a la venta, lastima que sea el unico juego de box que hay.

quien puta es irac frost o un tal bishop??? que putada es esa?? joder! no solo eso, sino que son los mejores! mejores que ALI, rocky marciano, TYSON! roy jones jr. pero que mierda de juego sinverguenzas!

no es mas que un p2w, en que mierda se esta convirtiendo esto por dios!
Gonzalez8723Hace 11 años1
Hola que hay que tal,mira tio no te aceleres con el tema de los boxeadores de pago porque es una tonteria,hay muchos,el mundo no se acaba
con los pesos pesados,prueba a ver con el peso medio que esta muy bien y esta mas compensado...suerte.

PD: El mejor que hay no es el frost ese de los cojones..es Ali. 
Dvdz2160Hace 11 años2
@Kmelbluf
Mostrar cita
Me cago en los dlc de mierda, no puede ser que pongan boxeadores como rocky marciano entre otros a la VENTA!!! como un dlc!!! pero mierda no les basta con que paguemos 60$ por el juego! y encima no solo eso, sino que hay mas boxeadores, boxeadores creados inventados, que no existen que son totalmente invencibles cuando jugas en red, no puede ser posible, esto no es mas que un P2W pay to win! putos de ea! voy a ponerlo a la venta, lastima que sea el unico juego de box que hay. quien puta es irac frost o un tal bishop??? que putada es esa?? joder! no solo eso, sino que son los mejores! mejores que ALI, rocky marciano, TYSON! roy jones jr. pero que mierda de juego sinverguenzas! no es mas que un p2w, en que mierda se esta convirtiendo esto por dios!
Dvdz2160Hace 11 años3
@Dvdz2
Mostrar cita
@Kmelbluf
Mostrar cita
Me cago en los dlc de mierda, no puede ser que pongan boxeadores como rocky marciano entre otros a la VENTA!!! como un dlc!!! pero mierda no les basta con que paguemos 60$ por el juego! y encima no solo eso, sino que hay mas boxeadores, boxeadores creados inventados, que no existen que son totalmente invencibles cuando jugas en red, no puede ser posible, esto no es mas que un P2W pay to win! putos de ea! voy a ponerlo a la venta, lastima que sea el unico juego de box que hay. quien puta es irac frost o un tal bishop??? que putada es esa?? joder! no solo eso, sino que son los mejores! mejores que ALI, rocky marciano, TYSON! roy jones jr. pero que mierda de juego sinverguenzas! no es mas que un p2w, en que mierda se esta convirtiendo esto por dios!
El frost y el bishop son los protagonistas del juego, es verdad que no son reales, y te digo de antemano que a mi cuando me iva el juego yo e llegao ganar a los 2 con tyson, asi que no son los mejores, y respecto a lo de tener que comprar boxeadores tines toda la razón.
Alejandra222Hace 11 años4
Como se puede jugar online y como se desbloquea rocki marciano y foreman joven.
Kmelbluf1309Hace 11 años5
@Alejandra22
Mostrar cita
Como se puede jugar online y como se desbloquea rocki marciano y foreman joven
pagando por ellos. $$$ putos dlc!
D3XTER10Hace 11 años6
Bishop es muy bueno en peso medio en peso pesado no sirve mucho  y frost es el que va mejor por que es el que tiene mas fuerza y mejor valoracion pero se le puede ganar con tyson o con uno de los klitschko que a pesar de su valoracion de 84,85 se le saca partido. tambien puedes jugar en las otras caregorias.
SYLZ1316Hace 10 años7
Yo estoy hasta la polla del online....siempre hay trucos...y puntua como le sale de la poya y eso que yevo cientos de combates es el peor juego de boxeo que he visto.
D3XTER10Hace 10 años8
@SYLZ que hablas de trucos???
SYLZ1316Hace 10 años9
@D3XTER
Mostrar cita
@SYLZ que hablas de trucos???
Hay boxeadores editados, que con un golpe te dejan ko esos deberian estar en una categoria de boxeadores editados no en la general, y luego en unos combates el boxeador que manejas aguanta 7 puñetazos y en otras aguanta 13 parece que cada pelea es distinta...no es nada equilibrado, y ya me conozco el tema de puntuaje y de daños.
D3XTER10Hace 8 años10
Tu tambien puedes editar tu boxeador para que pegue mucho mas fuerte pero si no te gusta el owc juega en head to head asi puedes pelear contra el mismo boxeador yo llevo tanto tiempo jugando que ya me se todo estoy en el top100.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Hasta las pelotaas de fight night champio! online!

Hay 10 respuestas en Hasta las pelotaas de fight night champio! online!, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL