Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Shepard-Red15
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 131

Demon's Souls (2010): Online ?

Quisiera saber si cierran el servidor a una hora o como ¿?
tengo la version atlus  
Tengo el presentimiento de que cuando  pasas por el piso del nexus y se mueven los simbolos del piso se puede jugar online y cuando no se mueven pues no puedes jugar online.
EDITADO EL 27-09-2012 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
Psycopata3184Hace 11 años1
@Shepard-Red
Mostrar cita
Quisiera saber si cierran el servidor a una hora o como ¿? tengo la version atlus Tengo el presentimiento de que cuando pasas por el piso del nexus y se mueven los simbolos del piso se puede jugar online y cuando no se mueven pues no puedes jugar online.
Siempre hay servidor... mientras inicias el juego y escoges el personaje el te dice si estas online o no... siempre que estas online hay avisos por todos los mapas diciendo cosas de ayuda o para molestar... además de que ves fantasmas blanco caminando por ahi... esos son usuarios. ah si las manchas de sangre también... Cuando estas offline lo sabes porque cuando cargas el personaje (Load) te sale un aviso Modo Off-Line o algo asi....
Green-Beer281Hace 11 años2
@Shepard-Red
Mostrar cita
Quisiera saber si cierran el servidor a una hora o como ¿? tengo la version atlus Tengo el presentimiento de que cuando pasas por el piso del nexus y se mueven los simbolos del piso se puede jugar online y cuando no se mueven pues no puedes jugar online.
Las marcas del suelo se mueven cuando vas vivo, y cuando vas muerto no se mueven, asi de simple
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Online ?

Hay 2 respuestas en Online ? , del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL