Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Mike-11147
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1792

FIFA 13: Problema Creation Center

Bueno pues teng un problema, no se si solo me ocurra a mi o es en general, pues lo que pasa es que tengo jugadores creados en el CC y cuando los quiero descargar al PS3 me marca que hay un error, a alguien mas le pasa?
Jaavicabj120Hace 11 años1
Hola, puede ser que te aparezca

Advertencia: ocurrio un error al descargar el contenido creado por el usuario. vuelve a intentarlo??
Mike-11147Hace 11 años2
@Jaavicabj
Mostrar cita
Hola, puede ser que te aparezca Advertencia: ocurrio un error al descargar el contenido creado por el usuario. vuelve a intentarlo??
exactamente ese cuadro del demonio sale D:
Jaavicabj120Hace 11 años3
@Mike-11
Mostrar cita
@Jaavicabj
Mostrar cita
Hola, puede ser que te aparezca Advertencia: ocurrio un error al descargar el contenido creado por el usuario. vuelve a intentarlo??
exactamente ese cuadro del demonio sale D:
por lo menos somos 2.. nose que sera
Rf1123Hace 11 años4
Yo lo compre el 26 de septiembre y me salta el mismo error no entiendo porqe ahora somos 3  
Jaavicabj120Hace 11 años5
@Rf11
Mostrar cita
Yo lo compre el 26 de septiembre y me salta el mismo error no entiendo porqe ahora somos 3
a mi me aparezca tenga o no tenga un equipo/jugador/torneo marcado nose que puede ser!! y encima arriba me aparece: 0/1 torneo 0/24 equipos 0/50 jugadores cuando ahora supuestamente son mas torneos mas equipos y mas jugadores.. si tienen la solucion por favor avisen, es desesperante esto!!
Lito-jr14Hace 11 años6
A mi me pasa exactamente lo mismo, he tratado de encontrar respuestas, pero solo he encontrado el mismo problema en varios comentarios.  
Rf1123Hace 11 años7
ENCONTRE LA SOLUCION! TIENEN Q PONER AL SISTEMA PS3 EN IDIOMA INGLES Y LISTO LUEGO SE VAN A CREATION CENTER Y DESCARGA TODO Y LUEGO EN PARTIDO AMISTOSO LE DAN A MATCH DAY Y PONEN NO Y LISTO  
Jmacrex289Hace 11 años8
Pues yo tengo el problema de que habiedo guardado mi progeso en el modo carrera con mi equipo descargado,cuando le doy a cargar partida se me queda la pantalla pillada y siempre igual 
JosueSnake9Hace 11 años9
Ami me pasa los mismo, cuando intento cargar la partida guardada del modo carrera el juego como que se guinda, tengo que apagar la consona de forma manual, esto me pasa en la version de Xbox 360, si alguien sabe como como resolver esto por favor ayudenme 
EDITADO EL 01-10-2012 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema Creation Center

Hay 9 respuestas en Problema Creation Center, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL