Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Fifaeze1326
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 709

FIFA 13: 24 sobres de oro ayuda

HOLA , BUENO YO RESERVE EL FIFA 13 POR ORIGIN ,  Y YA LO TENGO TODO , ME ANDA PERO NO SE COMO ES LO DE 24 SOBRES DE ORO , NO LOS TENGO , COMO AGO PARA CANJEARLOS SOY USUARIO DE PC , LO COMPRE POR LOS SOBRES POR ORIGIN Y NO LOS TENGO COMO AGO? GRACIAS ESPERO RESPUESTAS.
HalaMadridSpain318Hace 11 años1
No te dieron instrucciones al comprar el juego? Te ponía que comprando te daban los 24 sobres? Yo es que lo compré en una tienda y ayer me dieron un papel con un código que tenía que introducir y ya esta.
Fifaeze1326Hace 11 años2
Lo compre en la tienda de origin , y tengo todo el juego me anda full todo pero en la tienda dise que te dan los 24 sobres y no me an dado nada , tengo registrado el pago , yo lo reserve al juego no se como sera gracias 
Xanty881621Hace 11 años3
Si lo compraste en origin seguramente lo tengas activo directamente. Mira haber si dándole botón derecho sobre fifa 13 origin -> mostrar información, abajo te sale como complemento. No tiene porque salir, pero miralo por si acaso.
Anyel0lz253Hace 11 años4
Bueno yo me lo acabo de comprar esta mañana lo reserve y me han dao el papelito con el codigo para desbloquear los 24 sobres de oro  como molan los de gameshop!!
Fifaeze1326Hace 11 años5
Gracias a todos los q comentaron , me llego el codigo al mail y ya lo puse jeje  ,, a otra pregunta es un sobre por semana? 
gracias
Mickwo509Hace 11 años6
Si, a partir del 5 de Octubre.
SnuPii23Hace 11 años7
Me parece que solo en tiendas te dan los sobres, por origin no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > 24 sobres de oro ayuda

Hay 7 respuestas en 24 sobres de oro ayuda, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL