Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Scarl22
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1087

FIFA 13: Imposible ganarle al madrid

Hola quiero contar que estoy decepcionado con el fifa 13 el online solo tiene un equipo es el real madrid los demas no existen ´,es imposible meterle un gol a casillas     luego tiran la pelota pa delante y nadie mira a cristiano no se puede agarrar ni con un ferrari messi es malisimo en el juego definitibamente malisimo juego no lo compren se los advierto
Yarm378Hace 11 años1
Me huele que eres de PES          
3 VOTOS
Scarl22Hace 11 años2
Noooo no soy del pes ya tengo el fifa y lo eh probado meterle un gol casillas es mision imposible 4.
MIKIRRR191Hace 11 años3
A mi no me pasa eso. lo que pasa que es la abilidad que tengas.
Yarm378Hace 11 años4
@Scarl
Mostrar cita
Noooo no soy del pes ya tengo el fifa y lo eh probado meterle un gol casillas es mision imposible 4
mucho mejor proponete hacerle un gol a IKER como un reto y luego hacerle 2 hasta que el reto se vuelva en ganarle al REAL
EDITADO EL 27-09-2012 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
Scarl22Hace 11 años5
Ok pero no se talbes sea mi conexion que ba mal     que equipos me recomiendan???     
IvanSupremo368
Expulsado
Hace 11 años6
Primer partido Barça Madrid lo gano 5-0...
Magico1143Hace 11 años7
Como dijo otro alla arriba, depende mucho de tu habilidad de juego y de la habilidad de tu contrincante en linea, yo he perdido partidos contra equipos de 3 estrellas porque el que juega es excelente en el juego y es imposible marcarle.

Ahora si juegas contra la computadora, el marcado no baja de 5 a 0 contra el Mandril jajajajaja.
Gunerz1Hace 11 años8
@Scarl
Mostrar cita
Ok pero no se talbes sea mi conexion que ba mal que equipos me recomiendan???
Yo tenía un problema parecido jugaba y no conseguía ganar mi técnica fue usar equipos que fueran rápidos o que estuvieran bien plantados atrás. Algunos con los que logre ganar fueron: P$G Man. City Chelsea Bayer
Limacero34Hace 11 años9
De verdad hay gente que gana facil al madrid contra computer en modo legendario?
Radamanthys36065Hace 11 años10
Yo solo puedo decir que hay 3 equipos engañosos en el fifa 
Madrid
Barca
ManCity

todos sus jugadores estan arriba de 80 su media ,pero en el online si juegas contra el madrid es porque tomaste un equipo de 5 estrellas(barca,bayer,chelsea) puedes hacerle frente.

mi recomendacion es que juegues con equipos de 4.5 ahi hay mejor nivel ya que cada jugador depende de su habilidad y no del equipo poderoso que tome.
AbecedariO1072Hace 11 años11
Pero si Casillas es malíiiiiiiiiiiiiisimo, yo he llegado a poner a Adán y lo ha hecho mejor que él...

de los porteros buenos (Neuer, Hart, De gea y esos el más malo es Casillas... bueno y Valdés )
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Imposible ganarle al madrid

Hay 11 respuestas en Imposible ganarle al madrid, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL