Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Sinperdon5
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 571

FIFA 13: Que defensa tiene el Fifa13?

Hola, es mi primer post y quería daros las gracias por vuestra ayuda, estoy pensando en comprarme el fifa13 y me gustaría saber que tipo de defensas lleva, la clásica para el online como el fifa 12? o se puede elegir cualquiera de las dos? He buscado respuestas en otros hilo pero no he encontrado nada que lo diga de forma clara, así que como algunos de vosotros ya lo habreis comprado imagino que será más clara la respuesta.

 Muchas gracias.
EDITADO EL 27-09-2012 / 08:30 (EDITADO 1 VEZ)
Viciadooo2577Hace 11 años1
@Sinperdon
Mostrar cita
Hola, es mi primer post y quería daros las gracias por vuestra ayuda, estoy pensando en comprarme el fifa13 y me gustaría saber que tipo de defensas lleva, la clásica para el online como el fifa 12? o se puede elegir cualquiera de las dos? He buscado respuestas en otros hilo pero no he encontrado nada que lo diga de forma clara, así que como algunos de vosotros ya lo habreis comprado imagino que será más clara la respuesta. Muchas gracias.
La táctica por defecto, pero se puede cambiar.
1 VOTO
MIKIRRR191Hace 11 años2
Trae las 2  defensa tactica y defensa legendaria.
Gonzalogamer8503Hace 11 años3
@MIKIRRR
Mostrar cita
Trae las 2 defensa tactica y defensa legendaria
defensa legendaria?? no sera defensa tactica?? de donde te sacaste legendaria? estaria formada por koeman beckembauer matthaus y maldini no? eso si que es defensa legendaria amigo
1 VOTO
Maroct10614Hace 11 años4
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@MIKIRRR
Mostrar cita
Trae las 2 defensa tactica y defensa legendaria
defensa legendaria?? no sera defensa tactica?? de donde te sacaste legendaria? estaria formada por koeman beckembauer matthaus y maldini no? eso si que es defensa legendaria amigo
En america se llama asi en europa clasica
1 VOTO
Sinperdon5Hace 11 años5
Gracias por vuestras respuestas, pero se puede elegir en todos los modos? en online,Ultimate y modo carrera?
Sinperdon5Hace 11 años6
Alguien lo sabe?
Stryder1087Hace 11 años7
Se puede editar de las manera que tu quiereas y se puede utilizar online y offline ,aqui te dejo este tutorial para principiantes como tu, si tienes mas preguntas dejala saber para elaborar un tutorial.

[video]http://youtu.be/thjVHkK9CPk[/video]
1 VOTO
Sinperdon5Hace 11 años8
Un tutorial muy interesante,muchas gracias, pero dices que se puede editar para poder elegir entre defensa clasica o tactica? Se puede elegir jugar con defensa clasica en todos los modos de juego? En modo carrera y Ultimate Team tambien? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Que defensa tiene el Fifa13?

Hay 8 respuestas en Que defensa tiene el Fifa13?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL