Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Ame7105
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2527

FIFA 13: Narrador latino nunca nombra a messi en los partidos! y ustedes?

Ayuda porfavorr fernando palomo nunca dice el nombre de messi en los partidos de mi fifa 13 y ustedes??   
MIKIRRR191Hace 11 años1
Pues si en el tuyo no lo dice se supone que en ningino.
Raxa-ranxeira100Hace 11 años2
Quita al perro decian...  los nuevos diran hasta los nombres de la 3era inglesa decian.  
3 VOTOS
Vinerza371Hace 11 años3
Esta confirmado que no lo nombra, sin duda un error gravisimo por parte de EA. Lo mismo sacaran una actualizacion para solucionar ese tipo de fallos.
Xanfle60Hace 11 años4
Pasa con muchos equipos de todas las ligas.
Cejomedina1776Hace 11 años5
Igual si lo piensan no es tan descabellado ya que llegaron hace poco, de por si me parece genial que esten las voces de quienes narran en espn y obviamente en los futuros fifas quedaran espectaculares los comentaristas!
Veganx551Hace 11 años6
Parece q hay q tener suerte porq a mi una vez me lo nombro y tb me lo nombro cuando hice un gol con messi y lo comento con kempes  pero no sale tan seguido me ha salido solo una vez 
1 VOTO
Cachy8817Hace 11 años7
En ingles y frances si lo dicen y no solo messi varios jugadores tambien incluido que no nombra a las selecciones en ingles y frances parece todo bien.
Gomezillo605Hace 11 años8
A mi, no me sale los narradores latinos, y es una pena porque ya me cansan Manolo Lama y Paco Gonzalez, tenia ganas de escuchar los latinos...y estoy con los ingleses....para que Manolin no me aburra.
1 VOTO
Cachy8817Hace 11 años9
En donde vives? si lo compraste usa o latinoamerica deveria salir esos comentaristas solo son en europa.
Cachy8817Hace 11 años10
 la ea a respondido algo?
Raxa-ranxeira100Hace 11 años11
Palomo menciona muchisimos de la liga mexicana OJO no digo que este mal me encanta,nombra muchos que no pensé que conociera ni el nombre lo que esta mal que no nombre a messi ni de cagada pero sera un bug o de plano se les olvido que palomo dijera el nombre lionel messi.
Perry2468Hace 11 años12
Es porque son unos racistas.
Magico1143Hace 11 años13
Es un error garrafal de EA. Yo pude contactar a Fernando en Facebook (tuve suerte que me contestara) y el dice que no tiene ni idea de porque no salen sus comentarios sobre Messi, especialmente porque Messi fue uno de los nombres que mas grabo y el jugador sobre el que más hizo comentarios especiales, por lo tanto es un bug garrafal de EA. 

Si hubiera sido un tema de licencias o permisos, no lo mencionaran los otros comentarias (ingles y frances). Esperemos que en el famoso "patch" que EA lanzara puedan corregir eso.
Mario212381Hace 11 años14
Hoy compré FIFA 13 para Wii U. Soy de Honduras y no sé como elegir a los comentaristas latinos. Solamente tengo de opción el idioma en ingles, frances o español (de España) ¿Qué puedo hacer?
Majuki2Hace 10 años15
Me pasa lo mismo , pero le doy gracias a Dios o al Diablo que quitaran al perro de los comentarios, el nivel de Mario K. y  Fernando P es increíble, que buenos comentarios de verdad. "y ole! de un lado! y ole! del otro!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Narrador latino nunca nombra a messi en los partidos! y ustedes?

Hay 15 respuestas en Narrador latino nunca nombra a messi en los partidos! y ustedes?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL