Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2267

Bungie pensaba que Halo: Wars era "prostituir" la franquicia Halo

[b]Bungie pensaba que Halo: Wars era "prostituir" la franquicia Halo[/b]
"Otro problema era que Bungie no tenía ningún interés en él... Bungie se mostraba bastante reticente con la idea".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128331/0/halo-wars/bungie/ensemble-studios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ensemble Studios, Microsoft, Bungie y Halo Wars
Pedroapares10531Hace 11 años1
[b]Bungie[/b] pensaba en hacer la Saga de Halo como Halo Wars de Estrategia....la mejor decision que tomaron en su vida FPS.   
Lolem2220Hace 11 años2
De hecho para los que vieron el video del aniversario sabran que halo iba a  ser un action rpg asi q  
y de igual manera prostituir la saga  pues eso sería tipo Mario q haya de toooooooooooooodo
vamos que me encantaría un halo wars 2  
2 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años3
Es normal que se mostraran reticentes, aunque [b]Ensemble Studios [/b]es (era) una compañía de primera, hacer un RTS en consola era un riesgo que podía traducirse en una mancha en el expediente Halo. 

Que complicado trabajar en algo así con tanta tensión macho, y encima tubieron que cerrar   

Sólo jugué a la demo pero me gustó bastante...
2 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años4
Cada vez tengo nas claro que Bungie era un lastre para Halo. Dedpues de ver la eborme diferencia tecnica entre Reach y Halo 4 y saber ahira que no apoyo a Halo Wars que para mi es de lejos el mejor RTS hecho para condolas... Hojala saquen un segundo Halo Wars en la proxima gen.
12 VOTOS
EWHDreamer301Hace 11 años5
@Isma82
Mostrar cita
Cada vez tengo nas claro que Bungie era un lastre para Halo. Dedpues de ver la eborme diferencia tecnica entre Reach y Halo 4 y saber ahira que no apoyo a Halo Wars que para mi es de lejos el mejor RTS hecho para condolas... Hojala saquen un segundo Halo Wars en la proxima gen.
Es que no es tanto como un lastre. No tengo mucha idea de gráficos o de tecnología pero creo que no cualquier juego mueve lo que Halo, unos gráficos aceptables o buenos, pero una IA estupenda, mapeados bastante grandes, y una cantidad de enemigos bastante generosa. Lo dicho, no es que Bungie fuera un lastre, es que los chicos de 343I son directamente unos cracks. Pese a todo, el trabajo de Bungie no destacaba en lo técnico, y en eso te doy la razón (aunque con los dos primeros juegos si lo hicieron de una forma u otra), sino en lo artístico o en lo creativo. Esos diseños de niveles (ojo que en el primer y tercer juego varios niveles son TOP), ese universo y sobre todo esa banda sonora, que en mi humilde opinión Halo 2, Halo 3 y Halo 3:ODST son las 3 mejores bandas sonoras jamás hechas para un FPS.
19 VOTOS
Sandpapo915402Hace 11 años6
Microsoft es capaz hasta de sacar un Halo Football con tal de seguir explotando la franquicia
4 VOTOS
BestiaPop1032Hace 11 años7
Bungie hizo lo que se conoce como lobby con la prensa, obviamente tenia que apoyar el producto...

Esto me hace acordar en ciertos puntos a Metal Gear e Hideo Kojima... digo, cuando ves a tu bebe desarrollarse, crecer y convertirse en algo tan popular y de masas, sinceramente es logico que no quieras que hagan cualquier cosa con el, es por eso que aun muy a pesar del creador salen cosas sin su "toque".
3 VOTOS
Talo6439Hace 11 años8
Pues el juego merecio la pena hasta el final ,no recuerdo haber disfrutado tanto con un videojuego de estrategia en consola hasta que probe con Halo Wars...practicamente no hechaba de menos la usencia del teclado y el raton ademas...siempre habia tenido esa sensacion de...joder y si pudiese controlar a los ejercitos de la UNSC o el Covenant estaria genial ,asique de prostituir nada tuvieron una gran y genial idea...lastima que Guerrilla no se plantee hacer lo mismo con Killzone.
3 VOTOS
Gendohikari2580Hace 11 años9
@Talo
Mostrar cita
Pues el juego merecio la pena hasta el final ,no recuerdo haber disfrutado tanto con un videojuego de estrategia en consola hasta que probe con Halo Wars...practicamente no hechaba de menos la usencia del teclado y el raton ademas...siempre habia tenido esa sensacion de...joder y si pudiese controlar a los ejercitos de la UNSC o el Covenant estaria genial ,asique de prostituir nada tuvieron una gran y genial idea...lastima que Guerrilla no se plantee hacer lo mismo con Killzone.
Yo creo que les pasaria lo tipico, que no lo veian claro y lo veian como una imposicion, Pero luego el resultado fue formidable, uno de los referentes de juegos de estrategia en consola.
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años10
Yo cuando vi eso de [b]halo wars[/b] dije "no mames! ya van a empezar a sobreexplotar a halo   " 
afortunadamente no fue asi  
Elsanto2611195Hace 11 años11
La prostitucion de las ip esta de moda en esta generacion. Haber si empiezan a sacar cosas frescas.
1 VOTO
Opport413Hace 11 años12
Lo mismo pensé yo, dije bueno un RTS de Halo ya empezamos, lo alquilé un día para probarlo y tardé 30 minutos en ir a comprarlo y aún lo sigo jugando, a mi parecer el mejor RTS de consolas y un juego a la altura de la franquicia, es más daría hasta un riñón ( dinero no pero algún órgano sí ) por un Halo Wars 2, pero sin Ensemble seguro sería un fracaso
BizTecKCheF1490Hace 11 años13
Pues sin duda alguna creo que HW es una gran RTS, obviamente no es el mejor pero se nota que se esforzaron por hacer un buen producto, al meos yo soy de los que espera una segunda parte.

Luego, no se que tanto habla Bungie de prostituir la saga si ellos fueron los que desarrollaron el ODST y se que ni del mismo género son pero si comparamos la calidad del FPS y el RTS del jefe maestro creo que sin dudas este último le gana a la expansión de Halo 3.

Saludos
Follaringo5757Hace 11 años14
Soy uno de los mayores fans de Halo y creo sinceramente que ya se encargó Bungie de prostituir la franquicia encima enquistándose en los mismos errores. Una entrega le ha hecho falta nada más a 343 para enseñarnos, a falta de ver el juego completo, que al menos le van a meter nuevas ideas y solucionar los fallos que arrastra desde la segunda entrega. En cuanto a la noticia, Halo Wars fue un buen juego de estrategia, pero le fallaba un poco la simplicidad de su propuesta (en mi opinión), un fallo más por parte de Bungie no arroparles totalmente en su propuesta, porque es de lo mejor que tenemos en cuanto a estrategia en consola.
EDITADO EL 27-09-2012 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Crusade1046Hace 11 años15
Pues la verdad yo probé la demo de Halo Wars que estaba en inglés y entendía lo suficiente, y me gustó. Pero hubo un día en que me lo regalaron, y es una pasada el juego. La campaña esta entretenida y también cuenta historia sobre Halo (lógicamente), mejoras para las unidades, para edificios, etc. Luego hay una gran variedad de unidades cada una con su único poder especial (por así decirlo), 3 campeones, te puedes pedir a los Covenant, mapas variados, etc.
Es un gran juego de estrategia para la Xbox 360 además los controles son muy sencillos, gráficos aceptables, un buen audio, entre otras cosas. 
Yo espero que saquen un Halo Wars 2, estaría curioso a ver como lo harían...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie pensaba que Halo: Wars era "prostituir" la franquicia Halo

Hay 30 respuestas en Bungie pensaba que Halo: Wars era "prostituir" la franquicia Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL