Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por NOS-team-DrIIFt2867
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 344

Gran Turismo 5: Spoilers Subaru BRZ (DLC)

Ayer, entrenando con @Francirm, @Adrian1991VSpec y @Garapablo, sacó el BRZ, y me enseñó que spoilers se le podian poner, y son diferentes al Toyota/Scion!
Unas fotos de los spoilers de calle.

Spoilers Subaru BRZ (DLC)

Y los faros    

NO QUIERO +1, haver si ya dejo de ser el Buskakarma de 3DJ, y me conoceis por ser uno más.
4 VOTOS
Joseborja873752Hace 11 años1
@NOS-team-DrIIFt que te pasa ya no quieres votos     te dieron un buen repaso ehh?
1 VOTO
Mikecustom1478Hace 11 años2
El spoiler pequeno es exactamente el mismo que se le puede pone al scion y al toyota, el grande esta bueno pero un poco exagerado, esta lejos de sus hermanos mayores los impreza, 

Reportes de Gt planet dicen que el manejo de este coche en el juego es un copy-paste del scion que a su vez es distinto al del toyota (este siendo el que mas derrapa)

Yo sinceramente no lo he probado y no pienso pillarmelo pero si los reportes de gtplanet son ciertos entonces que decepcion, la unica razon por la que pondrias 3 coches tan parecidos en un juego seria para que cada uno tuviera su manejo caracteristico y al parecer, al final este subaru es un copy-paste del scion y ahora PD no solo hace copy-paste de sonido y de coches, ahora tambien lo hace del manejo de los coches.
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años3
@Mikecustom
Mostrar cita
El spoiler pequeno es exactamente el mismo que se le puede pone al scion y al toyota, el grande esta bueno pero un poco exagerado, esta lejos de sus hermanos mayores los impreza, Reportes de Gt planet dicen que el manejo de este coche en el juego es un copy-paste del scion que a su vez es distinto al del toyota (este siendo el que mas derrapa) Yo sinceramente no lo he probado y no pienso pillarmelo pero si los reportes de gtplanet son ciertos entonces que decepcion, la unica razon por la que pondrias 3 coches tan parecidos en un juego seria para que cada uno tuviera su manejo caracteristico y al parecer, al final este subaru es un copy-paste del scion y ahora PD no solo hace copy-paste de sonido y de coches, ahora tambien lo hace del manejo de los coches
Has provado el juego actualizado? Ya le daba 100.000 patadas a forza, pero ahora ya....
1 VOTO
Joseborja873752Hace 11 años4
@Mikecustom
Mostrar cita
El spoiler pequeno es exactamente el mismo que se le puede pone al scion y al toyota, el grande esta bueno pero un poco exagerado, esta lejos de sus hermanos mayores los impreza, Reportes de Gt planet dicen que el manejo de este coche en el juego es un copy-paste del scion que a su vez es distinto al del toyota (este siendo el que mas derrapa) Yo sinceramente no lo he probado y no pienso pillarmelo pero si los reportes de gtplanet son ciertos entonces que decepcion, la unica razon por la que pondrias 3 coches tan parecidos en un juego seria para que cada uno tuviera su manejo caracteristico y al parecer, al final este subaru es un copy-paste del scion y ahora PD no solo hace copy-paste de sonido y de coches, ahora tambien lo hace del manejo de los coches
El subaru le da mil patadas al toyota y al Scion, por que crees que lo guardaron para el ultimo ahh? hoy e estado probando los 3 y el subaru se lleva la palma al cielo
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años5
@Joseborja87
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
El spoiler pequeno es exactamente el mismo que se le puede pone al scion y al toyota, el grande esta bueno pero un poco exagerado, esta lejos de sus hermanos mayores los impreza, Reportes de Gt planet dicen que el manejo de este coche en el juego es un copy-paste del scion que a su vez es distinto al del toyota (este siendo el que mas derrapa) Yo sinceramente no lo he probado y no pienso pillarmelo pero si los reportes de gtplanet son ciertos entonces que decepcion, la unica razon por la que pondrias 3 coches tan parecidos en un juego seria para que cada uno tuviera su manejo caracteristico y al parecer, al final este subaru es un copy-paste del scion y ahora PD no solo hace copy-paste de sonido y de coches, ahora tambien lo hace del manejo de los coches
El subaru le da mil patadas al toyota y al Scion, por que crees que lo guardaron para el ultimo ahh? hoy e estado probando los 3 y el subaru se lleva la palma al cielo
Yo me lo quiero comprar! jajaj, y @Mikecustom, me apuesto lo que sea a que ni has actualizado el juego al 2.08, joder tio, que no es ni su sombra. La conduccion se nota muuuuuucho.
Mikecustom1478Hace 11 años6
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
El spoiler pequeno es exactamente el mismo que se le puede pone al scion y al toyota, el grande esta bueno pero un poco exagerado, esta lejos de sus hermanos mayores los impreza, Reportes de Gt planet dicen que el manejo de este coche en el juego es un copy-paste del scion que a su vez es distinto al del toyota (este siendo el que mas derrapa) Yo sinceramente no lo he probado y no pienso pillarmelo pero si los reportes de gtplanet son ciertos entonces que decepcion, la unica razon por la que pondrias 3 coches tan parecidos en un juego seria para que cada uno tuviera su manejo caracteristico y al parecer, al final este subaru es un copy-paste del scion y ahora PD no solo hace copy-paste de sonido y de coches, ahora tambien lo hace del manejo de los coches
El subaru le da mil patadas al toyota y al Scion, por que crees que lo guardaron para el ultimo ahh? hoy e estado probando los 3 y el subaru se lleva la palma al cielo
Yo me lo quiero comprar! jajaj, y @Mikecustom, me apuesto lo que sea a que ni has actualizado el juego al 2.08, joder tio, que no es ni su sombra. La conduccion se nota muuuuuucho.
actualize desde el lunes a la medianoche y solo note que ahora los coches tienen mas agarre pero el manejo ya es mas natural, incluso si ves los replays, se ve mejor como va trabajando la suspension ( antes se veia demasiado rigida ) en fin, es indudablemente una mejoria. Del BRZ no se, no pienso pillarmelo ( ni el honda ni el otro datsun) pero eso es lo que se reporta en Gtplanet (que es un clon de scion)
Zlurp351Hace 11 años7
Yo tampoco me lo he pillado, ni pienso. tengo todods los dlc hasta ahora, pero de estos ultimos paso olimpicamente. el honda me da un poco de pena no tenerlo pero para mi no merece la pena.por lo que me cuestan tres o cuatro dlcs del gt5 me he comprado el saints row 3. 
que verguenza que valga lo mismo unos cuantos coches (la mitad malisimos)  y un circuito, que un juego entero.ya les vale. yo me planto y que no cuenten mas con mi dinero.      .
Unaiutr175947Hace 11 años8
Una pregunta, esas fotos son reales no? Esque buff, me encantan esas llantitas. Por cierto, el visto el toyota como ese en la calle, blanco, es impresionante eh, pero no destaca como un ferrari o un lambo, al fin y al cabo, no deja de ser un toyota.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Spoilers Subaru BRZ (DLC)

Hay 8 respuestas en Spoilers Subaru BRZ (DLC), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL