Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Pradi911714
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 251

FIFA 13: Ultimate Team: Se me ve mal la web

Os pasa a alguno que la web d FUT se os ve con unas letras muy raras? 
me pasa desde ayer y aasi no puedo ver nada porque no se entiende...
Que hago para arreglar esto?
+1 a quien m ayudeeeeeeee 
Tory952270Hace 11 años1
No te preocupes, es un error de la web, a muchos nos pasa lo mismo, yo he intentado seguir e intentar fichar algo pero con esas letras me resultaba dificil y despues cuando adivinaba equipo y posicion no encontraba ningun jugador.... 
Suerte 
Pradi911714Hace 11 años2
@Tory95
Mostrar cita
No te preocupes, es un error de la web, a muchos nos pasa lo mismo, yo he intentado seguir e intentar fichar algo pero con esas letras me resultaba dificil y despues cuando adivinaba equipo y posicion no encontraba ningun jugador.... Suerte
Y no se arregla esto¿??¿ se queda aasi para siempre??
JamesBN1275Hace 11 años3
@Pradi91
Mostrar cita
@Tory95
Mostrar cita
No te preocupes, es un error de la web, a muchos nos pasa lo mismo, yo he intentado seguir e intentar fichar algo pero con esas letras me resultaba dificil y despues cuando adivinaba equipo y posicion no encontraba ningun jugador.... Suerte
Y no se arregla esto¿??¿ se queda aasi para siempre??
[b][i]Claro que se arregla, pero la fecha de lanzamiento oficial es mañana, los servidores no estarán hoy al 100% [/i][/b]
Pradi911714Hace 11 años4
@JamesBN
Mostrar cita
@Pradi91
Mostrar cita
@Tory95
Mostrar cita
No te preocupes, es un error de la web, a muchos nos pasa lo mismo, yo he intentado seguir e intentar fichar algo pero con esas letras me resultaba dificil y despues cuando adivinaba equipo y posicion no encontraba ningun jugador.... Suerte
Y no se arregla esto¿??¿ se queda aasi para siempre??
[b][i]Claro que se arregla, pero la fecha de lanzamiento oficial es mañana, los servidores no estarán hoy al 100% [/i][/b]
ya pero esk me a ido bien toda semana.. pero dsde ayer por la noxe me paso eso... bueno espero k se arregle
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Se me ve mal la web

Hay 4 respuestas en Se me ve mal la web, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL