Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Chialewil28
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 143

Como recuperar la contraseña de la cuenta de psn?

Hola amigos es que tengo varias cuentas de PSN en la misma consola y tengo solo que una cuenta es donde compro todo,los packs,los juegos etc.
pero resulta que un dia le iva pasar unos packs a un amigo pero se me habia olvidado la contraseña y tengo la mala constumbre de siempre cuando creo algun usuario o cuenta en cualquier cosa,poner la fecha de nacimiento al azar,y pues asi sucedio con esta y cuando le puse ,olvido contraseña,me salia que pusiera la fecha de nacimiento y pues no me acuerdo de ella,pero queria saber si hay algun modo de recuperarla sea contactandome con sony o algo asi ya que tengo bastantes compras en esa cuenta.

Gracias.
MayorBlinko1257Hace 11 años1
@Chialewil
Mostrar cita
Hola amigos es que tengo varias cuentas de PSN en la misma consola y tengo solo que una cuenta es donde compro todo,los packs,los juegos etc. pero resulta que un dia le iva pasar unos packs a un amigo pero se me habia olvidado la contraseña y tengo la mala constumbre de siempre cuando creo algun usuario o cuenta en cualquier cosa,poner la fecha de nacimiento al azar,y pues asi sucedio con esta y cuando le puse ,olvido contraseña,me salia que pusiera la fecha de nacimiento y pues no me acuerdo de ella,pero queria saber si hay algun modo de recuperarla sea contactandome con sony o algo asi ya que tengo bastantes compras en esa cuenta. Gracias
No se puede no haber dado tu cuenta. Y si le cambia el correo electronico y la contraseña ya es imposible volverla a conseguir PD:No te acuerdas te fecha de nacimiento?
EDITADO EL 27-09-2012 / 09:51 (EDITADO 2 VECES)
Lukspes20121329Hace 11 años2
@Chialewil
Mostrar cita
Hola amigos es que tengo varias cuentas de PSN en la misma consola y tengo solo que una cuenta es donde compro todo,los packs,los juegos etc. pero resulta que un dia le iva pasar unos packs a un amigo pero se me habia olvidado la contraseña y tengo la mala constumbre de siempre cuando creo algun usuario o cuenta en cualquier cosa,poner la fecha de nacimiento al azar,y pues asi sucedio con esta y cuando le puse ,olvido contraseña,me salia que pusiera la fecha de nacimiento y pues no me acuerdo de ella,pero queria saber si hay algun modo de recuperarla sea contactandome con sony o algo asi ya que tengo bastantes compras en esa cuenta. Gracias
aca tenes es muy facil miralo saludos ... http://www.youtube.com/watch?v=eqf5I4UU5F4&feature=player_embedded#!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como recuperar la contraseña de la cuenta de psn?

Hay 2 respuestas en Como recuperar la contraseña de la cuenta de psn?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL