Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Napoleonn121
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1097

FIFA 13: Jugadores licenciados "sin cara" en el equipo de CC

Buenos dias,

Resulta que me he creado la seleccion vasca en el Creation Centre incluyendo a los jugadores licenciados: Alonso, Arteta, Aduriz, Martinez etc. Estos que pongo como ejemplo tienen cara real en sus equipos, pero en mi seleccion salen con caras genericas... Todo igual que el original: foto, atributos, botas etc; pero sin cara... 

Mi pregunta es, ¿ha sido asi en CC de los FIFAs 11 y 12?
Patt-garret32Hace 11 años1
No te molestes en hacer equipos en el creation no vas a poder jugar con ellos no aparece creation centre en partidos amistoso y ningun otro modo cagada de EA.
Napoleonn121Hace 11 años2
@Patt-garret
Mostrar cita
No te molestes en hacer equipos en el creation no vas a poder jugar con ellos no aparece creation centre en partidos amistoso y ningun otro modo cagada de EA
Si que se puede, solo tienes que desactivar el Match Day (boton triangulo) mientras estas en la pantalla de escoger equipo.
Gafyy3Hace 11 años3
@Napoleonn
Mostrar cita
Buenos dias, Resulta que me he creado la seleccion vasca en el Creation Centre incluyendo a los jugadores licenciados: Alonso, Arteta, Aduriz, Martinez etc. Estos que pongo como ejemplo tienen cara real en sus equipos, pero en mi seleccion salen con caras genericas... Todo igual que el original: foto, atributos, botas etc; pero sin cara... Mi pregunta es, ¿ha sido asi en CC de los FIFAs 11 y 12?
Me pasa exactamente igual que a ti, de hecho he encontrado este post buscando sobre esto, así que si encuentras "solución" porfavor informa. Dicho esto, en fifa 12 pagué un pack del CC para poder usar jugadores licenciados, y tenían su cara real. PD: he escrito en el facebook del fifa, a ver que me dicen.
EDITADO EL 30-09-2012 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Shinnigami8Hace 11 años4
@Gafyy
Mostrar cita
@Napoleonn
Mostrar cita
Buenos dias, Resulta que me he creado la seleccion vasca en el Creation Centre incluyendo a los jugadores licenciados: Alonso, Arteta, Aduriz, Martinez etc. Estos que pongo como ejemplo tienen cara real en sus equipos, pero en mi seleccion salen con caras genericas... Todo igual que el original: foto, atributos, botas etc; pero sin cara... Mi pregunta es, ¿ha sido asi en CC de los FIFAs 11 y 12?
Me pasa exactamente igual que a ti, de hecho he encontrado este post buscando sobre esto, así que si encuentras "solución" porfavor informa. Dicho esto, en fifa 12 pagué un pack del CC para poder usar jugadores licenciados, y tenían su cara real. PD: he escrito en el facebook del fifa, a ver que me dicen.
Pues a mi esto no me mola nada, llevo ya tiempo con el fifa, de hecho tenia pagado lo del CC para el modo carrera, pero como usaba jugadores poco conocidos no lo notaba, hoy me he creado un equipo con jugadores tipicos, Messi, Özil, Xavi, etc. Y cuando ya lo tengo descargado, a joderse con caras que no he visto en mi vida . Que alguien me explique esto, porque hostias, cuando uno se gasta 70 pavos + 2 que me costo lo del CC quiere que funcione bien, el fifa12 no lo tuve, pero imagino que no estaba asi, si os enterais de algo porfavor avisad porque esto me ha echo pillarme un cabreo bestial.
Sircolo77Hace 11 años5
A mi me pasa lo mismo. En el fifa 12 andaba todo perfecto, ahora que es gratis parece que dieron mil pasos para atrás. como con todo el juego. Si alguien sabe de alguna solución avise.
Zermenho9245Hace 11 años6
Yo cree 2 clubes y tuve que comprar el packete a 5 dlls por todo..

Usar el equipo creado en cualquier parte
Mas espacios para descargar torneos
Maa espacios para descargar jugadores
Mas espacios para descargar equipos
Y poder usarlos donde quiera

Y me va bn y me funciono mejor aun      
Sircolo77Hace 11 años7
@Zermenho9
Mostrar cita
Yo cree 2 clubes y tuve que comprar el packete a 5 dlls por todo.. Usar el equipo creado en cualquier parte Mas espacios para descargar torneos Maa espacios para descargar jugadores Mas espacios para descargar equipos Y poder usarlos donde quiera Y me va bn y me funciono mejor aun
Pero no contaste lo que más nos importaba. LAS CARAS DE LOS JUGADORES SON LAS REALES LICENCIADAS???
EDITADO EL 26-01-2013 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Shinnigami8Hace 10 años8
Ya ,me va con las caras reales, tema solucionado chicos . Lo pongo ahora porque no pude antes ya que tuve la ps3 rota.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugadores licenciados "sin cara" en el equipo de CC

Hay 8 respuestas en Jugadores licenciados "sin cara" en el equipo de CC, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL