Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ovelba15
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2072

FIFA 13, CELEBRACIONES, Ayuda, ¿hay que activarlas?

Hola a todos los que os gusta la saga FIFA,

Resulta que ayer me compré el FIFA 13 (tienda game) y me puse a jugar por la noche, y me quedé un poco helado con las animaciones de los goles de los jugadores. 

No sé si hay que realizar algún ajuste de camara, he probado todo, o es un defecto de fábrica del juego, pero no están activadas y no puedo ver las animaciones en los goles de los jugadores, como proponía EA en la mismo DEMO y en los canales y videos de promoción.

Si alguien se lo ha comprado ya, ¿podría decirme si ha notado lo mismo?

Gracias y un saludo FIFEROS.

Isaac.
Andreadaniela11Hace 11 años1
Yo tampoco puedo, tengo una pregunta soy nuevo en esto del fifa 13 online no me deja entrar sabes tu por que.
Ovelba15Hace 11 años2
@Andreadaniela
Mostrar cita
Yo tampoco puedo, tengo una pregunta soy nuevo en esto del fifa 13 online no me deja entrar sabes tu por que
Hola, Gracias por contestar. Si te he entendido bien no puedes jugar al modo ON LINE, no? Si es eso tienes previamente que introducir la contraseña alfanumérica que sale en una de las hojas informativa en la caja del juego, Se llama PASE ON LINE. Espero haberte resuelto la duda. Saludos.
Blacksgm3Hace 11 años3
@Ovelba
Mostrar cita
Hola a todos los que os gusta la saga FIFA, Resulta que ayer me compré el FIFA 13 (tienda game) y me puse a jugar por la noche, y me quedé un poco helado con las animaciones de los goles de los jugadores. No sé si hay que realizar algún ajuste de camara, he probado todo, o es un defecto de fábrica del juego, pero no están activadas y no puedo ver las animaciones en los goles de los jugadores, como proponía EA en la mismo DEMO y en los canales y videos de promoción. Si alguien se lo ha comprado ya, ¿podría decirme si ha notado lo mismo? Gracias y un saludo FIFEROS. Isaac
Me pasa lo.mismo
Ovelba15Hace 11 años4
[quote="Blacksgm"][quote="Ovelba"]Hola a todos los que os gusta la saga FIFA,

Resulta que ayer me compré el FIFA 13 (tienda game) y me puse a jugar por la noche, y me quedé un poco helado con las animaciones de los goles de los jugadores. 

No sé si hay que realizar algún ajuste de camara, he probado todo, o es un defecto de fábrica del juego, pero no están activadas y no puedo ver las animaciones en los goles de los jugadores, como proponía EA en la mismo DEMO y en los canales y videos de promoción.

Si alguien se lo ha comprado ya, ¿podría decirme si ha notado lo mismo?

Gracias y un saludo FIFEROS.


Comentaros que me refiero a ver a los jugadores de cerca a la hora de celebrar los goles, esa animación de camara no aparece. Si que he podido comprobar que se pueden "comprar" diferentes animaciones con los puntos que vas consiguiendo con los retos que plantean este año antes de cada partido. Pero sigo sin ver la animación de la camara que enfoca al jugador de cerca cuando celebra un gol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > FIFA 13, CELEBRACIONES, Ayuda, ¿hay que activarlas?

Hay 4 respuestas en FIFA 13, CELEBRACIONES, Ayuda, ¿hay que activarlas?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL