Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bandai    A la venta: 13 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bandai    A la venta: 13 de septiembre de 2007
Como puedo vencer a akatsuki?
Tema: Como puedo vencer a akatsuki?
  Página: 1  
  11-01-2008 / 05:08 h
CHRIS050 
Como puedeo vencer a akatsuki, ya hice un promedio de 4 veces cada mision,y en el promotion test ya soy jounin y ya subi las habilidades de los personajes que uso siempre que son gaara, sasuke y naruto casi al maximo. la verdad subir sus habilidades solo me sirve en el modo contra cpu y en el promotion test, quisiera saber si me podrian ayudar a pasarlo ya que estoy muy desesperado. gracias
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 17:24 h
Smashbrother 
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 18:26 h
Naruto9colas 
Hola yo para vencer a los desgraciados esos utilice a :tsunade,jiraiya y orochimaru.
son complicados pero si dejas la habilidad de orochimaru hasta el final podras vencer muy facilmente
espero que esto te sirva de ayuda chao.
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 02:11 h
Timorius 
Si ya vas en las ultimas etapas utilisa el poder de tsunade para recuperar la vida Guiño
espero k te sirva
bye
................ Guiño
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 19:50 h
TigreBlanco 
Te cubres pulsando L y despues de qe te ataqen como etas cubierto le devuelves el golpe

Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 09:21 h
Ganontly 
Mira men te dire un metodo efectivo ke me funciono de maravilla Guiño veras al iniciar escoje a guy, jiraiya y a gaara (ke es mi preferido) luego asi llega hasta el final de akatsuki y cuando vayas a pelear con kisame y itachi solo usa los 3 habilidades asi les dejaras una vida de chiste Triste y les vas a ganar muy facilmente Conforme
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Heroes > Como puedo vencer a akatsuki?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por