Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Erwin-cena905
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 165

Ni Chrme ni Mozilla funciona :( +2 AYUDA URGENTE

Buenas a todos, mi problema es que desde hace 1 semana tengo un grave problema con mis exploradore que simpre tengo el mozilla por si acaso el chrome no me funciona como me ha pasado esta vez, pero tampoo funcionabael mozilla asi que esto obligado a utlizar el iternet explorar lo que me molesta mucho(contraseñas guardadas, MUCHO mas lento, errores al cargar y estoy acostumbrado al chrome) y no se qual esel problema del crome y de el mozilla una de las ultimas cosas que hice fue algo que me lo cerro, y no me dejaba reabrirlo y pense que podia ser un pequeño problema de reinicio, con lo perezoso que  soy me  puse a jugara un juego sin darle importancia y no se de donde viene el problema, he intetado CClaner, desintaar reinstalar y nada. Necessitaria vuestra ayuda porfavor  

PD:(1) No se si mi teclado o este navegador de [spoiler]MIERDA[/spoiler] pero funciona muy mal al escrbir (muy pero que muy mal se salta spacios, letras).
PD:(2) perdona por no corregir el mensaje normalmetelo hago pero el chrome tiene autocorrector.
PD:(3) Gracias de antemano.
EDITADO EL 28-09-2012 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Erwin-cena905Hace 11 años1
Perdona por hacer spam es que es importante me esta molestando mucho este navegad   Necessito ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Ni Chrme ni Mozilla funciona :( +2 AYUDA URGENTE

Hay 1 respuestas en Ni Chrme ni Mozilla funciona :( +2 AYUDA URGENTE, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL